PDA

Ver la versión completa : Recostada en la luz

ogalano
21/11/2004, 22:38
http://img28.exs.cx/img28/8152/rakel1.jpg
Un saludo grande al foro
Espero criticas :hmm: :inseguro: :D

rfoto07
21/11/2004, 22:43
ogalano me encanta la composición de esta foto. Ya he visto otras tuyas, ya me gustaria tenerte de maestro. Saludos

Franerandio
21/11/2004, 22:54
Ogalano la foto me gusta.
También me gustaría que aparte de subir fotos participes del foro con mensajes para que aprendamos de tus conocimientos.
Saludos

Joan Mateu
21/11/2004, 23:46
Ogalano la foto me gusta.
También me gustaría que aparte de subir fotos participes del foro con mensajes para que aprendamos de tus conocimientos.
Saludos

Pelota, que lo que quieres es su agenda

La composición y la postura me gustan, solo hay un pero y grande, quiza por lo habitual de otros escenarios menos confusos, y es precisamente el escenario, con demasiados elementos que despistan

antidigital
22/11/2004, 00:40
compañero, FOTOOOOOOOOOON!!!!!!!!; menuda composicion de desnudo con los elementos mas sencillos, una muestra mas de que en casa hay suficientes medios para lograrlo, no necesitamos para nada un estudio. Que sencillez, que gran foto y que efecto has logrado con ese cañon de luz que procedente de esa ventana, presumo que has conducido con un espejo hacia tu modelo para inyectarselo en el cuerpo. No, yo no estoy interesado en el telefono, estoy interesado en tus progresos. pose forzada? si, lo esta, pero esque no puede ser de otro modo para esta escena en donde interaccionan los 2 elementos protagonistas, se nota esa fuerza en el rostro intencionadamente quemado y altamente expresivo. Enhorabuena y solo un pero de escasa relevancia, los pliegues de los tejidos mejor si estuvieran planchados

Sputnik
22/11/2004, 00:41
Sólo una pega. Y es que pese a lo que hay abajo, la vista se empeña en ir hacia arriba, a las ventanas. ¿Como era la norma del funcionamiento mental de las personas? ¿De lo humano a lo no humano, de lo oscuro a lo brillante?

Con esas ventanas recortadas ya no habría duda.
Preciosa foto como las demás que subes. Gracias.

Saludos,

qiuuqe
22/11/2004, 01:38
Me gusta la composicion y el color. Me parece muy buena foto
Un saludo
qi uu qe.

Davak
22/11/2004, 13:29
Pufff, me gusta un montón ésta foto, sobre todo la pose de ella, muy expresiva y q da mucho juego a la hora de retratarla. Coincido con Auanba en lo de los elementos, distrae, epro no se, me gustan, y otra cosa, el quemazón de la derecha es el único "pero" q yo loe pondría. Muy buena foto.

salu2

leon
22/11/2004, 13:53
Coincido con el comentario de Franerandio. En el foro no solamente hay que subir fotos sino tambien es bueno participar. Y comentarios tuyos sobre fotos de compañeros, muchos no hemos visto. A pesar de que tus fotos son bien recibidas y profusamente comentadas.

saludos

Demofilo
22/11/2004, 14:40
Preciosa foto, y una composicion y luz muy buenas
Estoy con los comentarios de la participacion.
Salu2

enric
22/11/2004, 16:29
Pués yo no quiero llevar la contraria, pero veo la cara demasiado quemada, muy contrastada . El fondo no me acaba de convencer, especialmente la funda rosa.
La pose me gusta, y mucho.
Un saludo

Manutreses
22/11/2004, 18:30
Una pose con mucha fuerza....y una foto que gusta al verla, pero al estudiarla un poco, quizás el pequeño quemado de la cara y, sobre todo, las ventanas........no sé. Me gusta con y sin ellas, es difícil decidir, pero sin ellas, el fondo habría que mejorarlo, por lo que tiene que ser con ellas. No sé; qué lío, pero lo que tengo claro es que me gusta

ogalano
23/11/2004, 00:05
http://img75.exs.cx/img75/4833/fondo7.jpgLa misma fotografia anterior cambie el fondo y la cambie a B y N tratare de participar mas en el foro, les cuento que soy un aficionado de la fotografia y no vivo de esto.Tratare de aportar con un granito de arena .saludos a los opinologos

coleop
23/11/2004, 00:38
me gustan las dos pero la primera me parece genial pues me esta contando la historia de la toma, luz natural, el aire fresco del exterior, el ambiente, los colores
por poner alguna pega me hubiese gustado mas detalle en la zona de la cara, labios, nariz,
la tela de atrás despista un poco por sus arrugas , que puedo decir sobre la modelo, tambien genial

