PDA

Ver la versión completa : Bajo la sábana.

alonso
15/11/2004, 20:14
Hola de nuevo!

Una sugestiva toma.... creo yo. Comentarios?

http://img29.exs.cx/img29/416/senos.jpg

Nota del moderador: He puesto el link porque las medidas de la foto superan las permitidas por las normas del foro, si la vuelves a subir a tamaño correcto, tú mismo puedes editar el post y quitar este aviso. Saludos

Omar
15/11/2004, 20:24
Este..... guau!
No sé qué te dirán los expertos. A mí la foto me parece un buen intento, un punto de vista diferente pero un resultado un poco confuso. No termino de estar seguro de qué es exáctamente lo que estoy viendo (y entre suposición y suposición esas curvas me ponen enfermo! jajajaja)
A lo mejor un encuadre algo más abierto o moviéndolo un poco y en blanco y negro...Venga, a ver qué dicen los que de verdad saben.
Un abrazo,
Omar

janvril
15/11/2004, 20:47
Aquí todos sabemos y no sabemos nadie....
Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto que queda un poco confusa. La pies está muy bien definida, son la textura especialmente resaltada en el seno derecho. El punto de foco está ahí precisamente y en la parte central de la sábana, hubiera estado mejor si el foco se ampliara al resto.

El Cid Campeador
15/11/2004, 22:04
ains!, a mi gusto, encuadre un poco más definido vendría bien, no tan cerca y en B&N pruebalo a ver que tal queda, ganaria mucho, un salutti

Davak
15/11/2004, 22:08
Siempre me gustan los puntos de vista diferentes y éste no va a ser una excepción. Un poco confuso, pero al mismo tiempo insinuante. Lo dicho, me gusta.

SALU2

Eneko
15/11/2004, 22:12
Que tal algo de Neat o algun tipo de desenfoque ? tanto detalle no le va a esa foto, algo mas suave mejor.
El punto de vista es atrevido, algo inovador. La luz adeacuada.
Algo que no me atrae es la cantidad de pelo, o quitas todo o metes mas. Es mi opninion, claro.
En general me gusta.

narguille
16/11/2004, 00:07
Me encanta la definición que has conseguido, el vello del pecho es realmente sensual, está casi erizado.

El hecho de que cueste ver lo que es, le da más erotismo al asunto.

Vigila el tamaño de las subidas, 640 pixels, lado mayor....;)

Saludos,

Fernando

l_eica
16/11/2004, 01:20
Me necanta este punto de vista diferente. Por aquello de ser algo exigente, no me acaba de convencer el desenfoque del hombro? creo que distrae un poco la visión del resto de la foto.
Por contra me gusta la super definición de la piel.

qiuuqe
16/11/2004, 03:09
En blanco y negro mejor. Es mi opinion, del resto opino igual que lo demas foreros.
Un saludo.
qi uu qe.-

Soso
16/11/2004, 05:50
¿Como que os confunde?
Os estáis oxidando tanto mirar por el visor...Tenéis que ver mas de esas en directo y veréis que rápido espavilais...

efraims
16/11/2004, 08:21
Es un buen punto de vista... atrevido... pero algunos detalles me despistan de la toma... la mano se ve encima de la sábana arriba a la derecha, el brazo derecho subido... si lo hubiera dejado extendido en la cama, genial... Además esa parte del cabello... confunde... prueba sin pelo, directamente y eso si... en b/n la imagen... verás que cosa más curiosa vas a obtener :)

Salu2

gmns
16/11/2004, 10:12
Sujerent, extraña, diferente, me gusta mucho.. es muy "atractiva", algun defectillo, pero para mi gusto, bien.

RobertoP
16/11/2004, 11:46
Guáuuuu!! Por lo que se vé, esta chica tiene que ser un encanto, je, je.
Muy buena toma, lo dice todo sin enseñar casi nada. Quizás moleste un poco el pelo, y puede que cerrando mas la toma para ocultar la sábana, habría tomado otro color. Pero me gusta así.

DEROBER
16/11/2004, 12:04
La definicion es magnifica, la luz tambien me gusta, pero no se, quiza sea la composicion la que no me acaba de convencer...
Supongo que harias mas ese dia asi que, subenos otra si puedes
Saludos

LOBO
16/11/2004, 12:34
Mola el estilo me recuerda las fotos del gran Fosy, muy buena.

leon
16/11/2004, 12:36
foto un poco confusa, solo destacar la textura de la piel.

saludos

Curryto
16/11/2004, 14:51
Buenisima, Me Encante, Pon Mas....... Anda...... Que Te Cuesta!

rosmor
16/11/2004, 14:59
Me parece una toma con un encuadre genial y, como bien dices, muy sugestiva, quizá me hubiera gustado con mayor profundidad de campo, ya que, como te han comentado, el enfoque se ve en la parte central de la sábana ;) ;)
Pero me convence la idea :xxlmas: :xxlmas:
Saludos,

Az_Garret
16/11/2004, 15:06
Me gusta mucho la foto, y el color también. No la veo confusa y creo que en bn quedaría más confusa aun y le quitaría calidez. Me molesta el pelo, pero no sé si es por el desenfoque o porque sobra :pienso:

Sugerente 100%, centro de atención perfectamente marcado, me gusta el detalle del pecho con la sombra justo en su sitio y el bello marcado, queda muy sensual.

Bonita toma, te felicito.

Saludos

alonso
16/11/2004, 17:22
Agradezco enormemente sus comentarios; solamente me resta aclarar un puntito: el pelo.

