PDA

Ver la versión completa : Comienza la bacanal en kelly'efraims

Alberto P. Veiga
15/11/2004, 21:01
Que os lo habeis creído, eh?

Creo que es la primera vez que posteo en eróticas... creo que no se me da demasiado bien el tema :)

Bueno, esta es otra de las sacadas en el estudio de Efraims el Domingo. No sabía si ponerla en eróticas o en retratos, pero al final me he decidido por esta sección y que acudan las damas del foro a opinar.

Está quemada... lo sé. De hecho es a propósito, pues la foto original está perfectamente expuesta. Habrá a quien guste y a quién no. A mí me gusta así, pero se admiten todo tipo de opiniones.

Saludos

http://usuarios.lycos.es/alyroc/fotos/jesus4.jpg

janvril
15/11/2004, 21:07
Opinión técnica: a mi me gusta que esté "quemada", eso da un aire inocente al modelo. Pero no me gusta la pulsera o el reloj porque queda super-quemado y la atención que he puesto en las luces altas de la izquierda se me van a esa muñeca. De todos modos es un detalle. Y creo que es muy buena.

Higinio
15/11/2004, 21:10
Alberto eres un valiente, me gusta el efecto quemado de la foto, solo me molesta un poco en los calzoncillos del chaval y tampoco termino de ver la inclinacion que le has dado, pero insisto el efecto quemado esta chulo.

Un saludo.

frivera
15/11/2004, 21:16
La sobreexposición creo que puede jugar bien su papel, especialmente con el fondo blanco, pero así hubiera desaturado algo el color. Lo que no me gusta es la pose: o con pantalones o sin ellos, así a medias no me acaba de gustar. Hubiera preferido que no se cayera hacia el lado :D
Parece que os lo pasasteis bien y que además ensayasteis cosas nuevas. Eso está muy bien.

Un saludo.

Nica
15/11/2004, 21:27
A mí me gusta tal cual :D :silbando: ...., pero y el de la perilla??, jo..., ese me gusta quemado, oscurito y como esté jejejejeej...., ya era hora de ver "hombrecitos" por aquí....

Bueno, Prowd..., (lo siento...), ahora la técnica...
Por cierto, en cuanto a técnica no tengo ni idea, y todavía más si se trata de estudio..., pero no me disgusta en absoluto esa luz fuerte que tiene la foto....
La pose me encanta, y esa mirada directa a la cámara también...

Aissss.... ^_^

Besitos

Alberto P. Veiga
15/11/2004, 21:27
EEEnga.... para los más tradicionales, otra versión de la afoto... que me disculpen los moderatas si no es correcto poner dos fotos en un mismo post el mismo día.

http://usuarios.lycos.es/alyroc/fotos/jesus5.jpg

Airis
15/11/2004, 21:38
Me gusta la composición en diagonal, le da un aire de timidez al chico,...me asomo, no me asomo :o :D
La mano que tiene en el pecho está de color diferente al cuerpo, se ve rara.
Yo, la verdad, no la veo en eróticas, más bien lo veo como un retrato sexy :foto: :xle:
El corte del pantalón lo hubiera hecho un poco más hacia arriba, hasta que no se vea el hueco blanco de las perneras.

Y ahora que pase otro modelo... (w00t) ;)
Un saludo

P.D.: acabo de ver la nueva versión el b&n, y me gusta bastante (bien cortado por los bajos)

JtH
15/11/2004, 21:39
La quemazón mola más, pero estoy con frivera, le sobra color.
Cuando el quemado blanco blanco deja de ser blanco blanco... pasa a ser amarillo. Y a no ser que el modelo fuera un Simpson, se hace pelín poco natural a la vista.
Un saludo :)

El Cid Campeador
15/11/2004, 21:49
la de B&N me gusta la de color también ya que esos "quemazones", me gustan como efecto de luz (bueno si lo explico igual os marerais, ja ja), un salutti

Davak
15/11/2004, 22:20
Me gustan las dos Alberto, cada una tiene su estilo y tu los has sabido interpretar cada uno de ellos. Me gustan (los retratos digo, lo otro q opinen las damiselas).

SALU2

efraims
15/11/2004, 22:55
Mi aportación a la bacanal :)

http://img.photobucket.com/albums/v436/efraims/IMG_4994.jpg

Ale ale! Bellas damiselas... comentad! Jejeje

Salu2

Joaquin Alfaro
15/11/2004, 22:58
Mucho mariconeo veo por aquí...
Me quedo con la segunda versión de Prowd.
La de Efra tambien me gusta.
Saludos!

LOBO
15/11/2004, 22:59
Dios mio pero que estoy viendo!!! los q eran mis colegas aqui subiendo fotos d hombres en calzoncillos!! auanbabaluba enamorado, EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!

Joaquin Alfaro
15/11/2004, 23:01
Dios mio pero que estoy viendo!!! los q eran mis colegas aqui subiendo fotos d hombres en calzoncillos!! auanbabaluba enamorado, EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!
Vamos Lobo, escúpeles!

Higinio
15/11/2004, 23:19
Todas son buenas, sois unos artistas.

Un saludo envidioso.

