PDA

Ver la versión completa : Fotografiar interiores

PiliG
19/01/2009, 11:59
Buenos dias,

Me han propuesto hacer unas fotos a unas habitaciones de un hotel y no tengo mucho conocimiento en fotografiar interiores. Alguien me podia dar algunos consejos? Gracias.

adrodriguez
19/01/2009, 15:35
Hola:

Utiliza la luz que tengas de las propias habitaciones, sea natural (ventanas) o artificial (lámparas), no necesitas más. Trípode, disparador, y hacer horquillado con prioridad al diafragma (y enfoque manual), con tres tomas por escena tienes suficiente, luego lo montas con algún programa para HDR (sin pasarse en efectos raros, tan solo aumentar el rango dinámico para pillar más detalle en altas y bajas luces) y tendrás unas tomas muy buenas sin tener que desplazar gran equipo, mucho menos luces.

Saludos.

Fantika
19/01/2009, 15:41
Hola:

Utiliza la luz que tengas de las propias habitaciones, sea natural (ventanas) o artificial (lámparas), no necesitas más. Trípode, disparador, y hacer horquillado con prioridad al diafragma (y enfoque manual), con tres tomas por escena tienes suficiente, luego lo montas con algún programa para HDR (sin pasarse en efectos raros, tan solo aumentar el rango dinámico para pillar más detalle en altas y bajas luces) y tendrás unas tomas muy buenas sin tener que desplazar gran equipo, mucho menos luces.

Saludos.

Mejor explicado imposible , cómodo,rápido y eficaz. Salu2

PiliG
19/01/2009, 16:44
:D Muchas gracias Fantika, ejejejj... Ya os contare que tal me han salido. Saludos!