PDA

Ver la versión completa : Problema con Nikon F100

unshu
06/01/2009, 00:49
Buenas noches,

Ante todo si no es el apartado correcto por favor muevanlo a donde corresponda.

Hace poco adquirí una Nikon F100 y al probarla resulta que todo va bien excepto que no recoge la película, da el error de mal rebobinado (0_ _) parpadeando. He cambiado las pilas tal y como dice el manual, incluso con la MB15 y no recoge. Hay que sacar el carrete a mano. La película avanza perfectamente al disparar.

Me he puesto en contacto con la persona que me la vendió pero quería conocer opiniones de otros usuarios para saber qué puede ser o si la reparación sería muy costosa.

Muchas gracias a todos!

Ringo
21/05/2009, 12:53
Si no recuerdo mal, el que rebobine la película o no lo haga, es una opción de la configuración personalizada. Revisa el manual y lo encontrarás.

Salut.

Ringo.

Cobretti
28/05/2009, 20:32
revisa los controles personalizados, porque igual tienes el rebobinado de película desactivado.

unshu
29/05/2009, 01:28
Gracias por responder, no pensaba que despues de tanto tiempo reflotese el hilo.

La cámara estaba rota, tenía estropeado el motor de avance de la película porque tampoco avanzaba bien del todo. El vendedor fue impecable y me hizo la devolución. Una lástima porque me encanta la cámara. Al final compré una FM2 que me encanta aún más.

Saludos,