PDA

Ver la versión completa : Regalo accesorios pentax

apr
10/01/2009, 14:44
De mis tiempos de usuario de Pentax conservo diversos accesorios que ya no tienen ninguna utilidad para mi.
De manera que, si hay alguien que le puedan ir bien, enviadme un privado y os lo mando por correo.
Son:

-4 Tapas traseras para objetivo Pentax-K. son de buena calidad.ENVIADAS

-Adaptador para microscopio Pentax-K. Permite acoplar directamente el cuerpo de cualquier cámara con montura Pentax K a un microscopio que tenga un diametro de tubo estándar. Con un anillo adaptador Olympus-Pentax-k o Canon Eos-Pentax K también se podría usar con cualquier cámara Olympus o Canon EOS. ENVIADO

-Cable disparador Pentax-F compatible con las Pentax autofoco de pelicula de las primeras generaciones -series SFX y Z. Creo que NO es compatible con las digitales. El conector a la cámara es de 3 pins en linea, para dar una pista. ENVIADO

-Pantalla de enfoque Pentax SG20. Viene con estuche y pinzas de sujección.
es para Pentax analógica y no vale para las digitales que tienen pantallas mucho menores.
[COLOR=RED]ENVIADA[COLOR]
-2 Zapatas dedicadas para flash de la serie SCA -para flashes Metz y otros que usan este sistema.
Concretamente son la SCA 373/2 ( especifica para la Pentax LX ) y la SCA 374/2 para las Pentax autofoco hasta la serie Z.
Dada la complejidad de las compatibilidades de los multiples modelos de flash y cámaras, no me atrevo a asegurar con que flashes y cuerpos irían bien estas zapatas.
Se con seguridad que la SCA 373/2 es sólo para la Pentax LX, de la SCA374/2 mejor consultar la web de Metz.

-Actualización a 16-1-09:

tapas, cable, micro adapter, pantalla enfoque y zapata SCA373 ya están enviadas.
-Solo queda la zapata 374/af2

Navarro
10/01/2009, 15:07
Tienes un MP.

Slds.

revinhood
10/01/2009, 15:43
son pocos los que en los tiempos que corren se dignan a regalar algo.
tengo equipo pentax, tanto analogico como digital, pero no me hace falta nada de la lista, seguro que alguien lo puede aprovechar.
saludos

apr
11/01/2009, 13:56
Actualizo el anuncio, por tener algún material ya reservado.

betiko77
11/01/2009, 14:17
Me interesa una tapa, ¿por cuánto saldrían los costes?

apr
11/01/2009, 15:05
Enviame un privado con tu dirección.. ( envio por correo normal, portes gratis )

KWANON
15/01/2009, 21:03
Hola soy nuevo me llamo miguel y me interesa la pantalla de enfoque y la zapata metz para lx

elgrajo
16/01/2009, 14:00
Hola, me vendria bien una tapa para mi 28mm ya que la que tengo esta muy deteriorada, si te parece tomamos un cafe un dia de estos y hacemos la entrega en mano.

Por supuesto pago yo el cafe :P .

Un saludo.

betiko77
16/01/2009, 18:59
Tapa recibida, perfecta para mi 50mm

Un saludo y muchas gracias

mclui
06/03/2009, 11:19
Hola, me parece genial lo que haces con tus restos de equipo y yo podria usar el SMC 374 y revivir el flash Metz que lo tengo parado por falta del adaptador, si lo tienes me lo dices y te mando mi direccion ¿OK?.