PDA

Ver la versión completa : vendo canon 720IS

alberto_enf
13/01/2009, 21:38
A quien pueda interesar:

Vendo cámara compacta A720IS comprada el 14 de noviembre (adjunto factura original sellada de APP para la garantía oficial). Completamente nueva, sin salir de casa.
Tan sólo realizadas alguna fotos en interior (macros). Accesorios y manuales sin abrir.Caja intacta. Actualizable mediante chdk para grabación de RAW y todo lo que incluye esta aplicación, ya sabéis.

Adjunto un enlace a la camara y fotos reales a quien le interese.

Canon PowerShot A720 IS PowerShot - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_A720_IS/index.asp)

En motivo de la venta es que la compré como buena candidata a bolsillera (tengo la D200 y una Coolpix 8800), pero... me regalan por navidad una G10 (menos "bolsillera" pero de gama más alta) y esta como que ya no la voy a dar uso.

La compré por 200 euros (viene en la factura). Nueva como está, no sé, creo que es un buen precio 150 más gastos de envío.

Lo dicho. Un saludo!!

estenaoha
14/01/2009, 07:30
Hola!
Envia fotos de la canon .
Informacion sobre lugar de compra, la seguridad, el estado de la máquina digital, motor de la lente, el visor e quantos disparos tiene.

recuerdos

Nuno