Alberto P. Veiga
15/11/2004, 23:23
Pero vamos a ver... aquí decimos que entren las damas del foro... y entran El Lobo, Kolumbus y cia... no se yo donde estará el mariconeo, no se yo... para una "erótica" masculina, todo son "machotes"... :lol:

Por cierto, efraims... tu foto está de PM

Saludos

Davak
15/11/2004, 23:25
Pero vamos a ver... aquí decimos que entren las damas del foro... y entran El Lobo, Kolumbus y cia... no se yo donde estará el mariconeo, no se yo... para una "erótica" masculina, todo son "machotes"... :lol:

Saludos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

efraims
15/11/2004, 23:37
Menudas nenazas están entrando a ver las fotos... jejejeje Voy a tener que poner una mía en gallumbos para echarlos a todos! Jejeje :meparto:

Salu2

LOBO
15/11/2004, 23:46
Nenes q queréis esto es asin vosotros llamáis a las chicas y yo vengo a ver quien hay atraído por ellas, no es q me falle el olfato es q aki huele a chicAs ...jeje lalalala livin la vida locaaaa...

juas, bromas a parte, las fotos estan estupendas, y salvo q el 1º parece q lleve los labios pintados y eso me da un poco de yu-yu, sigo insistiendo en q estas imagenes estan d revista, las habeis sacado muy bien y por que no decirlo no es q me de envidia este niño pero hombre ya sabeis aqui quien ha d ser el macho domiante :cool: :xxlmas: juaass saludos compis y en serio buenas fotos!!

l_eica
16/11/2004, 01:28
Me gusta especialmente la de Efraim, cuestión subjetiva nada más..(me gusta/no me gusta) que no significa mejor ni peor.
En la de prowd, me sobran los complementos,(reloj, pulsera), y la pose algo forzada. Pero, insisto, es mi opinión.. que solo es eso una modesta opinión. La segunda, prowd, mucho mejor, por aquello del quemado que, lo siento, no lo asocio con fotos de varones.
Enhorabuena a los dos

efraims
16/11/2004, 08:15
Me gusta especialmente la de Efraim, cuestión subjetiva nada más..(me gusta/no me gusta) que no significa mejor ni peor.
En la de prowd, me sobran los complementos,(reloj, pulsera), y la pose algo forzada. Pero, insisto, es mi opinión.. que solo es eso una modesta opinión. La segunda, prowd, mucho mejor, por aquello del quemado que, lo siento, no lo asocio con fotos de varones.
Enhorabuena a los dos

Jejeje, muchas gracias por tus palabras.... y por cierto... no tengas miedo en comentar, no tienes que cortarte ni un pelo! Yo no lo hago! Jejeje :)

El efecto de Prowd son publicitarios y te aseguro que se usa mucho tanto con chicos como con chicas :)

Salu2

Rovertowski
16/11/2004, 10:31
Cada una en su línea, me parecen correctas las tres.
Sin embargo la mas impactante me parece la de Efraim. Un punto muy favorable es el brillo de los ojos y de los labios.

Saludos:

Roberto

Manuel Pozo
16/11/2004, 11:05
Pues a mí me gusta la primera, así, quemadita. Yo también pasé algunas un par de puntos en otro día, en la sesión de Arroyomolinos :-)

Manuel

efraims
16/11/2004, 11:15
jejeje, como veis opiniones para todo los gustos... estupendo!

Salu2

RobertoP
16/11/2004, 11:35
Yo soy un chapado a la antigua y esto de los nuevos hombres no me acaba de convencer. Tanta musculoca y metrosexual está degenerando al hombre. Quizás dentro de unos años todos se vuelvan homo's pero para entonces seré muy mayor o incluso habré muerto; pobres hijos míos, lo que les espera.
Con lo buena que está una mujer.
En fín, tampoco voy a estar en contra de lo que va siendo una mayoría, como buen demócrata aceptaré la derrota del macho ibérico, pero pienso ser un vestigio de lo que un día fué el verdadero hombre, no sé, convertirme en una leyenda viva o algo así...

Salud.

leon
16/11/2004, 12:40
La de efraim me gusta, aunque tiene un pero , brillan demasiado los labios del modelo .
En cuanto a la primera, lo estropea todo la pose del modelo, queda un poco ridculo con los pantalones medio bajados...... Las cosas no hay que dejarlas a medias...jejejeje
Me gusta mas la segunda version en ByN

saludso

efraims
16/11/2004, 12:44
Que poquito sabemos de moda, Leon, jejejeje :)

Y eso que la foto no es mía, si llega a ser mía, te muerdo! Jejejeje

Salu2

Soni
16/11/2004, 13:26
eps!!!! q acabo de ver!!!! Una foto de chico en eróticas?? creo q es la primera q veo.
Alguien ha dicho q el chico no es sexi, q tenía que ir la foto en retratos. Yo pienso igual. No me parece nada sexi...no,no nada... ni siquiera me gustan esos cuadraditos que tiene en el abdomen, no, no. jajajaja. Q va está bueniiii... (hola cariño, tu tb eres muy guapete, quiero decir, eres todavía más guapo q él, pero vamos, este no está nada mal).
Las fotos en B/N me gustan más que la de color. Sobre todo la segunda.
Bueno, supongo q el reportaje habrá sido más extenso no? jeje
me iré pasando por esta sección. jajajaja

fj.lopez
16/11/2004, 13:38
Prowd soy de los clásicos me gusta la visión en ByN, sobre la de color si es tu visión pues adelante, lo que no me gusta es que le cinturón este abrochado, ¿quien se quita los pantalones sin desabrocharse el cinturón?

