PDA

Ver la versión completa : escorzo

alonso
24/11/2004, 01:24
Hola comunidad!

Aquí dejo para sus consideraciones una toma más de la sesión de la que extraje trabajos ya expuestos como "piel", "en paz" y "transparencias" Todas ellas con muy buenas sugerencias de su parte.

Ahora quiero dejar algo más estilizado y no por ello menos erótico, una toma clásica con una variante en la iluminación que tiende a desaarecer a medida que la vista se aleja al segundo plano. Veamos que sugerencias recibo para seguir perfeccionando la técnica.

Saludos.

http://img81.exs.cx/img81/2128/8833.jpg

qiuuqe
24/11/2004, 01:53
A mi no me termina de convencer esa luz o el color, creo que la hace muy plana, en cuanto al encuadre se sale de lo normal pero me gusta.

alonso
24/11/2004, 02:07
Plana? encuadre normal?

Davak
24/11/2004, 10:46
No coincido con Qiuuqe, y me parece normal las dudas de Alonso, la luz le da volumen a la foto, y es esa luz lo q más me gusta de ésta escena, además, el encuadre utilizado te hace recorrer con tu mirada toda la piel de la modelo, descansando la vista en su pecho derecho. Me gusta si, y mucho. Buen trabajo Alonso.

salu2

Pepo Herrera
24/11/2004, 18:10
A mi me gusta, y bastante.Un saludo.

Curryto
24/11/2004, 21:42
Pues yo estoy de acuerdo con mi paisano qiuuqe, me gusta encuadre pero no tanto la luz. Un abrazo.

Moli
24/11/2004, 21:58
pues a mi si me gusta, y bastante, la luz la encuentro en su punto. ahora, me gustaría un poco menos inclinada para la dercha.

saludos!!

antidigital
25/11/2004, 03:02
alonso, esto va mejorando compañero y una sujerencia respecto a la critica, aqui cada uno tiene un concepto acerca de lo que ve y lo que querria ver, eso no deja de ser una opinion entre un mar de opiniones, lo que tienes que valorar es que ninguno somos expertos y de alguna manera coger una orientacion clara de lo que aqui se dice y contrastarla con tu estilo, tu eres dueño y señor de la tecnica para lograrlo.En fin, paso a relatarte mi valoracion a ver que tal:
veo que vas bien encaminado para hacer un desnudo, pero la modelo por razones de pudor y como has dicho en otras ocasiones, no esta preparada, por eso usa el tejido para taparse como si fuera un vestido (esa es su funcion, tapar aparte de abrigar y la moda). Estamos en fotografia y en este campo se pretende ver algo de arte, de composicion, etc,etc propio de la categoria en cuestion. Mi sugerencia es (antes de que lobo me la desbarate, je,je) que puedes matar 2 pajaros de un tiro cubriendo con el tejido lo que la modelo desea cubrir, pero a la vez interaccionarlo con su cuerpo, esto es jugar con este tejido de una u otra forma y que nos aleje la sensacion, aunque lo este haciendo, de que hace la funcion de prenda interior, no se si me explico, El encuadre me ha gustado mucho y el contraste debil pues no esta mal, pero la iluminacion es plana, es decir, no vemos como resaltan volumenes y formas y eso hace un efecto de enfriar o restar intensidad al efecto que quieres transmitir en esta imagen, el erotismo no se ha favorecido y en mi opinion te has acercado al estilo del desnudo de no ser por el tema de iluminacion y lo comentado del tejido

efraims
25/11/2004, 08:46
Me gusta esta foto, aunque soy de los que me gusta con menos luz y que es desnudo sea menos evidente, pero bueno, ese es "mi" gusto. Lo que no me gusta de este desnudo es el "guruño" que hizo con el pañuelo para taparse la zona genital. Yo hubiera jugado con las formas de dicho pañuelo. :)

Salu2

l_eica
25/11/2004, 19:57
Me gusta en todos sus aspectos, composición, luz, resultado.
Por poner algo de pegas: ¿No habría quedado algo mejor si estuviera invertida? Es decir las piernas en la izquierda, lo digo por aquello de que la lectura se hace empezando por la izquierda y quedaría la zona del fondo a la derecha.
Pero, insisto, me gusta mucho.

Tótem
25/11/2004, 21:32
personalmente sí que me gusta ese color, lo veo apropiado y sugerente, si bien preferiría que le hubieras dado algún efecto difusor, pues en la piel veo unos contrastes de color... no sé, un poco fuertes quizás.

Nica
26/11/2004, 21:15
Bajo mi punto de vista, está un poco demasiado inclinada a la derecha..., pero no es algo que me moleste demasiado....
En la parte de abajo, justo donde termina la cintura de la modelo, veo un cambio demasiado drástico..., unas sombras demasiado definidas, tal vez un poco más suavizadas...,así me da la sensación que deforman la figura de la chica...

Algo que me llama la atención y que veo sensual es su pecho derecho con la piel erizada, así como la zona del ombligo...

Un beso