PDA

Ver la versión completa : Triángulos

alonso
27/11/2004, 04:33
Hola de nuevo comunidad!

Quiero recibir sus opiniones acerca de esta toma hecha desde una perspectiva nada novedosa pero no había intentado antes. Lo que me ha gustado más es el filo de luz casi imperceptible que contornea el triángulo del fondo negro.

Veremos que recomendaciones recibimos.

http://img31.exs.cx/img31/3083/15727.jpg

antidigital
27/11/2004, 06:03
esto si que es un desnudo artistico ,en todo su sentido. Esta vez me has convencido. Ese juego que has hecho con los perfiles y enfatizado por el humillo ese y con este encuadre cerrado me das pie a ver muchas cosas, entre ellas veo armonia. Fijate la tension que sugieren esos perfiles angulosos y el efecto que hace sobre ellos el pecho de la chica, contraresta su efecto. Sugerencias: en desnudo la piel deberia de ser fotograficamente perfecta, en el brazo se echa de menos mas suavidad en la piel para estar en consonancia con la del pecho

janvril
27/11/2004, 10:36
Opino igual, es una composición, para mí, original. Bien es cierto que no he visto muchos muchos retratos de desnudos.

LOBO
27/11/2004, 11:28
Estoy totalmente en contra de lo que dice antidigital :evil:
Pero bueno, eso ya lo sabe todo el mundo juaass, ahora tengo que pensar POR QUE... :dudas: :D
La idea no es mala pero la imágen tiene demasiados puntos flojos.
El sobaco se ve estriado y la piel se nota algo áspera, además los tonos de piel en los brazos y en el pecho son exageradamente desiguales, eso da una sensación de luminosidad diferente entre las partes del cuerpo que a mi personalmente no me gusta mucho, pero lo peor no es eso, lo peor es cómo has pintado de negro el fondo con Photoshop y te has dejado muchas partes sin pintar, por lo que éste desnudo no me parece muy trabajado artísticamente, hay que ser mas cuidadoso...
En fin, hay q mejorar, a ver q nos enseñas proximamente, saludos amigo!!!

follako
27/11/2004, 18:00
Pues tristemente, parece cierto

alonso
29/11/2004, 17:25
"...lo peor es cómo has pintado de negro el fondo con Photoshop y te has dejado muchas partes sin pintar,...". ¿Es que utilizar el PS es condenado en este foro? o la condena va por haber decidido "no pintar todo?

Los tonos de la piel fueron lo que me motivó la sesión. Son los estragos de un verano en unos de los más inclementes climas del país lo que deja esas huellas.

Por otro lado, me agrada mucho romper con paradigmas de belleza femenina, como aquellos de la piel de seda y las modelos esculturalmente formadas a base de dieta y ejercicio, en lo particular prefiero a la mujer promedio que sin demasiado cuidado posee una belleza concedida por naturaleza.

En fin... son solo puntos de vista.

Bulldozer
29/11/2004, 17:58
Yo creo que lo que comentan no es para condenar el uso del PS, sino para decirte que esta vez se nota más de lo que debería. (dentro de los gustos de cada quién) A mi personalmente me llama la atención que hayas retocado parte de la piel cuando lo que buscabas era plasmarla tal y como es... sin demasiado cuidado pero con su belleza concedida por la naturaleza.... Por lo demás, me agrada la propuesta de la foto.

Saludos! ;)

Urban Noises
29/11/2004, 18:04
El sobaco se ve estriado y la piel se nota algo áspera

Ay, Lobo, que colleja te daba. Nene, que las mujeres somos de carne y hueso y siento desilusionarte pero si, la gran mayoría tenemos estrías. Me parece a mi que tu has visto mucha tele... :)

LOBO
29/11/2004, 18:19
Yo creo que lo que comentan no es para condenar el uso del PS, sino para decirte que esta vez se nota más de lo que debería
Obviamente, Bulldozer lo ha pillao bien a la primera. :si:

Me parece a mi que tu has visto mucha tele...
jeje y tu pocas fotos...? ;)

Urban Noises
29/11/2004, 18:23
jeje y tu pocas fotos...? ;)

Más de las que te imaginas, cariño. Más de las que te imaginas
;)

LOBO
29/11/2004, 18:29
Ah, no lo noté... como solo comentaste mi comentario y no la foto... ;)

efraims
30/11/2004, 20:47
Interesante, pero inacabado... :) Porque no lo terminas? ;)

Salu2

alonso
30/11/2004, 20:54
No termino de entender tanto ajetreo de comentarios. Sí es verdad que pinté el fondo, para ser exactos solamente lo sobre expuse, en cuanto a los tonos de piel, así es la modelo. Qué más puedo hacer?.