Efraims una de tu estilo, aunque este "clarita".

Lo que me parece curioso es que en la misma sesión y con el mismo chico, prowd da una visión comercial y efraims un retrato de book.

efraims
16/11/2004, 13:43
Lo que me parece curioso es que en la misma sesión y con el mismo chico, prowd da una visión comercial y efraims un retrato de book.

Eres el único que se ha dado cuenta de eso :) Jejeje :punk:

Prowd tiene un ojo estupendo! :) Y si le ves manejar el PS, lo flipas! jejeje :lol:

Salu2

BORIS
16/11/2004, 13:48
Prowd tiene un ojo estupendo! :) Y si le ves manejar el PS, lo flipas! jejeje :lol:

Salu2

pues haber si el tambien hace un taller del ps y asi aprendemos todos :D :D :D

fj.lopez
16/11/2004, 14:01
¿Y si alquilamos un monasterio (con destiladora de cerveza) una semana y nos recluimos, para afotar y PStear?

efraims
16/11/2004, 14:04
¿Y si alquilamos un monasterio (con destiladora de cerveza) una semana y nos recluimos, para afotar y PStear?

Jejeje, igual se apunta "el Lobo " y la terminamos de liar :lol:

Salu2

Joan Mateu
16/11/2004, 14:04
Alberto, la luz me encanta, no asi la postura y el encuadre del modelo, demasiado temeroso para mi gusto. Pero veo que tampoco te defiendes nada mal

Un saludo

Ah, al efra no le digo nada, no es necesario, ya lo sabe:pm

Alfman
16/11/2004, 14:06
Una duda, ¿la luz en la de color y la de b/n era la misma?....... se ha utilizado neat en el retrato principal?

efraims
16/11/2004, 14:08
Una duda, ¿la luz en la de color y la de b/n era la misma?....... se ha utilizado neat en el retrato principal?

La luz era la misma... Alberto la "cambió usando las curvas en PS" :)

Lo del Neat, ni idea...

Salu2

LOBO
16/11/2004, 14:10
Yo paso d meterme en un monasterio con 2 tios, y menos aún si hay bebida, una semana es mucho tiempo en compañía solo masculina y no me molan las cosas raras ya me entendéis jojojojo...

Alberto P. Veiga
16/11/2004, 14:37
...Lo que me parece curioso es que en la misma sesión y con el mismo chico, prowd da una visión comercial y efraims un retrato de book.

A mí es que me gusta mucho la pasta... $$$$$$ jejejejeeje

Sí. La luz era la misma. Fue un ajuste "agresivo" :) de niveles en PS. Y no, no hay neat.

pues haber si el tambien hace un taller del ps y asi aprendemos todos

Te aseguro que no ibas a aprender mucho... me sacas del tampón de clonar y de los ajustes de niveles, curvas y demás tonterías y me he caído con todo el equipo :lol:

:pienso: pones la destiladora tú? Hecho!!!

Me alegro de que les hayan gustado a las damas del foro. Bueno, y a Lobo también :lol:

Saludos.

Nica
16/11/2004, 20:39
Mi aportación a la bacanal :)

http://img.photobucket.com/albums/v436/efraims/IMG_4994.jpg

Ale ale! Bellas damiselas... comentad! Jejeje

Salu2

:) :) :) :) :) :) :) :) :) aisssssssss..... :silbando:

color perfecto, encuadre....perfecto!!!, si es que....jejejeje qué quieres que comente??? :P , solo una cosita, dónde está el de la perilla??? jajajaaja, jo..., no le hicisteis fotos así?? :(

Besines

en serio, me parece una foto preciosa....

Nica
16/11/2004, 20:42
eps!!!! q acabo de ver!!!! Una foto de chico en eróticas?? creo q es la primera q veo.
Alguien ha dicho q el chico no es sexi, q tenía que ir la foto en retratos. Yo pienso igual. No me parece nada sexi...no,no nada... ni siquiera me gustan esos cuadraditos que tiene en el abdomen, no, no. jajajaja. Q va está bueniiii... (hola cariño, tu tb eres muy guapete, quiero decir, eres todavía más guapo q él, pero vamos, este no está nada mal).
Las fotos en B/N me gustan más que la de color. Sobre todo la segunda.
Bueno, supongo q el reportaje habrá sido más extenso no? jeje
me iré pasando por esta sección. jajajaja

Jajajajajaja Soni!! jajajajaja, me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

efraims
16/11/2004, 20:54
Nica: jejeje... ays! que me falta el aire.... jejeje... del otro chico... yo no tengo fotos "eróticas", igual Prowd ;)
Soni: jejeje... ays... .... :meparto: No puedo... jejeje :meparto:

Salu2

Alberto P. Veiga
16/11/2004, 21:30
:) :) :) :) :) :) :) :) :) aisssssssss..... :silbando:

color perfecto, encuadre....perfecto!!!, si es que....jejejeje qué quieres que comente??? :P , solo una cosita, dónde está el de la perilla??? jajajaaja, jo..., no le hicisteis fotos así?? :(

Besines

en serio, me parece una foto preciosa....

