PDA

Ver la versión completa : Vendo Chicken-Pod de Manfrotto

mtobarra
28/12/2008, 14:38
Esta sin estrenar. De hecho, lo acabo de pedir a eBay y me llegará la semana próxima. Pero ocurre que he pedido dos sin darme cuenta y uno lo tengo que vender ya. En precio es a convenir. Buena estabilidad. La publicidad dice que tiene otros usos, pero yo no lo veo.
Para más información del aparato en xakatafoto (http://www.xatakafoto.com/2008/12/28-nuevo-chicken-pod-de-manfrotto-que-nos-queda-por-ver)

http://img.xatakafoto.com/2008/12/chicken-pod-animado.gif

Nuria
28/12/2008, 15:01
Yo creo que esto va a ser la ruina para todas las otras marcas, ahí Manfroto marca la diferencia, elegante, ligero, fuerte y muy estable, un trípode sin duda con tecnología punta.

Otros usos, pues se me ocurre: antirobo, un buen picotazo puede hacer desistir a un caco...también compañero de baile para cuando estés deprimido y si además pone huevos pues ya tenemos la tortilla para la cena y en época de mucha crisis o cuando se estropee pues directo a la olla y un buen caldo.

El video muy bueno!

Luzyfer
28/12/2008, 15:55
Hola. Me interesa ese Chicken-pod, pero tengo una duda tremenda: ¿Alguien sabe si la Barcelona Film Comission permite sacarlo libremente por la ciudad condal, o habrá que pedir autorización?

mtobarra
28/12/2008, 16:08
Hola. Me interesa ese Chicken-pod, pero tengo una duda tremenda: ¿Alguien sabe si la Barcelona Film Comission permite sacarlo libremente por la ciudad condal, o habrá que pedir autorización?
Ya lo he preguntado y me han dicho que siempre que tenga protección trasera de recogida de material sobrante, no hay problema. Lo malo es si el aparato es hembra y va soltando sus huevecillos...:lol:

Francesc
28/12/2008, 16:10
¿Y los de la protectora de animales qué opinan del Chicken Pod?

paco.ef
28/12/2008, 18:07
Como no pongas precio te van a borrar el post.

Por curiosidad: ¿consume mucho?

juanchy_vive
28/12/2008, 18:11
Yo he leido en una página de Japón que las primeras unidades han salido con el defecto de que no van vacunadas contra la gripe aviar, con lo cual, a día de hoy es un riesgo.
¿alguien sabe algo?

Udri
28/12/2008, 18:15
¿Pero viene ya sexado de fábrica? Cuidado que en vez de un pollo no te manen otra cosa...

Havock
28/12/2008, 18:26
¿Pero viene ya sexado de fábrica? Cuidado que en vez de un pollo no te manen otra cosa...

Sí, los sexa una amigo de Luís Aragonés, lo mismo el problema es que el pollo viene con el culo pelao.

mtobarra
28/12/2008, 19:35
Como no pongas precio te van a borrar el post.

Por curiosidad: ¿consume mucho?
No lo se muy bien. En la Web donde lo compré ponía que era conveniente llevar un saco de un kilo de maiz. Pero hasta que no lo suelte en el corral no lo voy a saber.

Pues tendre cuidado porque a mi me mandan un pollo. Yo no quiero una pol... (que soy de ciencias, ¿alquien sabe cual es la hembra del pollo?).:dudas:

Volpone
30/12/2008, 22:08
Yo he leido en una página de Japón que las primeras unidades han salido con el defecto de que no van vacunadas contra la gripe aviar, con lo cual, a día de hoy es un riesgo.
¿alguien sabe algo?

Don't worry, ya le han sacado un nuevo firmware por vía oral.

AGarcia24
30/12/2008, 22:18
Pero si es un ¡Me-froto el pollo! :D . Estoy interesado. ¿Cuánto? :cunao:

mtobarra
31/12/2008, 16:17
Pero si es un ¡Me-froto el pollo! :D . Estoy interesado. ¿Cuánto? :cunao:

Lo siento, pero la venta la tengo que anular porque el otro día estuve en el campo haciendo unas panorámicas y salió corriendo monte abajo con la D700 en la cabeza. Recompenso a quien lo encuentre. Si es necesario proporciono número de serie.

torrcom
31/12/2008, 17:29
Que chasco. Parece un pollo la mar de estable. Si pones a la venta otro avisa!! :cunao:

Oscar Arranz
31/12/2008, 18:00
Lo siento, pero la venta la tengo que anular porque el otro día estuve en el campo haciendo unas panorámicas y salió corriendo monte abajo con la D700 en la cabeza. Recompenso a quien lo encuentre. Si es necesario proporciono número de serie.

Claro , si es que están amaestrados para volver a la fabrica de Manfrotto, y así lo vuelven a vender refurbised y doble negocio... No saben na.

IREYAN
31/12/2008, 18:26

¡¡¡No me digas que era tuyo!!!
Pue lo siento pero tu tripode me quedó bueniiisimo...^_^
La D700 va de fábula.:xxlmas:
P.D: Si puedes átale el 70-200 2.8 Vr a un cochinillo...Lo digo para completar el equipo.:foto:
Saludos.

Tarco
31/12/2008, 18:58
jajajajaj, hay que ver que me he reido con este post, muy bueno mtobarra

mtobarra
31/12/2008, 20:47
¡¡¡No me digas que era tuyo!!!
Pue lo siento pero tu tripode me quedó bueniiisimo...^_^
La D700 va de fábula.:xxlmas:
P.D: Si puedes átale el 70-200 2.8 Vr a un cochinillo...Lo digo para completar el equipo.:foto:
Saludos.

Creo que no es el mio porque el mío tenía el 70-200 puesto en la D700. De todas formas, parece que el pollo no se va a la fabrica de Manfrotto sino que hay un almacen en cada país (ya sabeis, la deslocalización de la producción). No voy a desvelar donde está en España porque voy a ir al directamente y voy a coger un par del pescuezo, a ser posible con un par de D3x como cresta.:cool: