PDA

Ver la versión completa : Vendo 20D + 18-55

ray_malaga
21/01/2009, 00:58
Pues eso, vendo la camara 20D con el 18-55 EFS que venia en el kit cuando la compre, la camara esta impecable tanto esteticamente como de uso, a tenido un uso moderado, tiene su correa, sus cables, cargador, cd y embalajes originales, en cuanto pueda subo alguna foto, la vendo porque ya tengo la 5D nueva y no la voy a usar. De regalo añado una bateria extra.

Precio **** € gastos de envio a cargo del comprador.

ray_malaga
23/01/2009, 17:37
Offf que mala esta la cosa, venga que la tengo rebajadillaaaaaa.

Nuevo precio ****** €

ray_malaga
26/01/2009, 23:14
VENDIDO a compañero jdbm, cobrado y enviado a falta de la confirmacion de su perfecta recepcion.

saludos.

doctormen
27/01/2009, 00:52
La 20D es la Canon verdad? Es que acostumbrado al foro de pentax y a la k20d, casi me da un infarto cuando he visto el precio y que ya la habias vendido xD

ray_malaga
27/01/2009, 01:34
La 20D es la Canon verdad? Es que acostumbrado al foro de pentax y a la k20d, casi me da un infarto cuando he visto el precio y que ya la habias vendido xD

Si si es la Canon, jajaja la verdad esque se acostumbra uno a decir 20d y nose acuerda al ponerlo que habra mas veintes a parte de las Canon, jajajaj, da uno por sentado que todo el mundo tiene lo mismo que uno, jjejeje

doctormen
27/01/2009, 02:56
jeje, bueno pues entonces me recupero del chasco xD

jdbm
27/01/2009, 15:50
ya tengo en mi poder la 20d!!!
me ha llegado esta mañana, y me la envió ayer por la tarde, así que menos de 24h., empresa de evio muy recomendada para los que sufrimos ansiedad, jeje.
la cámara está en perfecto estado, con todos sus accesorios y en caja original.
la comunicación fue excelente y en un par de mensajes y 4 o 5 días incluido fin de semana ya tengo la cámara.
un 10 para el vendedor.
un saludo y voy corriendo a probarla

sacromonte
28/01/2009, 12:45
no entiendo porque borrais los rpecios, nos sirven para saber como esta el mercado

ray_malaga
28/01/2009, 18:51
Los precios se borran por diferentes motivos:

1º Estando los precios se siguen recibiendo mensajes internos para la compra, sin darse cuenta de que esta vendido el producto.
2º. Muchas veces los compradores quieren que se borren los post en los que han comprado, por diversos motivos, para que no se entere su suegra o por lo que sea.
3º. De referencia te sirve de poco, porque un cuerpo que hace 1 año se vendia por X ahora se vende por 300 euros menos, y un objetivo que hace 1 año se vendio por X porque coincidio que habia 4 a la vez a la venta, ahora se valora un poco mas bien porque escasea de segunda mano, bien porque funciona mejor en FF y ahora estan saliendo mas o por cualquier motivo.

Si quieres saber un precio de una compra en concreto que no hayas seguido y lo tenga borrado mandale un M I al comprador o al vendedor y seguramente no tendran problema en decirtelo, yo al menos borro los precios por los temas que te indico sobretodo por el primero.

SALUDOS