PDA

Ver la versión completa : Vendo rotula manfrotto 804rc2

pollopera
26/01/2009, 21:05
Bueno, por cambio a una de bola hidroestatica, vendo rotula de Manfrotto 804RC2, NUEVA. Con embalajes y factura, No ha salido de casa, comprada en Fotoganga (Madrid) el día 22 de Noviembre de 2008. Adjunto a la rotula, regalo un plato de repuesto 200PL-14 tambien NUEVO, este esta en su blister sin abrir. Precio: 65 euros, puesta en casa por paquete azul en peninsula. Pago por transferencia. Saludos.

http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/cache/offonce/pid/4432/lang/en

west72
28/01/2009, 17:41
Yo por que se me metio en la cabeza una de bola si no me quedaba con esta rotula que tambien es excelente y esta realmente nueva que me la enseño pollopera que por cierto es un excelente vendedor y el tio mas tikis-mikis con su material no veais como cuida todo. Asi que ya sabeis a por ella.

Risolbal
28/01/2009, 23:07
Te mando privado
Saludos

Juan Ezaro
29/01/2009, 04:22
Joer,La Tienda En Casa,la de la tele pero en serio y con absoluta fiabilidad,no como la otra que te ofrecen un colchón y te mandan un plástico fino.
A Estas alturas ya no hará falta que lo diga porque ya estará vendida,pero el Pollo este podría vender cualquier artilugio de un año que parecería recién sacado de la bolsa de lo bien que los cuida.

pollopera
29/01/2009, 08:10
Privado respondido.
Reservada al compañero Risolval.
Muchas gracias a Pedro y a Juan por sus comentarios.