PDA

Ver la versión completa : VENDO: Pentax FA 24mm F:2

javierOO
06/03/2009, 19:08
VENDIDO en arquitecturaenimagen.es

Vendo Pentax FA 24mm f:2 en estado excelente (ninguna marca de uso). Como ya sabeis que los adapto para usarlos en Canon y tengo dos exactamente iguales, vendo uno adaptado a Canon, u otro sin adaptar (a la carta, pero solo vendo uno ). Ambos estan en impecable estado...

Como supongo ya sabeis, es uno de los mejores angulares jamas fabricados por Pentax, con una alta resolucion de centro a bordes, una bajisima distorsion geometrica (ideal para la arquitectura o paisaje) y pocas aberraciones cromaticas (el que quiera ver algun test mio sobre este objetivo: Arquitecturaenimagen • Ver Tema - Nueva Canon 5D Mark II (http://www.arquitecturaenimagen.es/viewtopic.php?f=4&t=816) )

El precio es de 600 Euros incluido el transporte (dentro de la peninsula)

un saludo

javier azurmendi

P.D. No he dicho que, logicamente, es autofoco y manual

puxa
07/03/2009, 13:21
La leche.
¿Pero usted no decía que la 5D estaba ciega y que rendía igual con un pata negra que con un "culo de vaso"?. :rolleyes:

¿y como es que tiene dos de estos bichoooooos?:P

Ay, ay,... mis cimientos se tambalean. Entro en crisis de valores :BangHead:

Un psicologo, mi reino por un psi...

Un momento, es eso. Este está de más y con lo que vale este otra miriada de lentes "normalitas" que se pueden adquirir y testar. No me habia dado cuenta. :o:o:o

Que conste que es una broma, ¿eh?.

No me pude aguantar y he intentado adelantarme a los envidiosillos de Carolo antes de que salten sobre ti con el cuchillo entre los dientes. :cunao::cunao:

Y aun me queda la duda de que haya un error en el precio y sobre un cero... Yo, como tengo Nikon, no estoy muy al dia.......................

javierOO
08/03/2009, 19:58
VENDIDO en arquitecturaenimagen.es

Gracias por todo

javier azurmendi