En mi personal punto de vista, me gustó haberlo dejado en cuadro como indicio de "desparpajo" emocional, como un síntoma inequívoco del abandono al placer por la holgazanería y no estar preocupada (la modelo) por su apariencia, sabedora del tesoro que guarda en sus volúmenes y textura.... en fin.. solamente un punto de vista.

puxastures
16/11/2004, 17:36
La textura de la piel fenomenal pero yo le daría un toque de luz o de color más oscuro, a ver qué tal!!
saludos

fj.lopez
16/11/2004, 17:44
Me gusta la foto tal como está, salvo el brazo derecho que me molesta.

Saludos

Nica
18/11/2004, 18:07
Este tipo de fotografías, (de las que no entiendo....), me gustan si en realidad me sugieren algo, es evidente....
Y desde luego, esta foto sugiere..., estoy de acuerdo con lo que han apuntado algunos compañeros, esa textura de la piel creo que lo dice todo..., no hace falta ver más....

Preciosa foto, me encanta.

Un beso

escondrillas
19/11/2004, 23:47
sugestiva?..... bastante... erotica???? cien poricento. muy buena. me gusta mucho, sobre todo la tectura que dan los vellos.... saludos

Anuska
06/03/2005, 18:39
hola... la foto es original, muy buena calidez, un encuadre desdeluego original pero como comentaban con anterioridad; un poco confusa, desde luego hemos estado pensando la posicion exacta de la modelo y de la cámara y no nos ponemos de acuerdo en averiguar qué es exactamente lo que aparece en la parte derecha del encuadre, no nos ponemos deacuerdo, un amigo y yo en si es el brazo derecho o no. Si alguien nos puede echar una mano para aclarar en sí la posición de la modelo os lo agradeceriamos.

.- Anuska.-

IAN
06/03/2005, 19:06
Impresionantemente sensual tu foto.Un punto d vista muy original aunque
yo coincido con los q opinan q el pelo sobra o falta.
Pero una foto muy acertada.

alonso
07/03/2005, 17:55
Me alegra contar con su interés, de verdad agradezco los minutos que han dedicado al estudio de mi fotografía.

La posición de la modelo es tendida en el suelo boca arriba, el braso derecho (que es el que se aprecia en la toma) lo ha elevado haciendo ángulo con el codo tan arriba como ha sido posible y flexionando para tocar la cabeza.

Yo por mi parte me he tendido en el suelo pecho a tierra con la cámara enfocando los senos por la "ventana" que se ha formado entre la cabeza y el braso flexionado.

karlos92
07/03/2005, 18:15
me gusta, no me parece nada confusa y ese encuadre diferente me encanta. Tampoco estoy de acuerdo con que estaría mejor en B/N. A mi me gusta tal cual.
saludos

PeterJander
08/03/2005, 11:10
Me quedo con la nitidez de la piel y con el detalle. Para mí tiene el logro de conseguir ser sensual centrándose en un detalle. Original. Enhorabuena.

CONTECON
08/03/2005, 13:03
mira Alonso de Mexico, mi opinion despues de leer todos los post, que se dejen de tonterias y que se preocupen de aprender los llamados profesionales, esta foto que has puesto les servirá para tomar nota y aprender. No creas, que a este foro entran mas de un profesional como invitados, pa ver lo que pillan. es el mejor foro de Europa, o mas.

Es un foton, solo un poco mas de enfoque al principio y no la igualan ni los del Interviu

eres grande tio

un saludo

atte. Conrado

Nahda
08/03/2005, 16:16
A mí me parece francamente preciosa :) muuuy sugerente, original, bien hecha, ¿qué más se puede pedir?

besos y sonrisas hasta tu precioso país :)

Anjara

rosa21
18/01/2006, 03:18
esta es de las que mas me gustan, muy intima, se respira ternura y calor bajo la sabanas.

un saludito

rosa21

Pastiche
18/01/2006, 08:26
El encuadre es arriesgado. La foto tiene muchas cosas técnicamente mejorables... peeeroo, hay una cosa que se llama subjetividad, y en base a esa cosita, te digo que la foto me encantó.

gabu
19/01/2006, 07:56
la verdad es que a mi no me parece muy importante saber si lo que se ve es el brazo, el seno o el gluteo. la foto es una pasada. un hermosisimo desnudo abstracto. lo unico que a mi no me convence del todo es el color. demasiado calido para mi gusto, pero es un pequeño detalle, en una foto bellisima.

saludos

koke
19/01/2006, 12:11
A mi la foto me parece genail. Nol a veo confunsa, creo que se entiende bastante bien, además me parece muy sensual y sugerente.
Lo que a mi me molesgta y creo que ya te lo comentó el amigo Efraim es un poco el brazo de la derecha y el pelo. Que al ser solo unos cabellos ami no me termina de gustar.

Tambien pienso que la foto en color gana más que en b/n aunque si le das un poco de desenfoque ganaria aun más en glamour.

Thor-p
25/01/2006, 14:45
La foto me gusta pero le cambiaría el fondo.
Por poner alguna pega te diría que la pose o mejor dicho la toma e bastante confusa.
Saludos

McCoy
25/01/2006, 15:30
de la foto solo puedo decir que estoy esperando la de cuerpo entero... :silbando:
lo poco fotografiado promete bastante.yo personalmente le metería algunos efectillos con el PS, pero puede que algunos te llamen artificial... :hmm:

jmrodas
25/01/2006, 15:38
Me gustó tanto el atrevido punto de vista como la iluminación y calidez conseguida.

Rosi Gomez
25/01/2006, 15:49
Me gusta pero estoy de acuerdo en que es un poquito confusa
Saludos