Bueno... a ver si hay algo por aquí... :silbando:

Nica
16/11/2004, 21:32
ajajajajaja....estoy a la espera Prowd!!! :)

Alberto P. Veiga
16/11/2004, 22:02
Bueno.... ésta solo para Nica.... a no ser que el que quieras al calvete, que de ese no tengo :lol:

http://usuarios.lycos.es/alyroc/fotos/jesus6.jpg

Nina
16/11/2004, 22:34
buenas imagenes, y aunque no me gusta retocar las fotos , creo que la blanco y negro es mucho mejor que la de color .
En cuanto al modelo en el retrato,me parece a mi o tiene brillo en los labios. Solo es curiosidad???

Nica
16/11/2004, 22:35
Ufff............., ufffffffffffffffffffffffff, que me gusta esa diagonal!!! jejejejeje
Aisssssss, si es que no me canso de mirarlo!!, me encanta este niño..., me he enamorado creo ^_^
Soni..., te dejo que lo veas....jejejejeje :silbando:
Te juro que yo no hubiera dado pie con bola haciendo fotos..., a mí me pone nerviosa de lejos..., con que si le tengo enfrente, me quedo abobá...jajajaja

Ahora en serio (antes también), la foto, es una pasada, el byn está genial, y repito, esa diagonal, la pose, la luz...ufff
Pero esa expresión...., yo diría que me está pidiendo que le de un mordisco suave no??? :silbando:

Gracias Prowd, me has alegrado el día, el de hoy y el de mañana jejejejeje.....

Un besote

efraims
16/11/2004, 23:33
Nina: que yo sepa no llevaba nada en los labios, tal vez se los humedeció y con esa luz, pues da esos brillos... No me suena que la maquilladora hiciera nada... :)
Nica: :meparto: jejeje, vaya dos os haberis juntado, Soni y tu, jejeje

Salu2

qiuuqe
17/11/2004, 01:06
A mi personalmente me gustan mas en B/N.
un saludo.
qi uu qe.-

qiuuqe
17/11/2004, 01:08
Efraims FELICIDADES!!!!! por tus 3.000 post. Y soy el primero en felicitarte.jejejeje
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

efraims
17/11/2004, 01:29
Efraims FELICIDADES!!!!! por tus 3.000 post. Y soy el primero en felicitarte.jejejeje
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Otia! Como corres tio... me has asustado! Jejeje

Graciasssssssssssss :punk:

Soni
17/11/2004, 09:29
Ufff............., ufffffffffffffffffffffffff, que me gusta esa diagonal!!! jejejejeje
Aisssssss, si es que no me canso de mirarlo!!, me encanta este niño..., me he enamorado creo ^_^
Soni..., te dejo que lo veas....jejejejeje :silbando:
Te juro que yo no hubiera dado pie con bola haciendo fotos..., a mí me pone nerviosa de lejos..., con que si le tengo enfrente, me quedo abobá...jajajaja

Ahora en serio (antes también), la foto, es una pasada, el byn está genial, y repito, esa diagonal, la pose, la luz...ufff
Pero esa expresión...., yo diría que me está pidiendo que le de un mordisco suave no??? :silbando:

Gracias Prowd, me has alegrado el día, el de hoy y el de mañana jejejejeje.....

Un besote

Ostras, que he llegado tarde!!!! y yo q narices estaba haciendo.
Gracias nica por compartirlo conmigo.
Tienes razón yo en cuanto he visto la foto he pensado, una diagonal perfecta, un byn genial y la luz no esta nada mal... venga hombre a quien quiero engañar, este tio está buenísimo.
Oye me puedo apuntar a una sesión de estas, no para hacer fotos, sólo pa mirar. jajajajajaj :lol: Bueno lo voy a dejar ya, pq estoy quedando como una babosa jajaja

efraims
17/11/2004, 10:04
Ayssssss, que mujer... pero que son unos chikillos!!!! :)

Salu2

Nica
17/11/2004, 10:40
Como una babosa dice....jajajajajaja, bueno, un poco de sentido del humor y de mmmmmmmm....desinhibición??? (juerrrrrr) no viene mal, uff...tanta erótica de tia me estaba ya aburriendo un poco...jejejeejejeje
Cierto, yo también me apunto a la sesión esa....jejejejejee :lol:

efraims...., unos niños dice....jajajajajaja, si si....,y???? ;) , esto es como ponerse una crema regeneradora de esas....jajajajaja, un ratito y la piel como nueva :P

Bueno bueno..., lo conservaré así congeladito por el resto de mis días jajajaja, estoy por abrirme un estudio :si:

