PDA

Ver la versión completa : Donde ampliar negativos con un minimo de calidad? (Valencia)

Narco
06/02/2009, 13:40
Pues que estoy mu defraudao, hace poco me pase por Blanco y Negro, supuestamente un buen laboratorio profesional y... prrr, yo no sabia que habian dejao de ampliar quismicamente, ahora escanean (cobrandolo tambien) y luego simplemente imprimen la copia escaneada... muy muy muy cutre, me preguntaba si conoceriais algun sitio en valencia o fuera en su defecto donde amplien como se a exo toda la vida, aunque tenga que enviar mis negativos por correo... me da igual.

Al final hasta se me quitan las ganas... pa esa montona de mierda mejor me las escaneo yo y ya las imprimire ande me rote... si es que no pue se!!

studebaker
06/02/2009, 22:38
No creo que profesionalmente nadie lo haga ya.
Solo existen, que yo sepa, gente que lo hace en su casa.
Supongo que habrá alguien particular que lo haga, pero a precios bastante altos.
Precisamente hoy he estado positivando.

chaicho
06/02/2009, 22:43
al lado de mi trabajo en Pesset Aleixandre, cerca del cruce con Juan XIII, tienes una casa de fotografia que se llama AMPARO (hacen tambien reportajes), dentro pone un cartel que dice que te revelan negativos

peptorro
06/02/2009, 23:05
Hace años, aún no se usaba la digital, y probé a mandar unas copias 30x40 b/n a un laboratorio para ver como quedaban. Resultado; una mierda como un piano.
Lo que me hacían bien, aveces mandaba negativos a revelar por pereza de revelarlos yo mismo. Eso sí lo hacían mejor que yo.

Aquí en Mallorca, el servicio de revelado y copias siempre ha sido muy malo. Cuando hacia reportaje social; bodas, bautizos y comuniones, lo mandaba a Barcelona, laboratorio percolor.
Solía usar tres cámaras; Konica Hexar, Leica M-6 y una RolleiFlex 6008 Integral.
La calidat óbtica se nota mucho en unas copias bien echas. Pero para eso necesitas el trabajo bien echo de un laboratorio, si no no vale la pena usar buenas cámaras/óbticas.

Yo te aconsejaria que te hagas tu mismo las copias.

Narco
09/02/2009, 10:29
al lado de mi trabajo en Pesset Aleixandre, cerca del cruce con Juan XIII, tienes una casa de fotografia que se llama AMPARO (hacen tambien reportajes), dentro pone un cartel que dice que te revelan negativos

Epa! pues probare! que tal amplian?? con un minimo de calidad?? me pasare aunque sea para preguntar si usan ampliadora o simplemente escanean e imprimen... ya sus contare!!

Hace años, aún no se usaba la digital, y probé a mandar unas copias 30x40 b/n a un laboratorio para ver como quedaban. Resultado; una mierda como un piano.
Lo que me hacían bien, aveces mandaba negativos a revelar por pereza de revelarlos yo mismo. Eso sí lo hacían mejor que yo.

Aquí en Mallorca, el servicio de revelado y copias siempre ha sido muy malo. Cuando hacia reportaje social; bodas, bautizos y comuniones, lo mandaba a Barcelona, laboratorio percolor.
Solía usar tres cámaras; Konica Hexar, Leica M-6 y una RolleiFlex 6008 Integral.
La calidat óbtica se nota mucho en unas copias bien echas. Pero para eso necesitas el trabajo bien echo de un laboratorio, si no no vale la pena usar buenas cámaras/óbticas.

Yo te aconsejaria que te hagas tu mismo las copias.

El problema es que ampliar en casa negativo de color puede ser toda una locura... y tampoco me quiero limitar al B&N...

Muchas gracias compañerrrrs

Pepenillo
09/02/2009, 14:54
Os podéis creer que me he comprado un procesador color Durst Printo para papeles de 30x40cm max por 180€ como nuevo con 4 modulos??
amos que ampliar en color no es ninguna locura! tengo que probar aun el material, pero ya tengo los líquidos: 15eur el revelador y 15eur el blanqueador/fijador. Cada uno para 5l de solución, lo que me da para unas cuantas fotos. En total, viendo los precios de ampliación manual en color, amortizo el material y líquidos con 6 fotos 30x40 (no cuento la ampliadora, que ya esta amortizada jeje)

jadiezlo
09/02/2009, 15:53
En Blanco y Negro son unos cutres.
Les pregunté a los técnicos que si querían adobergb o srgb y me miraron con cara de póker... Luego me enteré de que lo mandan todo como si fuera srgb (con resultados espantosos si les has pasado el material en adobergb)
No viene al caso pero bueno.

Calga
09/02/2009, 18:46
planteo la misma pregunta pero en lugar de en valencia, en zaragoza

Narco
10/02/2009, 15:28
En Blanco y Negro son unos cutres.
Les pregunté a los técnicos que si querían adobergb o srgb y me miraron con cara de póker... Luego me enteré de que lo mandan todo como si fuera srgb (con resultados espantosos si les has pasado el material en adobergb)
No viene al caso pero bueno.

pero cutres cutres... vamos, verguenza les tendria que dar cobrar lo que cobran, ahi les pase factura las crisis y se queden todos toditos en la p.calle

Calga
15/02/2009, 23:03
He encontrado un sitio, pero supongo que tendras que enviar lso negativos, en principio hacen las ampliaciones manuales y puedes elegir el tipo de papel y el acabado
http://www.foto-r3.com/" (http://www.foto-r3.com/)
(en la pestaña de "Servicios")

Narco
17/02/2009, 12:40
anda que fino, no sabia que en foto-r3 tambien haciand estas cosas... gracias

cletux
24/02/2009, 17:09
Pues mira, en bilbao hay una chica muy maja que trabaja en un laboratorio profesional donde hacen copias quimicas en digital y analogico (solo negativo) se llama ZEAR (la chica se llama rosi)

Jesus .J.
19/09/2009, 11:59
Trabajo fot0 todo analogico, ,conozco Zear en bilbao, son muy buenos, y Rosi es finisima,llevo todo mi material a revelado, tambien escanean con la calidad calidad para profesional mas alta, Muy recomendable,, esta cosas no se encuentran,,, saludos ,a todos ,suerte ,Jesus

xokeo
22/09/2009, 22:58
en fotoprix se lo curran bien

jadiezlo
08/12/2009, 02:57
pero cutres cutres... vamos, verguenza les tendria que dar cobrar lo que cobran, ahi les pase factura las crisis y se queden todos toditos en la p.calle

Pues por lo visto han chapado...

Juan ast
08/12/2009, 06:24
Hola Narco, Una duda:
¿Los negativos tienen la densidad adecuada...?
¿A que tamaño has ampliado ?
¿Cuanto te han cobrado por cada copia?
¿Puedes subir una muestra del trabajo que han hecho?
Muchas gracias.
Un saludo.