PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon 5D

Felipe
23/12/2008, 18:38
Hola amigos!

No, no me paso a Nikon! Tan solo es que ya me han avisado en Martín Iglesias de que mi 5D II viene de camino...

Así que vendo mi bienamada 5D, comprada en julio de 2006. Incluyo accesorios, caja y documentación originales, así como una batería (cunera) de regalo.

Calculo que habré disparado unas 30 o 40 mil fotos con ella, y el trote se nota en las señales de uso (yo no dudo en ponerla en el suelo, en una cerca, donde sea si no tengo trípode y hay que hacer una foto). Por lo demás, funciona perfectamente, nunca me ha dado el más mínimo problema y los que me conocen y me han comprado cosas aquí saben que yo cuido mucho el equipo (pero lo uso, eso sí!).

VENDIDA a sickboy.

Las fotos del chisme:
http://www.pbase.com/feliperodriguez/image/107376748.jpg
http://www.pbase.com/feliperodriguez/image/107376745.jpg
http://www.pbase.com/feliperodriguez/image/107376744.jpg
http://www.pbase.com/feliperodriguez/image/107376747.jpg

Un saludo!

Heri
23/12/2008, 19:27
Le falta un tornillo en la base?

dgmaga
23/12/2008, 19:32

A mí también me llamó la atención pero acabo de mirar en la mía y no le falta un tornillo. Es un pequeño huego que tiene donde se encaja la empuñadura.

Daniel

Felipe
23/12/2008, 19:36

A la cámara, no, al dueño, casi seguro... (w00t)

A mí también me llamó la atención pero acabo de mirar en la mía y no le falta un tornillo. Es un pequeño huego que tiene donde se encaja la empuñadura.

Daniel

Muchas gracias por tu mensaje. Sin embargo, he estado mirando en dpreview las fotos de la 5D y, joder, sí que parece que le falta un tornillo en la base, a la izquierda. Yo, desde luego, nunca la he tocado. Lo único que se me ocurre es que lo hayan perdido en Canon, adonde la mandé hace como un año para limpieza, ajustes y revisión (por el CPS). O que se haya aflojado, pero es raro!

En cualquier caso, buscaré un tornillo como ese y se lo pondré... :inseguro:

TORNILLO EN SU SITIO!
Realmente, es extraño, porque el tornillo es lo bastante largo como para no caerse por las buenas, así que solo se me ocurre que en Canon se les fuera la pinza. He buscado una cámara antigua de película que tengo por ahí y la he convencido para que donara un tornillo a la 5D. La vieja cámara de película se ha sentido útil después de tanto tiempo!

http://www.pbase.com/feliperodriguez/image/107378150.jpg

Felipe
25/12/2008, 14:09
Una rebajita para animar el asunto!

dgmaga
25/12/2008, 18:52
En cualquier caso, buscaré un tornillo como ese y se lo pondré... :inseguro:

TORNILLO EN SU SITIO!
Realmente, es extraño, porque el tornillo es lo bastante largo como para no caerse por las buenas, así que solo se me ocurre que en Canon se les fuera la pinza. He buscado una cámara antigua de película que tengo por ahí y la he convencido para que donara un tornillo a la 5D. La vieja cámara de película se ha sentido útil después de tanto tiempo!

Uy, sí, tienes toda la razón, en la parte de la izquierda sí que faltaba un tornillo.

Yo estaba mirando en el hueco pequeño que que hay a la derecha del orificio para el trípode.

Perdón por liar la cosa :o :'(

Buena suerte con la venta, es una gran cámara...

Daniel

Felipe
25/12/2008, 20:25
Uy, sí, tienes toda la razón, en la parte de la izquierda sí que faltaba un tornillo.

Yo estaba mirando en el hueco pequeño que que hay a la derecha del orificio para el trípode.

Perdón por liar la cosa :o :'(

Buena suerte con la venta, es una gran cámara...

Daniel

Muchas gracias. Yo también pensé al principio que era el agujero del grip, no me había dado cuenta de que faltaba ese tornillo...

george
25/12/2008, 20:47
Suerte con la venta...

Felipe
27/12/2008, 14:24
Vaya, parece que la crisis va en serio... :(

Reitero que la cámara funciona perfectamente y que, aunque está usada, las señales de uso no son tan aparentes como parece en las fotos, que son casi macros.

Respecto al precio, bueno, puedo negociarlo todavía algo, pero no voy a regalarla. Si, pasado un tiempo prudencial, nadie se interesa, me la quedo para convertirla en cámara infrarroja.

Los que no hayáis probado el full frame no sabéis lo que os perdéis... vosotros allá! :P

Felipe
28/12/2008, 20:41
Nueva rebajita: 800 €

Felipe
02/01/2009, 15:35
Rebajada a 750 €. Esto es un regalo ya! Es mi último precio, si nadie se interesa, me la quedo para convertirla a infrarroja.

Saludos!

CarlosM
02/01/2009, 16:23
Felipe, felipe, felipe... te odio!!! :lol:

Para convertirla en infrarroja te la cambio por la 400D :P

Saludos

garmon
02/01/2009, 17:30
Pues es un gran precio, pero yo todavia estoy empezando, calculo un par de años para saltar al FF que si no me la pillaba yo!
saludos!

ferlorente
02/01/2009, 18:45
Hola, estoy interesado, te puse un MP

Felipe
02/01/2009, 20:02
MP respondidos. En primer lugar está luisbess, luego sickboy y después ferlorente.

Felipe, felipe, felipe... te odio!!! :lol:

Para convertirla en infrarroja te la cambio por la 400D :P

Saludos

Je, je Carlos. En realidad, venderla por el precio que la voy a vender tiene delito. Pero no me la quiero quedar para infrarroja porque no tengo tiempo para nada y como mi santa me vea salir pa la calle con tres cuerpos ya es que pide directamente el divorcio express...

Felipe
04/01/2009, 16:43
Se corre un puesto en la lista de compradores. Ahora mismo la pelota está en el tejado de sickboy, detrás van ferlorente y Ferrán (este por email, supongo que a través de fotonatura).

El desenlace, esta noche.