PDA

Ver la versión completa : Desnudo artístico mío

Airis
29/11/2004, 23:28
Pues eso, que muestro un desnudo de los míos.

Es la primera vez que lo hago, pero hay que soltarse la melena ;) y no nadar contracorriente :o

http://img45.exs.cx/img45/7228/Desnudo.jpg

Estaba cansada de presentar sólo paisajes.
Algunas veces también he puesto algo en sociales.

Lo dicho, el desnudo es mío porque lo he pintado yo :cunao: y lo presento con los materiales que he usado para ello, haciendo una composición en plan bodegón.

Espero que os guste.

Un saludo
Angela.

LOBO
29/11/2004, 23:33
Oyes, pues está bonito el dibujo airis, yo dibujo también, antes lo hacía con lapiz y ahora con el mouse, pero es lo mismo, está chulo en serio.
Mujer como foto pues... jeje... no se como decirlo finamente, al leer tu titulo me esperaba MAS ;)
Abrazos!!

Moli
29/11/2004, 23:39
el dibujo prcioso, pero para la foto creo que pusistes demasiados lapiceros, que aunque los usases todos, saturan un poco la escena.

coleop
29/11/2004, 23:47
he picado el anzuelo, espero que la próxima vez el gusano sea de verdad.....jejejejej
la del cuadro eres tu ? hermosa mujer

fernandoj
30/11/2004, 00:07
me falta el cinturón de seguridad entre anclaje y anclaje. :cunao:

un dibujo muy bonito. ahora te sueltas la melena del todo y ya sabes...

Airis
30/11/2004, 00:12
me falta el cinturón de seguridad entre anclaje y anclaje. :cunao:

un dibujo muy bonito. ahora te sueltas la melena del todo y ya sabes...

:lol: :lol: :lol: pues si que parece eso del cintruón ahora que me fijo. El fondo es un bolso portadocumento, donde suelo llevar mi block de dibujo y demás aperos (muchos más de los que muestro en la foto)

Alberto P. Veiga
30/11/2004, 00:15
La mochila (o lo que sea) del fondo no me acaba de convencer. Se me van la vista a los anclajes. También me parece que se te han quedado un poco fuera de foco los lápices. Creo que te hubiera venido bien un poco más de profundidad de campo.

Ahora, artísticamente, te digo que el dibujo es muy bueno :) (no entiendo de pintura, pero me gusta) y que también me gusta la idea y la composición.

Saludos.

Airis
30/11/2004, 00:27
La mochila (o lo que sea) del fondo no me acaba de convencer. Se me van la vista a los anclajes. También me parece que se te han quedado un poco fuera de foco los lápices. Creo que te hubiera venido bien un poco más de profundidad de campo.

Ahora, artísticamente, te digo que el dibujo es muy bueno :) (no entiendo de pintura, pero me gusta) y que también me gusta la idea y la composición.

Saludos.

Completamente de acuerdo, es una toma a la carrera, nada más terminarlo, puse el bolso detrás, puse un "puñao" de cosas (difumino, carboncillos, creta, gomas...) y zas...si que fuí "atolondrá" el próximo que haga lo estudiaré mejor...pero seguro que ya no picais :lol: ;)

Un saludo

efraims
30/11/2004, 00:52
El dibujo, precioso, la foto recargada y todos los utensilios, "demasiado ordenados"...

salu2

Nina
01/12/2004, 00:36
Muy bueno Airis felicitaciones

Joan Mateu
01/12/2004, 01:37
Tramposaaaaaa

l_eica
01/12/2004, 11:09
Airis, ya que te comienzas a desmelenar, je je je je je Me imagino, sería lo consecuente, ahora te toca colgar una verdadera foto.

narguille
01/12/2004, 11:12
El dibujo es un arte, y la fotografía otro. No me gusta nada fotografiar arte, creo que la fotografía debe crear el suyo propio. Pero esto es solo lo que yo pienso, desde luego....no te lo tomes a mal...;)

Un saludo,

Fernando

LOBO
01/12/2004, 11:13
Airis nos debes una foto tuya de un desnudo artistico :D

l_eica
01/12/2004, 14:52
Reapoyo la petición

gmns
01/12/2004, 14:58
Pues muy bonito el retrato, ¿Es auto?, jejeje lo que sobra para mi gusto es el sitio donde has apoyado el lienzo.....
saludos

pereztonella
09/12/2004, 17:21
me encantan los lápices, el encuadre, la idea... yo habría alterado la imagen de la chica... así a secas te diré que me parece arrojada dentro de un marco en el que no tiene cabida. Bonita la imagen, todo lo demás... solo que para mi no encajan. Quizás quitándole algo de luminosidad...

karles
20/12/2004, 20:37
el color tan saturado de los lapices atraen mucho mas ke la pintura , restandole importancia a la pintura.(MI OPINION)

lunallena772000
21/12/2004, 19:56
Airis te felicito dibujas muy bien :D Saludos y Feliz Navidad

Davak
03/01/2005, 15:49
me encanta la foto, el dibujo y la composición en general. Es realmente original lo que has hecho al combinar la fotografia, tu desnudo y la pintura. Realmente llevas el arte en la sangre.

salu2

qiuuqe
13/01/2005, 01:20
A mi me hubiera gustado ver solo foto, es decir verte fotografiada y que conste que la pintura me encanta, de hecho hago mis pinitos.
Un saludillo de qi uu qe.

CADEJO
13/01/2005, 03:13
UUUUU AISIS......TIENES MAS DE MIL VISITAS!!!! :D:D:D

bonito bodegon....bonita pintura/dibujo....bonita tomadura de pelo:D :D:D
el DP?---- a los lados hay algunas cosas que se adivinan...no seria mejor eliminarlas??
de cualquier forma bonita foto...y de vez en cuando cuelga otras en Ecologicas...:D:D

desde este lado de Macondo...desnudo...

PedroCADEJO

Nuria
30/01/2005, 21:15
Pues me gusta mucho, es todo arte.