Acoran
23/11/2004, 00:45
Me quedo con la primera...

solo que le quitaria las ventanas y la dejaria en un tamaño mas apaisado.

chao

Franerandio
23/11/2004, 01:07
La 2ª está mejor si cabe, y el b&n muy acertado. Falta un poco de detalle en la zona oscura de la modelo, pero me gusta el contraste que tiene en la zona iluminada.
Espero que te vuelvas tú también un opinólogo y nos pongas a todos en nuestro sitio. ;)
Por cierto, yo tampoco vivo de la fotografía (menos mal, al paso que voy estaría buscado otro trabajo).
Saludos

efraims
23/11/2004, 16:12
La segunda sin duda alguna, es más expresiva y dramática, esta en la misma postura que una mujer agonizante de dolor, algo así... La de color, sinceramente, parece una foto casera... sin atractivo alguno. :)

Me gustan tus experimentos, tio... me das ideas de "movimiento" en los modelos. Gracias :)

rosmor
23/11/2004, 18:25
Como ya se ha comentado, una muy buena foto, pero yo me quedo con la de color, cortando aire por arriba, para hacer desaparecer las ventanas. Por lo demás me gustan la composición y la pose de la modelo :silbando: :silbando:
Saludos,

jcrr78
23/11/2004, 19:39
yo sinceramente en mi modesta opinion de observador y aprendiz, me gusta como está, con sus arrugas en las sabanas y todo, le da un realismo a la foto que amenudo perdemos buscando la perfeccion. creo que la belleza de esta foto es su frecura (sin desmerecer la gran figura de la modelo),
la primera mejor que la segunda, aunque tb me gusta, quiza el fondo negro con tanto aire me moleste.
me gustan tus fotos e inovaciones

El Cid Campeador
23/11/2004, 21:03
Buena compo, si señor, también la de B&N me llena mucho al ser una luz suave en sí de total envergadura, la primera, en todo se armoniza, me gusta mucho, un salutti

ogalano
24/11/2004, 00:26
Gracias por los comentarios

Curryto
24/11/2004, 21:47
Yo he visto la segunda foto antes que esta y tengo que decirte que me gusta bastante más esta primera, aunque el fogonazo sigue viéndose un poquito. Quizás la tela delfondo me sobra un pelín. Pero en general me gusta.

ogalano
25/11/2004, 12:06
La idea fue captar el ambiente con todo su realismo,salir un poco de las fotos bonitas y muy rebuscadas.
Saludos a los opinologos

Barlovento
26/11/2004, 22:20
LA fotografia genial, el juego de luz muy bueno, pero en honor de la verdad me gusta más la que has colgado en B/N.

Un saludo

Merlinda
28/11/2004, 21:54
la postura la noto forzada, creo que le falta naturalidad.... aun asi me gusta.

Alfman
29/11/2004, 13:00
me quedo cpon la segunda sin ninguna duda, por el fondo, por el virado, y por la testura, ademas no canta tanto esas quemaduras de luz, la pose la veo un poco forzada.

Saludos

alonso
29/11/2004, 21:04
Esas variaciones tan sugeridas por muchos de color a blanco y negro no siempre me convencen... Es cierto que algunos motivos se prestan más a una de las dos técnicas; pero cuando uno como fotógrafo decide trabajar en color o B/N confiere a esa técnica parte de la transmisión del mensaje evocativo de la imágen.
Si alguno está casado con B/N bienvenido... pero la experimentación y la provocación de emociones por el uso del color no es nada que deba soslayarse.

Nuria
30/01/2005, 23:55
Cuando la vi te iba a comentar de cortar la parte superior y pasarla a blanco y negro, baje y la vi tal cual la había imaginado, solo que con el fondo negro.
Mucho mejor así.