No es que se me agote la imaginación pero creo en la fotografía como un asunto que a veces no debe "manipularse" y en este caso esa variedad de texturas y tonos de piel en la misma modelo me parece de lo más interesante.

El Cid Campeador
30/11/2004, 21:51
tiene su cosa, pero no me aporta mucha información, en B&N igual se le gana algo más, un salutti

Nina
01/12/2004, 00:29
Una composicion diferente , y audaz , un cuerpo femenino al natural, veo que los criticos y sabiondos del foro ya dieron su opinion, como digo siempre , si te gusto a vos todo bien , me gusta las fotos audaces, sigue mostrandonos. Un saludo

efraims
01/12/2004, 08:42
Una composicion diferente , y audaz , un cuerpo femenino al natural, veo que los criticos y sabiondos del foro ya dieron su opinion, como digo siempre , si te gusto a vos todo bien , me gusta las fotos audaces, sigue mostrandonos. Un saludo

Hmmmmm no me parece bien esto que dices, la verdad... :no:

l_eica
01/12/2004, 11:02
En líneas generales, me gusta. Quizás, es mi opinión, si el plano hubiera captado el ángulo formado por la pierna y la cintura... no hubiera quedado ese vacío de líneas en la parte inferior de la foto.
Felicidades por la foto

Rovertowski
01/12/2004, 15:55
A mi me ha gustado.

La composición está bien, y yo apuesto también por los cuerpos naturales. la única pega es el retoque de negros.

Un saludo:

Roberto

gmns
01/12/2004, 16:13
Veo que sigues con tu erre que erre en no saber "pintar" las zonas que quieres hacer, y esta frase que dices aquí me mosque algo.... "Lo que me ha gustado más es el filo de luz casi imperceptible que contornea el triángulo del fondo negro.", si ese filillo de luz lo has dejado tu al no pasar por ahi con el pincel en ps..........
aisssssssssss

alonso
01/12/2004, 18:50
No. El filillo de luz ya estaba, solamente lo enfaticé al sobreexponer el resto del triángulo vacío.

Nina
02/12/2004, 01:06
Efrain es verdad ! porque si ustedes dicen lo que piensan no puedo yo decir lo mismo de ustedes!
No te enojes pero es verdad son sabiondos y críticos. Saludos

Racso
02/12/2004, 01:45
A mi me parece una idea y realización cojonuda, algo diferente a lo que se mira por aquí, no se nada de desnudos, pero eso no impide que me guste, aquí la cuestión es que me parece has subexpuesto con un pincel y no es uniforme, prueba haciendo una selección aplicando calado, teniendo esto puedes subexponer con el pincel sin temor de invadir la piel, y con un pincel mas grueso.
Saludos.

realxp
02/12/2004, 06:01
DE esta imagen lo que llama la atencion es su geometria, por lo demas no le veo nada a resaltar a parte de decir que es bueno experimentar, y eso lo has echo, otra cosa es llegar a un resultado impactante o que se ajuste a su intencion... Me quedo con el atrevimiento del fotografo :)

raulvm
02/12/2004, 06:08
Ay, Lobo, que colleja te daba. Nene, que las mujeres somos de carne y hueso y siento desilusionarte pero si, la gran mayoría tenemos estrías. Me parece a mi que tu has visto mucha tele... :)

Lobo, las mujeres no son como las de las revistas, puede que a mi edad sean con esa piel fina y todas las cosas que están bien por unos años. Pero luego se le caen los pechos y esas cosas normales e incluso bonitas de la vida... La mujer de esa foto es como cualquier mujer. Puede que para una foto artistica no sea la modelo perfecta (o sí?)

Si todas las revistas y publicidad fueran mujeres como cualquiera del foro o que vemos por la calle todo iria mujer. Eh! lo mismo digo de los hombres en las revistas cuadraditos ... grr...

qiuuqe
04/12/2004, 01:52
A mi me gusta la foto.