Buenos días y besitos

Soni
17/11/2004, 10:51
Como una babosa dice....jajajajajaja, bueno, un poco de sentido del humor y de mmmmmmmm....desinhibición??? (juerrrrrr) no viene mal, uff...tanta erótica de tia me estaba ya aburriendo un poco...jejejeejejeje
Cierto, yo también me apunto a la sesión esa....jejejejejee :lol:

efraims...., unos niños dice....jajajajajaja, si si....,y???? ;) , esto es como ponerse una crema regeneradora de esas....jajajajaja, un ratito y la piel como nueva :P

Bueno bueno..., lo conservaré así congeladito por el resto de mis días jajajaja, estoy por abrirme un estudio :si:

Buenos días y besitos

Me apunto a eso del estudio. Si quieres nos hacemos socias. Tu haces las fotos, las diagonales, las luces y esas cosas, y a mí no importaría ser la maquilladora.
Lo que pasa que necesitamos a emfraims para que nos traiga los modelos.
Oye una cosa!! estos chicos donde se meten??? pq yo por la calle no los veo. Alomejor es q me paso demasido tiempo en el trabajo. :dudas:
jejeje

efraims
17/11/2004, 11:17
Esos chicos salen de.... jejeje... si, claro! Para desvelaros el misterio... de eso nada!

Al final, creo que hare carnets para lo del estudio, si... Y pase VIP para que veais de cerca a los modelos, jejeje

Salu2

Manuel Pozo
17/11/2004, 11:26
estoy por abrirme...

...un estudio :si:

Ufff... :P :D

rosmor
17/11/2004, 11:33
Cualquiera deja solas a estas :loco::loco:
la próxima vez a parte de la maquilladora necesitarás una fregona, para mantener el estudio en condiciones :pienso::pienso:
Saludos,

efraims
17/11/2004, 12:01
Jejeje, Rosmor, no te quepa la menor duda... esta chicas juntas en una sesión con estos chicos... uffff... quita quita... no quiero pensarlo! Jejeje

Salu2

Nica
17/11/2004, 12:03
Jejeje, Rosmor, no te quepa la menor duda... esta chicas juntas en una sesión con estos chicos... uffff... quita quita... no quiero pensarlo! Jejeje

Salu2

Ni yo ni yo.....jejejejeje :silbando:

Nica
17/11/2004, 12:04
Cualquiera deja solas a estas :loco::loco:
la próxima vez a parte de la maquilladora necesitarás una fregona, para mantener el estudio en condiciones :pienso::pienso:
Saludos,

No no...., déjate de fregonas...(o de señoras de la limpieza mejor dicho), mucha gente ya....
Nosotras somos limpitas, luego le dejamos el estudio im-pecable ;)

Nica
17/11/2004, 12:05
Ufff... :P :D

mmmmm.......no te pases jo :confused:

Soni
17/11/2004, 12:54
No a ver, creo q me explicado mal. El único motivo por el cual, quiero ir a estas sesiones, es para aprender de vosotros. Yo quiero ir a mirar, para aprender y si depaso puedo ayudar haciendo de maquilladora mejor no? jajajajajaja

efraims
17/11/2004, 13:07
No a ver, creo q me explicado mal. El único motivo por el cual, quiero ir a estas sesiones, es para aprender de vosotros. Yo quiero ir a mirar, para aprender y si depaso puedo ayudar haciendo de maquilladora mejor no? jajajajajaja

Jejejeje, venga vale... Pues nada... Nica y Soni... aaaaaaaaa jugaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!! Jejeje

Salu2

Az_Garret
17/11/2004, 13:46
Y luego decimos de los chicos! menudo peligro tienen Nica y Soni.....
Soni, tu novio no andaba también metido en el foro? :silbando: :silbando: :silbando:
yo no digo na! :silbando: :silbando: :silbando:

Con lo majos que eran los niños.... un respeto por dios! ;) ................
Efraims... me prometiste que yo sería la unica chica que entrara en tu estudio :silbando:
son mios, vale? :mad:

jeje, fuera bromas, pillar unos billetes un finde y pasaros por el estudio de Efraims que lo vais a pasar muy bien.

Saludos

fj.lopez
17/11/2004, 13:56
...Soni, tu novio no andaba también metido en el foro? ...

Mira que te gustan los lios.

Manuel Pozo
17/11/2004, 14:00
mmmmm.......no te pases jo :confused:

Perdona, no pude evitarlo ;)

Manuel

efraims
17/11/2004, 14:08
Aysssss, estas chicassssssss... La culpa es de Aida... que nos revoluciona, jejeje y las revoluciona! Jejeje

Salu2

Soni
17/11/2004, 14:27
[QUOTE=Az_Garret][COLOR=Purple]Y luego decimos de los chicos! menudo peligro tienen Nica y Soni.....
Soni, tu novio no andaba también metido en el foro? :silbando: :silbando: :silbando:

Pues si yo no he dicho nada. Si he sido muy técnica. Aquello de... como se decía... lo de la diagonal y la luz y todo eso. :silbando: Yo creo q has debido leer mal. jejeje

Nica
17/11/2004, 15:10
Perdona, no pude evitarlo ;)

Manuel

Nada hombre...,estamos de risas, se acepta :)

Un besín

Nica
17/11/2004, 15:12
[QUOTE=Az_Garret][COLOR=Purple]Y luego decimos de los chicos! menudo peligro tienen Nica y Soni.....

