PDA

Ver la versión completa : Venta varios nikon

Moriarti
28/12/2008, 22:55
Hola, seguro que me arrepentiré pero por si hay alguien interesad@ pongo en venta los siguientes artículos, preferiblemente venta con entrega en mano en Madrid, para que quien se lo lleve pueda verificar su estado, que tienen algunos defectos, y que nadie pueda decir que si hay tongo:

Nikon 70-210mm f4

Precio, Vendido

Tokina 28-80 f2.8; Robusto y a prueba de bombas, con buena calidad de imagen, y enfoque bastante rapido. Como mucha gente dice es blandito a f2.8, pero a mi me gusta mucho la suavidad que da para retratos a 80mm y plena apertura. Ya estuvo en venta (de echo el compa makro se lo iba a quedar) y se retiró para pasar por el servicio tecnico a limpiar el interior al detectarle unas motas extrañas.... bueno que me lo dieron limpio, pero con un pequeño arañazo en la lente frontal :hmm:(una larga historia, en fin, adjunto una foto) que afecta solo el recubrimiento de dicha lente. No he notado nunca su presencia en las imagenes, pero ahí esta, una lastima

Precio "200 €" negociables VENDIDO

Tripode Manfrotto 144; grande, robusto y pesado, no lo mueves ni a tiros. Solo lo he sacado en un par de ocasiones por lo que está cogiendo polvo desde hace mas de un año.... no se las especificaciones, pero aproximadamente su altura max. debe de andar en los 175cm, la minima en unos 60cm, y un peso aprox. de unos 2 kilos. Este pobre tiene unos ligeros arañazos en la columna central (no se si se aprecian en la foto) Las "gomas" de agarre son accesorio casero

Precio Vendido

El compa Sonsi es su nuevo dueño, ahora a disfrutarlo

Como he dicho, a la gente interesada, le puedo mandar fotos y se puede ver y probar sin ningún compromiso (solo que yo pueda sacar el rato, claro), Todo por privado, en el orden en que se reciban propuestas

EDITO: También tengo una Lowepro minitreker aw, que cambiaría en mano en Madrid por una Slingshot 300. La mochila está en buen estado, con poco uso, solo cuatro salidas al campo y un par de kdd´s en los madriles; mucha capacidad en poco espacio, un par de fotillos

http://farm4.static.flickr.com/3129/3141514499_521b226e66_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3083/3174899262_cab83a1144_o.jpg

marcmtd15
29/12/2008, 02:05
Mp enviado

GMAN
29/12/2008, 09:58
BUen material, y ahora para relles, es la excusa perfecta para "hacerse" un regalo !!!

Moriarti
29/12/2008, 10:13
Mp´s contestados

"BUen material, y ahora para relles, es la excusa perfecta para "hacerse" un regalo !!!"

Tu si que le has dado buenos reyes a algun@, vaya material que vendías.... suerte con el cambio, y que lo disfrutes mucho, pena de perder la S5

Moriarti
30/12/2008, 13:57
Mp´s contestados y 70-210 vendido; que lo disfrute mucho su nuevo dueño, y le haga el servicio que necesita. Por cierto, estoy dispuesto a enviar material, pero siempre que quien compre esté segur@ de las condiciones del material, que no haya luego malos entendidos

Salud y buen año para tod@s!!

marcmtd15
31/12/2008, 15:19
Soy el propietario de ese 70-210!

Ha sido exquisito el trato recibido. Lo necesitaba enseguida para llevármelo a un viaje, e izo lo imposible para que así fuera.

Un placer tratar con él, recomendable 300%

Moriarti
31/12/2008, 15:44
Gracias marcmtd15, un placer y que lo disfrutes. Ya sabes donde encontrarme.

Saludos!!

Moriarti
03/01/2009, 15:15
Venga un poco parriba, que seguro que a alguien le hacen un buen apaño y os recuerdo que son precios negociables.....

GMAN
03/01/2009, 15:17
MOriarti, prueba tambien en QSD y en Fotonatura, funcionan muy bien, aveces solo es cuestion de paciencia...

Moriarti
03/01/2009, 15:40
MOriarti, prueba tambien en QSD y en Fotonatura, funcionan muy bien, aveces solo es cuestion de paciencia...

Ya lo he pensado GMAN, si no es prisa, es que al final me arrepiento y vuelvo a retirar de la venta el tokina, que le tengo cariño, seguro que me comprendes, que tu te has desecho del torpedo.....

Saludos!!

GMAN
03/01/2009, 15:47
jejej,si...yo mas de una vez he retirado la venta de varios articulos....pero al final los caprichos te pueden!!!

Moriarti
06/01/2009, 21:43
Una edición para añadir una mochila para cambiar y unas rebajillas por eso de los reyes..... escucho ofertas

saludos!!

SONSI
07/01/2009, 11:52
Buenos dias vecino tienes un MP

Moriarti
07/01/2009, 12:16
Respondido!!

Moriarti
09/01/2009, 12:34
mp´s respondidos!!

Moriarti
11/01/2009, 10:35
Actulizado contenido, mp´s contestados, y animo que solo queda la mochila para cambiar.....

Moriarti
14/01/2009, 21:58
Queda de nuevo en venta el tokina, el comprador no sabía si le serviría bien ese rango focal....

Moriarti
16/01/2009, 21:49
Privados respondidos....

tucucumba
19/01/2009, 13:29
Tienes un MP por el tokina

Moriarti
20/01/2009, 22:00
Actualizado contenido y privados respondidos.....

tucucumba
04/02/2009, 21:35
Bueno pues decir que me ha llegado hace un ratito el Tokina y que las fotos no le hacen justicia, esta en muy buenas condiciones y mañana le metere algo de caña para probarlo ;) . Ha sido un placer tratar contigo, una perfecta comunicacion y me hizo el favor de guardarmelo hasta primeros de mes (la crisis es la crisis) asi que solo puedo decir cosas buenas de este comprador, sincero y directo en todo momento, comprador 120% FIABLE ;)

salu2

Pablo Álvarez
05/02/2009, 09:00
MP enviando

Moriarti
05/02/2009, 13:47
Bueno pues decir que me ha llegado hace un ratito el Tokina y que las fotos no le hacen justicia, esta en muy buenas condiciones y mañana le metere algo de caña para probarlo ;) . Ha sido un placer tratar contigo, una perfecta comunicacion y me hizo el favor de guardarmelo hasta primeros de mes (la crisis es la crisis) asi que solo puedo decir cosas buenas de este comprador, sincero y directo en todo momento, comprador 120% FIABLE ;)

salu2

Nada, ahora a disfrutarlo, ya verás que es todo un pedazo de objetivo, ya me dirás que tal vas con el; y si no te importa, deja tu opinión en el foro de revisión de equipo, que mucha gente pasa por ahí y pocos lo han disfrutado...

Bueno, quedan respondidos los privados, y aún si le interesa a alguien, la minitreker para cambiar por una AW300, animo que la mochila está en muy buen estado

saludos!!