PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon EF 17-35 f/2,8 L USM

gandalf
31/12/2008, 11:36
Buenos dias,

Con motivo de la profunda reestructuracion de equipo que estoy haciendo, y de que me han regalado el Canon EF 16-35 f/2,8 L USM MK II, pongo en venta mi bien amado Canon EF 17-35 f/2,8 L USM. La lente esta sin garantia, revisada hace año y poco por el S.A.T. de canon. En perfecto estado optico y estetico, algunos de vosotros la habeis podido probar en numerosas ocasiones. Tiene marcas de uso en la tapa frontal y un roce en el parasol, pero que no afecta para nada a su funcionamiento.

Viene con su embalaje y parasol originales, el unico complemento de serie que falta es el "soft pouch" de transporte que con el paso de los años a saber donde habra ido a parar.

Precio 700€ puesto en tu casa por mensajeria 24H (Nacex, Seur, MRW, ...). Seguro opcional, a cargo del comprador.

Se puede ver y probar en Madrid o aproximadamente 200km a la redonda. Envio fotos a los interesados.

gandalf
15/01/2009, 11:23
Que nadie se anima con este excelente cristalito?

MOS-QUIS
15/01/2009, 11:58
Suerte con la venta amigo gandalf, yo tengo uno de estos, y casi te recomendaria que vendieras el 16-35 f/2,8 L Mk II, a mi gusto es mas nitido.
Saludos.