Pues si yo no he dicho nada. Si he sido muy técnica. Aquello de... como se decía... lo de la diagonal y la luz y todo eso. :silbando: Yo creo q has debido leer mal. jejeje

Otia es verdad jajajajaja, el novio!!, bueno..., al fin y al cabo, solo le dije que le dejaba verlo, así que....(cómo se llamaba tu novio??), bueno...que no te preocupes jejeje....

Mira, verlos no se si los veré algún día, de momento me quedo con la "afoto", que está que se sale el niño, pero............ de verdad si voy al estudio van a venir?? jejejejejee

Aissssss....hombres :silbando:

Alberto P. Veiga
17/11/2004, 15:27
uyuyuyuy me voy un día y se alborota el gallinero... vaya post que se me ha ocurrido abrir :lol:

Nica
17/11/2004, 15:32
uyuyuyuy me voy un día y se alborota el gallinero... :lol:

:eek: :eek: :eek:

besitossssss :D ;)

efraims
17/11/2004, 15:37
Jejejeje... por orden Prowd, que si no, a estas chicas las perdemos! Jejeje

Salu2

Alberto P. Veiga
17/11/2004, 15:40
Buenooooo.... esto ya no hay quien lo arregle :lol:

fj.lopez
17/11/2004, 15:47
Vamos a ver, como me dijo una vez una compañera de trabajo "Que estes a régimen no significa que no puedas leer la carta de un restaurante".

efraims
17/11/2004, 15:49
Vamos a ver, como me dijo una vez una compañera de trabajo "Que estes a régimen no significa que no puedas leer la carta de un restaurante".

Buenoooooooooo, ya la hemos liado del todo.... ale Prowd... suelta alguna más de los "Jesus's", y aprovecha la "objetiva" opinión de nuestras chicas, jejeje :lol: :lol:

Salu2

Az_Garret
17/11/2004, 15:58
uyuyuyuy me voy un día y se alborota el gallinero... vaya post que se me ha ocurrido abrir :lol:

Alberto, miedo me das!!!!!

:meparto: Creo que Nica quiere saltarse el régimen :silbando:
de Soni no digo nada :silbando: :silbando: :silbando:

Aysssss, estas chicassssssss... La culpa es de Aida... que nos revoluciona, jejeje y las revoluciona! Jejeje

Yo?¿?¿? con lo buena que soy.....:angel: creo que estas chicas se revolucionan solitas! :lol: y para revolucionaros a vosotros tampoco es que haga falta mucho esfuerzo! :P amos, digo yo!

Alberto P. Veiga
17/11/2004, 16:04
Buenoooooooooo, ya la hemos liado del todo.... ale Prowd... suelta alguna más de los "Jesus's", y aprovecha la "objetiva" opinión de nuestras chicas, jejeje :lol: :lol:

Salu2

Nada, nada... ya no suelto ni una más, que luego los chicos le dan al google y salen en todas las páginas...

Además, ahora os toca a tí o a bison. Especialmente a él, que aún no ha enseñado ningún producto de su flamante 20D

Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, !!!!!!!!!!!

efraims
17/11/2004, 16:10
Nada, nada... ya no suelto ni una más, que luego los chicos le dan al google y salen en todas las páginas...

Además, ahora os toca a tí o a bison. Especialmente a él, que aún no ha enseñado ningún producto de su flamante 20D

Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, Bison, !!!!!!!!!!!

Otia! Es cierto! No ha subido ni una foto! La madre que lo p...... BISON!!!!!! :mad:

Salu2

Az_Garret
17/11/2004, 16:23
Otia! Es cierto! No ha subido ni una foto! La madre que lo p...... BISON!!!!!! :mad:

Salu2

Bison está de "retoques" con las de la sesión del sábado en la que había chicas..... que de esas nos hemos olvidado!

Está todo entretenidito.... ya os pasará alguna foto.

Mientras tanto, chicas, no es por daros envidia..(o quizá si jeje) pero os diré que los chicos se peleaban por mí :silbando:

http://galeon.hispavista.com/azgarret/img/IMG_3217.jpg

Me tenían dominada

http://galeon.hispavista.com/azgarret/img/IMG_5150.jpg

Mirad! mirad que achuchones me metía el rubito! jeje y las cachitas del moreno? que me decis?.... babas? babitas?....

http://galeon.hispavista.com/azgarret/img/IMG_5121.jpg

En fín, qué más contaros.... fue un sufrimiento para mi!

Autores de las fotos: La primera de Bison y las otras dos del maestro Efraim

efraims
17/11/2004, 16:25
Jejejeje.... la verdad es que disfrutaste más de lo que hubiera imaginado, jejeje :evil:

Salu2

Az_Garret
17/11/2004, 16:39
Jejejeje.... la verdad es que disfrutaste más de lo que hubiera imaginado, jejeje :evil:

Salu2

Claro, vosotros estabais pendientes de las fotos y yo...al lio!

