PDA

Ver la versión completa : Comprar en Canada por eBay

mtobarra
22/12/2008, 20:18
Dado que no logro encontrar vendedor/a de un Nikkor 17-35, tal vez lo intente por ebay. Ya he comprado alguna cosa por ebay a un chino, pero nunca lo he hecho a nadie de Canada. ¿Alguna experiencia de compra en el ebay de Canada? Gracias.

Manolo Portillo
22/12/2008, 20:21
Pues sí. Yo he comprado muchas veces y no he tenido el menor problema.

mtobarra
22/12/2008, 21:18
Pues sí. Yo he comprado muchas veces y no he tenido el menor problema.

Qué tal la aduana? Se supone que para material usado no debería pasar nada, pero...

patagonia
22/12/2008, 21:37
No estoy seguro al 100% pero creo que el problema con la aduana es con EEUU, con canada creo que no los revisan. Pero no estoy totalmente seguro. A ver si alguien te lo dice seguro. Un saludo

Pomjac09
22/12/2008, 21:48
Depende quien es el transportista. Yo compré en Canada, lo enviaron por UPS y tocotó. Aprendí la lección. No tiene que ver si es nuevo o usado. Eres considerado un importador iguamente

daemon
22/12/2008, 22:15
Yo he comprado en Henry´s (Canada y sin problema).
Ya no les pido nada ya que ahora envian con UPS y ya se sabe :icon_smash: TOCOTO en Aduana

thisfunkybeat
22/12/2008, 22:56
El problema con EEUU según tengo entendido y según mi experiencia,no hay. De hecho paquetes que vengan de allí, no suelen mirarlos (me dijeron).
Yo a canadá no he comprado nada, EEUU, si te vale... y no he tenido ningún problema

mtobarra
22/12/2008, 23:01
Depende quien es el transportista. Yo compré en Canada, lo enviaron por UPS y tocotó. Aprendí la lección. No tiene que ver si es nuevo o usado. Eres considerado un importador iguamente

Y cuánto fue el "tocotó"? Por lo que estoy viendo, me parece que me voy a quedar quietecito y no comprar en Canada-eBay.:(

José Luis Gómez
23/12/2008, 00:24
Y cuánto fue el "tocotó"? Por lo que estoy viendo, me parece que me voy a quedar quietecito y no comprar en Canada-eBay.:(

Creo que tienes que sumarle como un 20-24% si mal no recuerdo. Si el vendedor tiene varias opciones de envío elige USPS (no UPS) y el riesgo de aduanas es muchísimo menor (aunque no estás exento).

Manolo Portillo
23/12/2008, 03:54
Qué tal la aduana? Se supone que para material usado no debería pasar nada, pero...
El material puede pasar aduana sea o no usado.
Yo habré hecho unas 8 compras en Canadá y nunca pasó por aduanas.
Pero eso no quiere decir que no pase.
Envíos por EMS o Correos de Canadá no suelen pasar, si es por mensajería es más fácil que pasen porque los de la mensajería gestionan, y cobran el correspondiente recargo, del paso por aduanas.

Pomjac09
23/12/2008, 07:29

Compré un calibrador de pantalla. El único sitio de ebay que lo vendían era canada. El coste del producto fueron unos 80€. Entre el coste de aduanas y la EXTORSIÓN de UPS fueron 45€ más. Al final costó lo mismo que aquí. El problema fue enviarlo por UPS. Pensaba que era por USPS y fue por UPS. Otra cosa a añadir es que en Canada y USA se niegan tajantemente a poner GIFT (Regalo) en los envios, ya que es un fraude. Los chinos, no tienen problema alguno.

Chao

V1CT0RZOOM
23/12/2008, 10:04
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún tipo de problemas ni costes añadidos en aduanas.
Claro está que quizás el valor o peso del paquete puede que tenga algo que ver...
Por lo que para un futuro si se me presenta la ocasión, volveré a comprar.

Pomjac09
23/12/2008, 11:20
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún tipo de problemas ni costes añadidos en aduanas.
Claro está que quizás el valor o peso del paquete puede que tenga algo que ver...
Por lo que para un futuro si se me presenta la ocasión, volveré a comprar.

Mientras no sea UPS, DHL, teneis posibilidades de comprar sin aduanas

mtobarra
23/12/2008, 16:20
Mientras no sea UPS, DHL, teneis posibilidades de comprar sin aduanas

Pues lo tendré en cuenta. Gracias.

Jose Fco
23/12/2008, 18:07
El Global Priority Mail viene a ser como el postal express español y hasta la fecha libre de aduanas me han llegado todos los paquetes.
Es rapido, con numero de seguimiento y puedes ponerle un seguro de valor por caso de perdida.
Los servicios de mensajeria a mi si me han tocado pagar.

cuchietti
23/12/2008, 22:41
Yo compré mi cámara a una tienda por internet.en Canadá cuando el dolar andaba bajo, y en aduana me tocó pagar, y eso que venia por correo postal. De todas formas yo te aconsejaría que en este momento busque en Inglaterra. La libra está por los suelos y es cominidad europea.

Pomjac09
24/12/2008, 06:19
Dado que no logro encontrar vendedor/a de un Nikkor 17-35, tal vez lo intente por ebay. Ya he comprado alguna cosa por ebay a un chino, pero nunca lo he hecho a nadie de Canada. ¿Alguna experiencia de compra en el ebay de Canada? Gracias.

En Fotopopular venden uno por 750€
Vendo parte del equipo (Nikon, Metz y Epson) (http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,66689.0.html)

Jose Fco
27/12/2008, 01:52
Sobre el tema del envio se me olvido comentar que yo vivo en Canarias y no se si el trato de los paquetes para aduanas son igual que en la peninsula.

luisake
27/12/2008, 01:58
Tanto Canada como EEUU siempre que sea por correos y no por agencia no tendrás mayores problemas con aduanas, a no ser que venga en un contenedor.Si puedes evitar usar agencia mejor, el servicio de correos prioritario es igual de eficiente y en 5 dias lo tienes aquí.

Rasec
27/12/2008, 09:29
Yo he comprado muchas cámaras antiguas en USA (sobre todo cuando el $ estaba bajo) y jamás he tenido ningún problema con aduanas.

jokin1960
27/12/2008, 10:39
Hola,pagas en aduanas si te toca,no hay nada fijo.Es verdad que con UPS casi siempre toca pero tambien me ha tocado con USPS,Fedex etc.Asi que,suerte.Es verdad lo que te dicen arriba,el sitio bueno es ahora en el Reino Unido,la libra esta resfriada.Saludos

Juan Vazquez
27/12/2008, 12:28
Australia también es un buen sitio para comprar ahora, ya que el dolar australiano está por la mitad de su valor. Lo que ya no sé es si suelen cojerte mucho en aduana.

Saludos.

mtobarra
27/12/2008, 13:11
En Fotopopular venden uno por 750€
Vendo parte del equipo (Nikon, Metz y Epson) (http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,66689.0.html)

Ya lo vi, gracias.