PDA

Ver la versión completa : Nikon 24-70 2,8

argibiza
23/01/2009, 20:11
Pues que lo quiero pillar para completar la trilogía y si a alguno le sobra :inseguro: o le pesa :silbando: o le parece gordo :confused: o ya esta aburrido :hmm: o se quiere ir a canon :no: pues escucho ofertas.
También agradecería sitios con buenos precios, llegado el caso me tiro a tienda:si::si::si: ya que veo y me sorprende(w00t)(w00t) que hay precios mejores en Madrid que en Andorra... por jemplo;)

franlz
23/01/2009, 23:55
De todo lo que has dicho creo que el que lo venda es porque se va a canon, menudo cristalito. Suerte con la compra.
Saludos.

argibiza
24/01/2009, 01:21
De todo lo que has dicho creo que el que lo venda es porque se va a canon, menudo cristalito. Suerte con la compra.
Saludos.

Que va, es un tocho que pesa demasiado, abulta, es incomodo.... vamos que no entiendo como no me lo venden YA!!!!! ;) Con lo tristes que estan sus hermanitos sin el. :meparto:

fernandoj
25/01/2009, 02:05
.

yo lo compré en preciosdeandorra.com
por sugerir que no quede.

.

argibiza
25/01/2009, 17:02
Pues yasta... lo he encargado a FOTOCASION, a los que ya he comprado mucho y son superserios y serviciales..... 1290 eureles.
De la trilogía es el que me va a salis más caro, con los otros dos tuve más suerte.
El 70-200 salio sobre los mil y el 14-24 ni llego. Ambos los pille por ebay a gente que:
70-200 lo compro en diciembre lo vendio en febrero... porque pesaba !!!! Garantía Finicon y factura compra en CI.
14-24 ebayer frances residente en Madrid que dijo haberlo recibido como regalo pero no le gusto nada eso de no poder usar filtros, amen de que le parecio gordo.

Alguno que encuentre por ahi que el 200-400 es demasiado... demasiado :lol::lol::lol:

argos
25/01/2009, 17:37
si la verdad q el 200-400 es demasiado...demasiado....pero demasiado bueno......

salu2

mtobarra
25/01/2009, 19:53
Pues yasta... lo he encargado a FOTOCASION, a los que ya he comprado mucho y son superserios y serviciales..... 1290 eureles.
De la trilogía es el que me va a salis más caro, con los otros dos tuve más suerte.
El 70-200 salio sobre los mil y el 14-24 ni llego. Ambos los pille por ebay a gente que:
70-200 lo compro en diciembre lo vendio en febrero... porque pesaba !!!! Garantía Finicon y factura compra en CI.
14-24 ebayer frances residente en Madrid que dijo haberlo recibido como regalo pero no le gusto nada eso de no poder usar filtros, amen de que le parecio gordo.

Alguno que encuentre por ahi que el 200-400 es demasiado... demasiado :lol::lol::lol:

Pues que suerte. Yo estoy buscando un Nikkor 17-35 y nada de nada. A ver si alguien tiene uno de sobra y me lo vende:icon_smash:

GMAN
25/01/2009, 19:58
Pues que suerte. Yo estoy buscando un Nikkor 17-35 y nada de nada. A ver si alguien tiene uno de sobra y me lo vendeConozco a mas de uno como tu, el qeu yo pille, casi me lo quitan de las manos, encima un forero (ejem no quiero nombrar nombres) *es broma...suerte !

mtobarra
26/01/2009, 00:06
Conozco a mas de uno como tu, el qeu yo pille, casi me lo quitan de las manos, encima un forero (ejem no quiero nombrar nombres) *es broma...suerte !

Pues habrá que seguir buscando. Según me dijeron en Fotocasion hace unos días que es posible que lo vuelvan a fabricar de nuevo.