La verdad es que los chicos fueron un encanto y les hubiera gustado más posar con una rubia con carita de angel amiga suya que no pudo venir a la sesión .... que vida más cruel! :'(

efraims
17/11/2004, 16:45

La verdad es que los chicos fueron un encanto y les hubiera gustado más posar con una rubia con carita de angel amiga suya que no pudo venir a la sesión .... que vida más cruel! :'(

Ya habrá rubitas en otro momento... jejeje :) Con la peazo de morenaza que tuvimos... uff! Que ganas de gastar tarjetas que tengo, jejeje :)

Salu2

Az_Garret
17/11/2004, 16:54
Ya habrá rubitas en otro momento... jejeje :) Con la peazo de morenaza que tuvimos... uff! Que ganas de gastar tarjetas que tengo, jejeje :)

Salu2

y yo y yo!!!! a ver si me dan pronto la D70 y a fundirla a fotos!

Me voy a clase corriendo

rosmor
17/11/2004, 17:06
Mientras tanto, chicas, no es por daros envidia..(o quizá si jeje) pero os diré que los chicos se peleaban por mí

Mira que eres, esto que es para poner mal cuerpo al personal, ya verás cuando te cojan Sony y Nica :silbando: :silbando:
Hay que ver como os lo pasáis ;)

Saludos,

fj.lopez
17/11/2004, 17:09
y yo y yo!!!! a ver si me dan pronto la D70 y a fundirla a fotos!
:dudas: :dudas: :dudas:

¿ Tu contrario con Canon :( y tu con Nikon :) ?, pronto empezais con las desavenencias.

Nica
17/11/2004, 17:20

Pues se les ve la mar de agusto!!! jajajajaajja
Por cierto, ellos guapísimos..., pero tú también eh???
Un besín

EFRAIMS...., cuándo quedamos??? :)

efraims
17/11/2004, 17:24
Un besín

EFRAIMS...., cuándo quedamos??? :)

Ya te dije... vente cuando quieras... me avisas y listo! ;)

Salu2

Soni
17/11/2004, 17:57
Az_Garret: anda que calladito te lo tenías!!! ella iva diciendo... si eran muy majos...jajajaja no sabe nada. Nosotras aquí dándole al pico y tu actuando. jajajajaja

P.D.: Fuera de coñas (has posado muy bien) Hasta lueguín, un beso.

efraims
17/11/2004, 23:00
Es la que más disfrutó, la verdad... otro día traeré dos modelos femeninas y un solo chico... y nos haremos las fotos Bison y Yo, jejeje :)

Salu2

pcobo
17/11/2004, 23:27
otro día traeré dos modelos femeninas y un solo chico.

Espero que el día que me toca la mayoría sea ABSOLUTA... Yo también me dejo hacer fotos 'dominado' ¿eh?
Aunque teniendo en cuenta que vamos a hacer fotos... No tienes un botijo para un bodegón??? :P

Alberto, son geniales. Enhorabuena.

Saludos.

efraims
17/11/2004, 23:28
Pcobo: bodegón? será por lo de hacerse las fotos bebiendo cerveza, no? jejeje

Salu2

pcobo
17/11/2004, 23:36
Efraims: No habíamos quedado ya que lo de las quedadas y demás era una excusa ????

efraims
17/11/2004, 23:58
Efraims: No habíamos quedado ya que lo de las quedadas y demás era una excusa ????

Shhhhhhhhhh..... trae las birras y sin que se entere nadie, jejeje

Salu2

Az_Garret
18/11/2004, 00:03
¿ Tu contrario con Canon y tu con Nikon ?, pronto empezais con las desavenencias.

Lo llevamos bien, un aliciente más en nuestra relación ;)
Su cámara es mejor, pero es que como ya tengo dos objetivos Nikon... ahora es él el que se tiene que comprar un objetivo Tele para su Canon y no son precisamente baratos....

Es la que más disfrutó, la verdad... otro día traeré dos modelos femeninas y un solo chico... y nos haremos las fotos Bison y Yo, jejeje :)

Pues no le veo la gracia :mad: :arrg: :mad: :arrg: :mad:

Un besín

Eres un encanto, muchas gracias.

Az_Garret: anda que calladito te lo tenías!!! ella iva diciendo... si eran muy majos...jajajaja no sabe nada. Nosotras aquí dándole al pico y tu actuando. jajajajaja

P.D.: Fuera de coñas (has posado muy bien) Hasta lueguín, un beso.

Gracias chicas! así da gusto! cuando os pasais y liamos lo que no está escrito?
Anda que me estoy imaginando a Efraims con las tres en su estudio! no sé quien debería temer a quien!

efraims
18/11/2004, 00:25
Ufffffffffffff, yo no se si estaría en el estudio con vosotras tres... Vamos, los jinetes del apocalipsis, unas nenazas a vuestro lado :)

Salu2

Bison
18/11/2004, 12:22
hay que joderse lo que me he perdido....
Si es que estoy en el mundo porque no han pasado lista....
en fins.....

Alberto P. Veiga
18/11/2004, 12:37
en fins.....

