PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo para compra en Ebay

lofrancisko
30/12/2008, 16:47
Buenas
He localizado en Ebay la venta de una D300 por +/- 700€ por ahora, el producto está en Canada y el vendedor ya me ha comunicado el importe del transporte a España. Me hace dudar que en el histórico del vendedor no hay ninguna venta, sólo compras y estas son sólo 8, acepta el pago por Paypal pero esto me aseguran sólo 200€.
No sé, ¿como lo veis?. Hay alhuna forma de ver esas ocho compras que son.

Gracias y feliz año nuevo

:Palomitas::Palomitas:

Ivan Peralta
30/12/2008, 16:50
Yo no me arriesgaría, he realizado compras internacionales por ebay con paypal, pero con alguna garantía mas, y ya se te hace eterno... si no tiene antigüedad como vendedor, es un riesgo aún más elevado.

Si fuera menos pasta...

Xusep
30/12/2008, 17:04
Habrá quien ponga en duda las teóricas garantias de Paypal; si a eso añadimos que solo tienes cobertura por 200 €, estas en un negocio con un riesgo elevado.

Deberás valorar lo que te puedes ahorrar y lo que puedes perder, sin olvidar los probables aranceles por compra fuera de la CEE .

Mi consejo : Espera una mejor oportunidad.

lofrancisko
30/12/2008, 17:05
Gracias Ivan por tú respuesta
Antigüedad si que la tiene, del 2002, pero lo que no tiene es actividad, sólo 8 compras. Anque yo mismo sólo tengo 5 asi que yo tampoco me fiaria de mi mismo:(.
Saludos
Gracias Xusep, he iniciado esta hilo, para que me indiqueis lo que quiero oir. Pero mi criterio me dice lo que comentais, así que quizás toque esperar....aunque lo del transporte lo tenia medio solucionado tengo a uno de mis hermanos en Chicago que viene el dia 5 y la puja termina el 1, asi que quizás daba tiempo a que llegara a los eeuu, y asi me lo traia él. Fíjate ya como tenia desarrollao el cuento de la lechera....
Saludos y gracias

GMAN
30/12/2008, 17:12
yo cuando compro por ebay tambien sufro, y no suelo hacerlo de importes mayores, te desaconsejo por completo hacer eso, por 900 la tienes aqui de segunda mano y sus garantias, y si no, mira a ver nueva en tienda U.K o USA aun que sea, mucho mejor la opccion de U.K.

Si tanto te cuesta reunir ese dinero, luego a luego te equivocas incluso hiendo a por una DSLR; pero desconozco tu poder adquisitivo, unicamente lo digo por que cualquier suplemento, objetivo etc son MUY caro en este mundillo, y estamos hablando de unos 200 euros de ahorro, corriendo un riesgo muy elvado...pero tu mismo.

Suerte con lo que decidas hacer...

PISBA
30/12/2008, 17:43
No te arriesgues. No aceptes la compra.

Clin
30/12/2008, 17:53
Es complicado el tema. Recuerda que Paypal está asociado a una tarjeta de crédito, y por ahí puedes atacar en caso de estafa. Yo recuerdo una compra por ese método y fue Ebay el que me envió un "milio" confuso sobre la tienda en cuestión. Reclamé y me devolvieron el dinero. Lo peor de todo es tener que torear en el idioma de "Chespir" y uno lo domina si es pequeño y se deja...
Yo te recomiendo que mires en robertwhite.co.uk y verás sorpresas que te dejarán helado. La Libra ha bajado al subsuelo en comparación con el euro y te sale la D300, por ejemplo, puesta en casa por 934€ (garantía Británica). La d700 por 1573€. Yo estoy esperando a no se el qué, la verdad, para pillarme toooooodo el equipo para regalo de Reyes.

realista
30/12/2008, 18:10
Hola lofrancisko, lee este enlace

AQUI (http://www.nikones.com/noticias/ultimas_noticias/otro_timo_d300_a_700_euros.html)

Heri
30/12/2008, 18:28
Yo no la compraba ni harto de vino. Todo son riesgos, olor a timo, problemas, etc. Nadie da duros a 4 pesetas. Cuando compras fuera, si tienes algun problema, vas apañao.
Incluso en tiendas especializadas, siempre tocas madera para que todo vaya bien.

zortan
30/12/2008, 19:08
......Yo te recomiendo que mires en robertwhite.co.uk y verás sorpresas que te dejarán helado

¿Alguien de vosotros ha comprado en esta tienda, ya? ¿son muy caros los gastos de envio? ¿hay peligro de tasas añadidas en aduanas, ademas de 15% que lleva de impuestos cada compra?

GRACIAS por anticipado y Felices Fiestas a todos

Alejandro
30/12/2008, 19:52
este es mi consejo: NO COMPRES

aunque hay que tener muchos factores en cuenta la garantía de PayPal no es cierta, sino, paseate por los foros de Ebay y te darás cuenta de la cantidad de timos que hay.
un saludo

nikostar
30/12/2008, 20:25
Buenas tardes/noche, para todos/as, métase en este foro y juzgue usted

Foros de eBay: PayPal (http://forums.ebay.es/forum.jspa?forumID=22)

feliz año para todos/as

Clin
30/12/2008, 20:36
¿Alguien de vosotros ha comprado en esta tienda, ya? ¿son muy caros los gastos de envio? ¿hay peligro de tasas añadidas en aduanas, ademas de 15% que lleva de impuestos cada compra?
GRACIAS por anticipado y Felices Fiestas a todos

Si han comprado varios foreros y les ha ido muy bien.
En Inglaterra ahora los precios son muy buenos por la caída de la Libra. Hay más tiendas que tienen precios parecidos. Busca en interné
EDITO: mira este pos (http://www.ojodigital.com/foro/2519623-post13.html)t de un compañero

carolan
30/12/2008, 20:40
pues yo coincido con los demas,hay mucho engaño,yo donde compro fuera es por que tiene un historico de ventas alto y conozco gente que ha comprado en ellas,ademas el chollazo para mi creo que no existe,pero hay muchas paginas para comprar en ebay fiables en china y estados unidos

puxa
30/12/2008, 21:47
No compres.
Si te pilla aduanas a palmar un pico.

Además, mi primera máxima es: si tu mismo dudas, no compres en ebay.

Es un sexto sentido que no falla y que se resume en: si te parece mierda, parece tener el color de la mierda, y el olor parece de mierda... no hace falta comerlo para saber que es mierda.

Por cierto no hace falta seguir este consejo si se es una mosca.^_^^_^

lofrancisko
31/12/2008, 09:03
Gracias a todos por vuestros consejos.
FINALMENTE NO COMPRARE.

Feliz años 2009 a TODOS.

Saludos

zortan
31/12/2008, 18:53
Yo sigo con dudas en cuanto a robertwhite.co.uk si alguien nos cuenta su experiencia en compras en esta tienda, con los precios que tiene nos seria muy util. :si:

Tarco
31/12/2008, 18:56
Gracias a todos por vuestros consejos.
FINALMENTE NO COMPRARE.

Feliz años 2009 a TODOS.

Saludos

Sabia decisión, feliz año 2009