PDA

Ver la versión completa : Busco Tutor

Jesus Tristan
29/12/2008, 21:51
Buenas tardes a todos.
Ando en busca de un Tutor que me pueda guiar para sacar el mayor provecho a mi cámara, tengo una Sony Cyber Shot DSC-W70. Siempre cargo con ella y me gusta mucho capturar los momentos.
Yo vivo al Norte de México, y aquí montañas, cuando pasamos el fin de semana ahí salgo a buscar naturaleza para fotografiar.
¿Alguien me puede ayudar para aprender a sacar fotos como ustedes los profesionales?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> Desde México les deseo un Feliz y Prospero Año 2009.</o:p>
<o:p>:foto: </o:p>

añoño
29/12/2008, 22:01
Bienvenido Jesus

Antes que nada, aqui profesionales, en el sentido estricto de la palabra, de que viven de ello, hay..., pero es un tanto por ciento pequeño.

Te recomiendo que antes que nada estudies todo los fundamentos de la fotografia. Bien en algun libro o incluso en internet.

Utiliza el busacdor del foro para todo aquello que te interese, seguro que encuentras de todo lo que quieras aprender.

Y cuando tengas dudas pregunta, y si no se te resuelven, insiste

Un saludo

Jesus Tristan
08/01/2009, 03:25
Añoño, muchas gracais por el consejo, creo que no hay nadie que le interese mi propuesta, pero en fin, tomare en cuenta lo que me dices y si tengo alguna duda la pondre en el foro, a ver si con algo mas espesífico les llama mas la atención.

Saludos.