PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce esta tienda??? www.e-holater.com

josepq
22/01/2009, 12:44
Me preguntaba si alguien conoce esta tienda??
www.e-holater.com (http://www.e-holater.com/)
lo digo mas que nada porque la D700 ronda los 1250 euros!!!

un par de amigos y yo estamos un poco con la mosca detraas de la oreja con este tema... de ahi la pregunta si la conoce alguien o si creeis que ofrece garantias seguras de compra.

Supongo que al ser de UK podria ser posible pero por si acaso , mejor preguntar antes.... ;)

Navarro
22/01/2009, 12:46
Se rumorea que es un timo, y tiene muchas papeletas para serlo.

Slds.

kanszei
22/01/2009, 12:54
Pues si que parece un buen timo, bien montado pero un timo. Yo estoy vendiendo mi Nikon D50, una ganga en segundamano y casi me cuelan el timo del nigeriano; de todas maneras yo no pensaba mandar nada antes de recibir mi pasta y menos mi datos bancarios...

Soy yo, o ultimamente esto esta proliferando demasiado!! :mad:

Draku
22/01/2009, 12:59
Juassss que precios :) timo seguro no aceptan paypal y los precios no es que sean buenos es que son de verguenza y practiamente imposible de ser verdad.

JTK
22/01/2009, 16:43
Es un timo.
Hace no mucho encontre otra tienda de este pelo, con precios increibles y buscando por la red tope con un foro ingles que no dejaba lugar a dudas.

-La webcam que aparece en la pagina siempre tiene la misma imagen.
-La direccion de la tienda fisica seguramente sea un solar (la de la tienda que yo encontre lo era, confirmado por un forero que fue insitu a comprobarlo)
-Nadie da duros a cuatro pesetas (que bonito seria...^_^)

Saludos

frex
23/01/2009, 00:21
llevo varios dias investigando la dichosa e-holater, y despues de realizar un pedido de una d700, sin hacer transferencia claro, pero viendo como te van cerrando el embudo para que solo hagas lo que ellos te dicen. A partir de hay me puse en plan investigador y los resultados de mi investigacion son los siguientes:

me informe de la fecha de creacion de la empresa, dato que no he podido conseguir, pero si el de la creacion de su web, ques es de fecha 15/01/2009. Sospechoso NO¡¡¡¡¡¡

segunda evidencia como te dan una cuenta bancaria, me informe del banco si tenia sucursal en España y efectivamente habia una en Madrid. Por la proteccion de datos no me dijeron nada, pero si me avisaron de que habian detectado muchas denuncias con algo similar a lo que le comentaba y que si no estaba seguro que no hiciera nada, porque seguro era un fraude.
Ademas si nos fijamos en la transferencia que nos piden, donde pone nombre de la empresa o beneficiario indica el nombre del banco, cosa que no es posible.

En las camaras que tienen conectadas siempre sale la misma chaqueta. Otro dato es que no figuran en ninguna lista de shop por internet.

Tambien tiene unos iconos como empresas colaboradoras para darle mas realismo a la web, que no tienen enlace, y si accedes a esas paginas de empresas no te indican nada de e-holater.

Y por ultimo y gracias a unos amigos de polonia que tambien estaban con la mosca en la oreja, averiguaron que la ip desde donde se modificaban los datos de la web, pertenecian a un particular de Arizona EE.UU, es decir estafa segura.

Yo ya me he convencido.
Un saludo