PDA

Ver la versión completa : La magia de las piernas

alonso
16/11/2004, 03:02
Hola comunidad!

Estoy enrachado haciendo tomas de retrato y lo que aquí ha dado en llamarse erótico. En fin... aquí va una que me ha parecido de lo más seductor.

Opiniones?

http://img58.exs.cx/img58/7255/11774.jpg

qiuuqe
16/11/2004, 03:05
me gusta la luz y la composicion de la foto, muy original por cierto, solo un pero... la cabeza de la chica hacia un lado daria mas relajacion a la toma....pero es eso un pero por que la fotografia me parece excelente, buen trabajo.
Un saludo.
qi uu qe.

Gatzao
16/11/2004, 04:35
Muy buen trabajo, me parece excelente el resultado. Un Saludo.

efraims
16/11/2004, 08:24
La luz... bien... mucha para mi gusto, jejeje... ahora bien, lo de la cabeza muy cierto... de lado mucho mejor :)

Los brazos... no me convence esa posición... yo buscaría más armonía y sobre todo que no se note forzado...

Salu2

frivera
16/11/2004, 09:39
Estupendo fondo oscuro y buena perspectiva, con una luz lateral que moldea bien los relieves. Yo creo que todos echamos de menos una postura mas relajada.
He mirado las características de la foto, porque la veo muy pixelada, y veo que pesa sólo 41 kb. Puedes aprovechas hasta los 150 permitidos, que así disfurtaresmos mejor las fotos.

Un saludo.

gmns
16/11/2004, 09:53
Da la sensación de que la modelo está forzando la postura para tapar todo lo que pueda, no se ve "relax" en la foto, la luz me gusta, sigue así.

alonso
16/11/2004, 17:26
Eso de los tamaños de la foto para subirla me trea loco. CUando no sobrepaso las reglas, incurro en errores como este, de reducir hasta evidenciar el pixeleado. Perdón!

A mi parecer, la postura de la cabeza la he utilizado para crear algo de simetría provocando esconer la separación de los senos por el puente de la nariz. Solo una idea.

En cuanto a los brazos, exactamente esa es la idea. Hacer notar cierta "preocupación pudorosa" que hace más apetecible a la fruta prohibida.

Joan Mateu
16/11/2004, 17:50
A mi me sobra el tejido sobre el pecho, no es necesario que se vea nada que no deba verse, pero en esa postura se podia esconder el pecho perfectamente sin que por ello molestase el blanco intenso. Comparto lo de ladear la cabeza y añado estirar un poco los dedos de los pies
La luz, correcta

narulab
16/11/2004, 18:26
La luz... bien... mucha para mi gusto, jejeje... ahora bien, lo de la cabeza muy cierto... de lado mucho mejor :)

Los brazos... no me convence esa posición... yo buscaría más armonía y sobre todo que no se note forzado...
Estoy de acuerdo con Efraims. Me recuerda mucho el trabajo de Michael Ezra (http://www.michaelezra.com)
Un saludo.

Nica
16/11/2004, 20:46
Preciosa!!

Es cierto que podría sobrar lo blanco, pero creo que esa pose natural, en su intimidad, como pensando en soledad la perdería un poco no?? (una opinión)

Me encanta, yo la dejo como está :)

Un besote

l_eica
16/11/2004, 20:57
Una composición muy dinámica y efectista. En conjunto me gusta

Nina
16/11/2004, 22:51
Una toma diferente,bien por la luz y bien por la composicion.Lo demas es todo reflejo de lo que el fotografo quiso mostrar. Buen gusto y glamour! Un saludo

El Cid Campeador
16/11/2004, 23:08
compo que me gusta, en general las mediciones bien, loq ue más la postura, es la que me llama más

emiliohm
16/11/2004, 23:34
Buen trabajo Alonso, con mucho gusto. ¿qué tal en b/n?
Saludos

antidigital
17/11/2004, 03:11
mas arriba ya se ha dicho claramente el espiritu de esta foto y definido por el autor al principio,esto es una sugerencia erotica del autor conjuntamente con la modelo,por tanto no esperemos desnudarla. Lo que esta tapado lo esta para indicar que esto no es un desnudo. El tema son las piernas como bien nos orienta el titulo,y son el autentico protagonista. El cuerpo se ha puesto invertido y descansa el peso sobre la espalda, claro,esto no es relax, es forzado,pues claro que si.Yo veo aqui como los dedos del pie derecho son los petalos de una flor, y las piernas tienen una gracia, sensualidad y delicadeza, que son el tallo.La raiz de esta bella flor no nos muestra nada,porque su encanto y sugerencia va a pararasu pie derecho sabiamente guiado por ese tallo sensual. En conjuntome ha gustado esta composicion por lo que a mi me ha sugerido, asi que mi enhorabuena y solo un pero, el tono de ese tejido me hubiera gustado verlo mas oscuro

Curryto
18/11/2004, 12:35
Pues yo, por ponerle un defecto, cambiaría el fondo, no me hace gracia tan oscuro. Por lo demás me gusta mucho.

escondrillas
19/11/2004, 23:56
muy buena, aunque si creo que se ve un poco forzada la pose, y la sabana en el pecho, tampoco me encanta, por lo demas es muy hermosa la foto, excelente idea