PDA

Ver la versión completa : Cascada de skogafoss de islandia

GUILLE2
31/12/2008, 22:14
Ponogo esta foto de una cascada de Islandía (es que he estado en Islandía ):) . Salen mi hermana y mi madre delante de la cascada andando o saltando por que no se ni lo que estaba haciendo:D . La cascada me parece preciosa y espero que a vosotros también:) . Cuando te acercabas te mojabas mucho:lol:. ¡ espero que os guste!(w00t)

http://lh3.ggpht.com/_FTrvdq7PNOM/SJm4EaOMSLI/AAAAAAAAAC0/K8kvbttt21I/s800/DSCN0285.JPG

hartza
01/01/2009, 20:44
Vaya suerte que tienes con haber estado en Islandia, yo no la conozco pero me han dicho que
hay unos parajes preciosos y a la vista está. Creo que has hecho una bonita toma de la cascada y al sacar a tu madre y a tu hermana das una perfecta idea de su tamaño. Buena foto Guille. Un saludo y feliz año 2009.

hanigaan
08/01/2009, 09:45
Espectacular el lugar...

raul75
09/01/2009, 14:31
Te Felicito, es una foto preciosa, los intensos colores del primer plano le otorgan alegria, es muy agradable de ver, cogiste muy bien el momento, aprovechaste la oportunidad. Es una foto meritoria. Saludos campeón.

sabrikey
19/01/2009, 16:53
bonito lugar para tomar una foto o muchas, me encanta.

AN7O
21/09/2009, 17:54
Precioso como te han quedado los colores, aparte el lugar que es realmente bonito.
saludos

Antonio Somoza
25/09/2009, 23:28
Vaya suerte Guille,... que sitio más bonito.... Y la foto no se queda atrás... con ese contraste entre el fondo blanco d ela cascada y los chubasqueros de colores de tu madre y tu hermana... muy guapa...Quizas hubiera quedado aún mejor, si en lugar de tan centradas, hubieran ido algo así como un paso a su derecha... Pero bastante complicado parace que tenían llegar sin mojarse demasiado (¿quizás por eso los saltos?)... Pero vamos que es una cosica menor... La foto está muy chula así.. Un abrazo
Antonio