PDA

Ver la versión completa : Suaves olas de luz.

alonso
29/11/2004, 17:20
Que tal comunidad!

Tras la condena por haber utilizado PS ahora dejo a su consideración esta toma hecha con una Canon Rebel Digital, por lo cual es casi obligado el uso de PS, espero que moleste este aspecto.
La toma de la modelo recostada, ma ha causado gran satisfacción por esa confusión a primera vista provocada en tanto por el ángulo del disparo como por el "veteado" de sombras y luz.
Veamos los comentarios.

http://img93.exs.cx/img93/857/8118.jpg

janvril
29/11/2004, 17:23
Aunque no entiendo nada de lo que dices sobre la "condena por haber utilizado PS..." te digo lo que me parece la foto.
Que me gusta la idea, pero me parece que no hubiera incluido el cinturón. Es un elemento que destaca de todo el resto y creo que lo bonito de esta foto es el juego de contraluces consiguiendo algunas zonas de la piel como si fueran "islas".

Joan Mateu
29/11/2004, 17:43
La realización la veo correcta..... casi, un poco de ritmo no estaría de más, es horizontal en exceso. Vigila también esa luz rasante, pues adivino un vientre no del todo liso

enric
29/11/2004, 17:54
Yo la veo complicada (¿desordenada?)en cuanto a composición, no sabes muy bién donde está cada cosa (si no fuera por el cinturón aún le estaría dando vueltas al monitor :silbando: ).
Es un encuadre arriesgado, sin duda.
En cuanto a iluminación me gusta.

Un saludo

Bulldozer
29/11/2004, 18:04
Para mi gusto, el cinturón llama demasiado la atención... A lo mejor iluminándolo menos ganaría la foto....

efraims
30/11/2004, 20:49
Confusa es la palabra que usaría para esta foto... la luz, interesante... ;)

Salu2

alonso
30/11/2004, 20:51
El asunto del cinturón también me "pica los ojos" pero por lo confuos de la toma (que además esa es la intensión) me representa un punto de referencia para "entender" el disparo. Indistintamente de sus buenos comentarios, creo que he dado en el blanco con la intensión de logarr un angulo confuso para una toma interesante.
Saludos.

El Cid Campeador
30/11/2004, 21:56
el juego de luces y sombras me mola bastante (hiba a decir "mola mazo" y eso no), pués eso

alonso
30/11/2004, 22:51
Luz y sombra molestan?.... eso es lo interesante de la foto!

Nina
01/12/2004, 00:27
No se que quisiste mostrar, si fueron los detalles del cinturon y de la chamarra bie si fue el cuerpo te falto interes, la vista salta automaticamente sobre lo que primero nombre . Un saludo

efraims
01/12/2004, 08:44
Luz y sombra molestan?.... eso es lo interesante de la foto!

Lee bien, ha dicho "molan" no "molestan"... ^_^

Salu2

l_eica
01/12/2004, 10:56
Mirándola, y remirándola, tiene su toque de gracia. Quizás, es sólo mi opinión, en tamaño vertical y destapando, también, el pecho izquierdo?

Rovertowski
01/12/2004, 15:46
Pues a mi me encanta. :xxlmas:

Solo un pero, un pero gordo, pero solo uno: El cinturón :no: y mas que el cinturón, el brillo del cinturón, llama demasiado la atención y descentra el motivo.

Saludos:

Roberto