PDA

Ver la versión completa : que libro me recomendais para empezar?

IRIC
12/01/2009, 23:02
hola amigos me gustaria que me recomendarais un libro para empezar en este inmenso mundo de la fotografia, he hecho un curso de fotografia muy cortito y veo que mis fotos no son lo que esperaba.¿podriais ayudarme?soy novata, novata.gracias:xxlmas:

Manolo Portillo
12/01/2009, 23:05
Hay varios hilos donde recomiendan los mejores.
Usa el buscador.

IRIC
12/01/2009, 23:12
he oido hablar de "fotografia digital pao a paso" de langford y de otro de freeman "el ojo del fotografo" aunque me imagino que existiran otros buenos,cual me recomendais? gracias:xxlmas:

un_hartim
25/01/2009, 02:27
he oido hablar de "fotografia digital pao a paso" de langford y de otro de freeman "el ojo del fotografo" aunque me imagino que existiran otros buenos,cual me recomendais? gracias:xxlmas:

Yo empecé con el de "Fotografia paso a paso" de Langford, cuando no "existia" el digital - bueno, estamos hablando de principios de los 90, que si existia pero muy caro y poco práctico- y estaba francamente bien.
El del ojo del fotógrafo, excelente, lo dejaría para un poco después, como segundo libro, ya que sólo se basa en composición.

roly11027
29/01/2009, 00:31
Hola, me podrian decir donde encontrar esos libros en formato digital, desde ya gracias:o