PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Canon 350D

belibeli
16/03/2009, 22:23
Po eso, que necesito un segundo cuerpo baratito para fotografía de cierto riesgo.

Preferencia zona sur pá echarle antes un ojo.

jade
16/03/2009, 23:02
que quiere decir de cierto riesgo? No lo entiendo

Francesc
16/03/2009, 23:19
¿Otra Canon?

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. :lol:

Si quieres un cuerpo que aguante el riesgo, tendrás que miran una Nikon.

Saludos.

belibeli
16/03/2009, 23:47
que quiere decir de cierto riesgo? No lo entiendo

Ni falta que te hace (no hace falta que te abras una cuenta pa decir eso, pisha).

¿Otra Canon?

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. :lol:

Si quieres un cuerpo que aguante el riesgo, tendrás que miran una Nikon.

Saludos.

La verdad que si. Si se me puede romper, mejor que sea una Nikon.

emcarigl
16/03/2009, 23:50
Hola , tienes un MP
Saludos

belibeli
17/03/2009, 00:00
Mp contestados.

speedy
17/03/2009, 01:34
Ni falta que te hace (no hace falta que te abras una cuenta pa decir eso, pisha).

Que arte tienes coones.:cunao::cunao::cunao:

Guillermo Luijk
17/03/2009, 02:12
Te voy a denunciar a la Sociedad protectora de 350D's
Tas avisao.

tivisano
17/03/2009, 07:59
Yo la mía te la vendo por 700 euros (sólo el cuerpo) y te regalo un Canon 50mm, ya sabes que aunque te salga cara puedes confiar en mí, ni ha corrido riesgos y siempre ha estado a buen recaudo (sino en la mochila o entre mis manos, ese tacto suave no lo ha experimentado nadie más que yo), no te preocupes que funciona igual que el primer día ... y ya sabes eso que se dice, más vale malo conocido que bueno por conocer ... suerte pisha.

belibeli
17/03/2009, 12:12
Te voy a denunciar a la Sociedad protectora de 350D's
Tas avisao.

Ya va siendo hora que te compres una 5D. No me extraña que te salgan las fotos que te salen.

Yo la mía te la vendo por 700 euros (sólo el cuerpo) y te regalo un Canon 50mm, ya sabes que aunque te salga cara puedes confiar en mí, ni ha corrido riesgos y siempre ha estado a buen recaudo (sino en la mochila o entre mis manos, ese tacto suave no lo ha experimentado nadie más que yo), no te preocupes que funciona igual que el primer día ... y ya sabes eso que se dice, más vale malo conocido que bueno por conocer ... suerte pisha.

Te digo lo mismo que ar Guille. Además, yo con los culés no me trato.

Guillermo Luijk
17/03/2009, 13:21
Te digo lo mismo que ar Guille. Además, yo con los culés no me trato.
uf uf ufff, ya le hemos encontrao esplicasión a tanta acritud. Y es que cuatro roscos no se olvidan de un día pa otro :D:D:D

PD: desde aquí hago un llamamiento para que nadie le venda a este hombre una 350D, al menos hasta que el Madrís gane otra liga (sí, ya sé que puede ir para largo. Todo sea por el bien de esta entrañable especie que es la 350D)

rusoca
17/03/2009, 13:25
Po eso, que necesito un segundo cuerpo baratito para fotografía de cierto riesgo.

Preferencia zona sur pá echarle antes un ojo.

Te mando un MP

jade
18/03/2009, 01:25
Ya lo entendi, gracias por tu clariiiiiiiiisisma explicacion pero siempre hay gente que sabe más. No hacia falta ser tan aspero. Graicias de todas formas.
Y te digo que con esa cámara se pueden hacer buenas fotos y le pones una lente, un Canon L por ej.
ayudame a no menospreciar a los pobres
Soy nuevo mienbro aunque no qeuire decir que sea la primera vez qeu entre en esta magnifica web ni tan nuevo en fotografia a peasr de no haberte entendido de primeras.
Saludos y perdon por preguntar.
:silbando:

La verdad que si. Si se me puede romper, mejor que sea una Nikon.

belibeli
18/03/2009, 03:04
..... perdon por preguntar.

Estás perdonado.

DrakCorpInc
18/03/2009, 03:07
cuanto estás dispuesto a pagar por una 350D?

belibeli
18/03/2009, 03:17
cuanto estás dispuesto a pagar por una 350D?

Como tenga que pagar los portes desde Chile unos 100 euros.

Cuando hablo del sur me refiero al sur de España.

rtoral2810
18/03/2009, 18:40
Tienes un mp

belibeli
18/03/2009, 23:34
Contestao.

primeron
07/04/2009, 16:31
350D, con tarjeta de 2Gb, 2 baterías (una original y la otra "menos original" je, disparador inalámbrico para que sólo la cámara corra esos "riesgos" mientras tú te salvaguardas, embalaje canon original. La he usado bastante, pero está muy bien cuidada, te regalo un 28-80.... todo por.... 400.-euritos...

una cosilla... nos separan 1000 km (Vitoria)