PDA

Ver la versión completa : mirar qué precios

cuchietti
06/02/2009, 18:57
Al abrir esta seccion de compra venta, en este foro vi en la parte de arriba esta webb
Limited Stock at this Sale Price Special Price Whilst Stocks Last
Syndeck

He entrado y me quedé sorprendido de los precios

glownet
06/02/2009, 19:07
si alguien se atreve a comprar que comente el resultado.
la verdad k no parece la tipica web de timos , pero.....

JTK
06/02/2009, 19:11
Estos tios o tias son la hostia!

No hacen mas que crear paginas web.

¡Es un timo como una catedral!

Hay bastantes webs con precios parecidos y, que casualidad... con el mismo video!

En foros ingleses hubo gente que se tomo la molestia de ir a investigar la direccion que facilitaban y al llegar alli solo habia un solar.

Es una pena pero nadie da duros a cuatro pesetas. (ya podrian ya)

Saludos

Rhode
06/02/2009, 19:43
No paypal, no party! :D

Neft
06/02/2009, 19:57
¿Y de dónde te sacas que no parece la típica web de timos? No sé, pero a mí me canta desde que entro: esa webcam con ánimo de hacernos creer que realmente hay alguien al otro lado, los precios tachados con las rebajas del 50% en todo y las estrellitas de "rating"...
Canta mucho.

cuchietti
06/02/2009, 21:07
Yo, sinceramente, desde que leo que dan duros a tres pesetas, no a cuatro,,,, ya me huele mal. Pero es que ne esto del mercado digital hay diferencias tan abismales y hablando de vendedores honestosque uno ya no sabe dónde está la trampa.

salva_ronda
06/02/2009, 22:17
Primero te muestran el almacen en la web cam y después dicen que no se puede recoger en mano porque no tienen stock. Si quieres regalar 700€ dámelos a mí y por lo menos sabrás que hay alguien agradecido al otro lado de la pantalla XDDDDD

belibeli
06/02/2009, 22:43
El que quiera un Canon 24-105 que compre el Kit con la 5D Mark II. Yo le compraría la cámara por 1500 euros. Le saldría la lente por 177.

grimosa
06/02/2009, 23:02
Es obvio el timo, aqui lo dicen bien claro:

redelijkheid.com Blog Archive Scammers Going ‘Pro’ (http://www.redelijkheid.com/2009/01/21/scammers-going-pro/)

A mandar...

Roger
06/02/2009, 23:23
No saben la realidad del asunto :

Estos tios son currelas de una empresa de informatica...llegada fue la crisis....que el jefe de estos desalmados los mando a la calle sin un duro.

Ahora vuelven en forma de "manguis de teclado" claro, como cobran del desempleo pueden crear web chorras y tentar al projimo.

A...que se me pasa, estos pallasos podran saber mucho sobre el monopoli...pero me da que jugar con la inteligencia humana merece mas esfuerzo...

A saber a cuanta gente se la habran clavao....

Un saludote

jon7255
07/02/2009, 00:51
Si todavia tienes alguna duda entra en, panel de control ,SHOPPING, y COMPRAR IN-SHOPPER Y te daras cuanta que éste tipo de estafas éstan a la orden del día.La mayoria de las páginas con las que actuan no duran mucho en la red ya que van cambiando de nombre constantemente. Lo que parece que no cambia son las imagenes en directo que dicen emitir.Así que cuidadin!!!

Nestor Serrano
09/02/2009, 23:17
En New York en realidad comprar por Internet es bastante fiable y cuando no puedo o quiero ir a B&H Photo a J&R o Adorama, suelo pedir en:
BuyDig.com, The Internet's Digital Superstore (http://www.buydig.com)

Los precios suben y bajan y a veces consigo buenos descuentos, les he comprado bastante equipo y aunque el precio este igual que en las anteriores tiendas, al pedir y estar en otro estado, me ahorro el impuesto que en N.Y es de 8.65%.

Cuando vengan a New York, tengan mucho cuidado con las tiendas que pululan por la zona de Times Square, la 5 avenida o Brodway, las vitrinas son espectaculares y los precios que en ellas se ven son ridículos, cuando entras a preguntar y te ven interesado te enredan, te dicen que el producto que estas buscando no lo tienen en inventario y te muestran según ellos, algo similar y al mismo precio, tremenda ganga.

Como la mayoría de los que compran allí son turistas de pocos días, no descubren el timo hasta que regresan a sus países y les da por comparar la calidad de lo que compraron con tiendas locales. Los dueños de estos establecimientos suelen ser en su mayoría árabes y alguno que otro judío. Si te ven que lo estas pensando mucho o que en realidad no vas a comprar, te suelen echar de los establecimientos.

Saludos

Néstor