PDA

Ver la versión completa : Compro Peleng 8mm

ferran
13/02/2009, 15:19
Pues eso,si alguien tiene para desprenderse un peleng 8mm montura olimpus,que mande privado con precio.saludos

Oniro
13/02/2009, 21:38
espero que tengas suerte, pues dicen que nadie quiere deshacerse de él

ferran
14/02/2009, 09:43
entonces se lo comprare al chino juan

puxa
14/02/2009, 10:50
De Chino Cudeiro nada.
Esto hay que pedirlo a Bielorrusia...
... aunque acabo de revisarlo en Ebay. Tambien en Canada y USA.
... leches, que tentacion.
... Precio alto eso si.

ferran
14/02/2009, 19:31
Pues si no hay nadie que lo venda lo comprare en canadá,lo vi en ebay

Neft
14/02/2009, 19:35
Pues cuidadito Ferrán, supongo que sabrás tan bien como yo que es posible que te cobren las aduanas, suponen un 19% tengo entendido, un incremento a considerar...

puxa
14/02/2009, 21:53
Busca Moscowstore o algo asi.
Hay una pagina en español donde explican donde lo venden.
Lo mejor es localizarlo en Alemania o en Europa.
Lo que ya no tengo claro es si Rusia y Suiza son Europa (en lo que a impuestos iva se refiere claro).
¡Como ha cambiado la dichosa geografía!

iLL
15/02/2009, 21:02
Yo te animo a que te hagas con el Peleng porque es el ojo que todo lo ve ;P

Si eres de los que te gusta mirar por las mirillas tipo como las de las puertas de las casas, este es tu objetivo sin duda.

Lo adquirí hará cosa de 4 años en Rusia y desde entonces siempre lo uso.

Lo que he ido observando al paso de estos años, es que es un objetivo que no ha bajado nunca de precio, si no que ha ido ascendiendo y bastante.

Un saludo y mucha suerte en tu busqueda compañero.

jacho
15/02/2009, 22:15
cuando te hagas con el cuentanos como porque lo veo muy dificil!!
suerte!

ferran
16/02/2009, 12:19
Pues nada chicos ya lo tengo localizado y en stock,me tarda como 18 dias,tenia dos opciones de compra en Ebay una en rusia y otra en canadá,he leido por ahí post de gente que compró en rusia y le pararon el paquete en aduanas y tambien gente que compro en EE.UU y se lo pararon tambien,imagino que será cuestion de suerte yo en mi compra anterior a canadá no tuve ningun problema,así que aposté por canadá,tambien es mas barato en coste y envio.Saludos

jacho
16/02/2009, 17:31
pues si puedes colgar las webs por si nos decidimos en un futuro te lo agradecería!
un saludo y suerte!