PDA

Ver la versión completa : Vendo impresora Sony UP-DR150

eduap
12/01/2009, 19:07
Pues eso, vendo impresora de sublimación térmica, Sony UP-DR150

Gracias a su capacidad para un gran volumen de copias y a su tecnología de impresión por sublimación, la UP-DR150 tiene un rendimiento impresionante. Con una bobina, se pueden obtener 550 copias de 10 x 15 cm o 335 de 13 x 18 cm, imprime hasta 15x20.

Aun no tiene un año, esta en garantía, comprada en Foto ARTUS (A Coruña).

Precio 850€ + portes.

Si alguien de la zona quiera verla trabajar, pude pasarse sin problema.

Sergiorecio
01/02/2009, 19:15
Hola, buenas tardes...

Estoy interesado en la impresora Sony que vendes, me gustaría saber algunas cosas:

- ¿Por qué la vendes?, ¿funciona correctamente?
- ¿para qué ha sido utilizada durante el tiempo en que la tienes y con qué frecuencia? ¿bodas?
- Dices que aún no tiene 1 año ¿cuándo hace el año? ¿tienes factura?
- Aún tiene garantía? hasta cuando? (no se si tiene 1 año o 2 de garantía).

Gracias por tu atención. Te agradecería me respondieses a estas cuestiones por email si es posible (ya que este foro no lo miro hace años, incluso cerraron mi usuario, acabo de darme de alta de nuevo).

mi email es: sergio@sergiorecio.com

Gracias.

Un saludo,

Sergio Recio

Acabo de leer el correo que te he enviado y veo que entre las prisas y las preguntas que se me venían a la cabeza ha quedado un mensaje un tanto atropellado.
Discúlpame, no era mi intención. :o

Gracias.

Un saludo,

Sergio Recio

eduap
02/02/2009, 10:36
contestado.

Un saludazo.

RUSO79
04/02/2009, 18:40
Pues yo tambien estaria interesado en toda esa informacion que le has mandado al chico. Si quieres me mandas un privado o bien al email, como quieras. Cuantas copias total lleva hecha la maquina?? Gracias.

sroman79@yahoo.es

eduap
04/02/2009, 19:30
Pues yo tambien estaria interesado en toda esa informacion que le has mandado al chico. Si quieres me mandas un privado o bien al email, como quieras. Cuantas copias total lleva hecha la maquina?? Gracias.

sroman79@yahoo.es

VENDIDA ayer, lo siento..., un saludo y gracias a todos.