Pues hemos pasado lista... y aún no has subido niguna de las tuyas. Así que ya sabes... :punk:

Bison
18/11/2004, 13:07
Pero es que yo no he estado en ninguna sesión "erotico-festiva" de fotos.....
Cuela??? :silbando:
Es lo malo de ser serio y responsable, que al final no tienes fotos de este tipo.... :silbando:
Ta luego.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cabra:

efraims
18/11/2004, 13:09
Pero tio! No subes tu "versión" de la sesión? Es como si no hubieras ido, joio!

Salu2

Bison
18/11/2004, 13:13
que es como si no hubiera ido??
ya hablaremos tu y yo por ptivado, que lo mismo te tengo que hacer alguna proposición indecente.... (nada sexual, que os veo venir...)
Ta luego.

efraims
18/11/2004, 13:14
Otia! Lo que tu quieras... mi amol! Jejejeje

Salu2

Az_Garret
18/11/2004, 15:22
en fins.....

jeje esa frase yo no te la conocia... si es que no hay dia que no me sorprendas... aiss, que bonito es el amor!.... :silbando:

Bueno que! no te hagas el remolon que yo se que tienes fotos de Efraim. Lanzalas que no duele! :si:

efraims
18/11/2004, 15:28
Eso eso... ya veremos si "duelen" o no, jejeje :evil:

Salu2

Nica
18/11/2004, 17:02
Gracias chicas! así da gusto! cuando os pasais y liamos lo que no está escrito?
Anda que me estoy imaginando a Efraims con las tres en su estudio! no sé quien debería temer a quien![/COLOR]

Jajajaja Az_Garret!!, te imaginas??, por cierto, si se me ocurre ir te quiero ver allí eh???

Un besote

Az_Garret
18/11/2004, 17:24
Jajajaja Az_Garret!!, te imaginas??, por cierto, si se me ocurre ir te quiero ver allí eh???

Un besote

Siempre que tenga el consentimiento del maestro de ceremonias ahi estaré.
Espero que se te ocurra venir, que me canso de ser la niña mimada... :rolleyes: jeje
y por supuesto que nos traiga chicos para esa sesión! :xxlmas: avisa con tiempo y que se venga Soni, venga que es un finde, que puede estar muy muy bien.
Os animo!!!!!!!!!! :si:

Besos

Bison
18/11/2004, 19:02
Y luego eramos nosotros los salidos con lo de la rubia del maraton, te acuerdas Efraims?
Si ejque......
Ta luego.

Alberto P. Veiga
19/11/2004, 01:37
Y luego eramos nosotros los salidos con lo de la rubia del maraton, te acuerdas Efraims?
Si ejque......
Ta luego.

Si yo te hablara de femismo, que no feminismo.... :lol:

efraims
19/11/2004, 08:03
Si ejque......
Ta luego.

Si si, ya sabes... unos tienen la fama.... :hmm:

Salu2

magui2442
16/07/2005, 04:39
me gusta que saquen fotos de hombres, ya que la sensualidad y el erotismo se encuentra relacionado a los cuerpos de los dos sexos. enhorabuena que se atrevan a mostrar con orgullo la belleza del cuerpo del hombre sin cargos de conciencia gay ni acusaciones tontas....sino las mujeres no sacariamos fotos a otras mujeres para que no nos tachen de lesbianas. me gusta la foto pero sacaria las pulseras y el reloj para que solo destaque la mano en el pecho y recortaria el pantalos dejando solo el boxer. El modelo no puede ser mas indicado para la foto, buen cuerpo, y las facciones del rostro serenas y sugestivas. Bien por tu foto.

Karhonte
16/07/2005, 04:57
me gustan mucho mas en BN, y con respecto a lo de la pulsera, creo que tiene razon, aunque parezca miquis miquis, pero vamos que eso se arregla con ps, es cuestion de localizar la sobreexposicion. Para los que no sepan como hacerlo si es que hay alguien que no sepa, bastaria con duplicar la capa antes de darle el quemazon a la capa superior, y despues borrar con un borrador de borde difusoen la zona que no desees que se queme.

olympia
16/07/2005, 13:20
No me convence...e gesto es demasiado de foto :(
saludos

Az_Garret
16/07/2005, 13:54
Magui, has rescatado un post de hace ya bastante. Qué tiempos aquellos!
Creo que todos hemos aprendido bastante desde entonces. Es bueno siempre mirar atras y ver los fallos.
Un saludo a todos los que participamos en esa sesión.

Karhonte
16/07/2005, 22:38
joder ni me di cuenta de que habia ya 5 paginas, jejejejejeejjejeje

HernanPesis
18/07/2005, 18:05
me gusta sobre todo el encuadre... la iluminacion (creo que se debe mas al tratamiento posterior) la encuantro demasiado sobrexpuesta (teniendo en cuanta que se asemeja mas a una foto publicitaria que de autor)...

saludos!

efraims
07/02/2006, 20:09
Que recuerdos... a ver si repites, joio! ;)

Salu2

Alberto P. Veiga
08/02/2006, 23:02
Que recuerdos... a ver si repites, joio! ;)

Salu2

Ahora creo que es cuando estoy empezando a levantar la cabeza...

En cuanto pueda, repito... te lo aseguro ;)