PDA

Ver la versión completa : compro Nikon D40

Daniel Gallego
17/12/2008, 21:35
Si alguien la tiene y se quiere deshacer de ella pues se podria llegar a un trato,a poder ser con garantia y el objetivo de serie, 18-55, y que este en buen estado, claro.

un saludo y felices fiestas.

Nava87
26/03/2009, 16:35
Yo también estoy buscando una D40 con objetivo de serie en buen estado y como mínimo con un año de garantía por unos 200€ como máximo.

Saludos :)

Muñekito
26/03/2009, 22:32
Yo también estoy buscando una D40 con objetivo de serie en buen estado y como mínimo con un año de garantía por unos 200€ como máximo.

Saludos :)

Coño por ese precio me uno yo tambien a la peticion...
Haber si alguien se apiada no vecino de arriba?? :P
Saludos

Nava87
27/03/2009, 15:14
Coño por ese precio me uno yo tambien a la peticion...
Haber si alguien se apiada no vecino de arriba?? :P
Saludos

Ya no hace falta, me voy a comprar una 350D ^^

Muñekito
27/03/2009, 15:51
Ya no hace falta, me voy a comprar una 350D ^^

Que la disfrutes con salud como se suele decir :) ;)!!
Un saludo

danniel
27/03/2009, 17:46
Si alguien la tiene y se quiere deshacer de ella pues se podria llegar a un trato,a poder ser con garantia y el objetivo de serie, 18-55, y que este en buen estado, claro.

Por 225 euros liquide la mia con el 18-55 del Kit y 1000 disparos mal contados.La pena es que Daniel llego tarde y se adelanto un paisano suyo.
Suerte con la busqueda !
Un saludo de tu tocayo.

tdcap
28/03/2009, 02:51
Hola, soy nueva en el foro. He llegado a el buscando por google páginas donde poner mi anuncio.

Vendo Nikon D40 con objetivo 18-55, en perfecto estado. La compré en Japón en Marzo pasado y la vendo por el poco uso que le ha dado desde entonces.
El objetivo es el que viene de serie en el Kit.

Nikon D40 Kit
AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED

Incluye todo lo que viene en la caja tal cual de fábrica:
Cuerpo de la cámara
Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED
Batería
Cargador de batería con enchufe español.
Cable USB
Embalaje original (caja, cartones, plásticos)
Manual de instrucciones en japonés y cd de software nuevos (nunca los usé). El manual en castellano se puede descargar de la web de Nikon.
Tapas para el objetivo y el cuerpo.
Pegatina protectora de la pantalla.

Al ser nueva en el foro entiendo la desconfianza, así que por supuesto puede ser entrega en mano en Madrid tras haber comprobado el estado de la cámara y haberla probado.

Muñekito
28/03/2009, 22:17
Hola, soy nueva en el foro. He llegado a el buscando por google páginas donde poner mi anuncio.

Vendo Nikon D40 con objetivo 18-55, en perfecto estado. La compré en Japón en Marzo pasado y la vendo por el poco uso que le ha dado desde entonces.
El objetivo es el que viene de serie en el Kit.

Nikon D40 Kit
AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED

Incluye todo lo que viene en la caja tal cual de fábrica:
Cuerpo de la cámara
Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED
Batería
Cargador de batería con enchufe español.
Cable USB
Embalaje original (caja, cartones, plásticos)
Manual de instrucciones en japonés y cd de software nuevos (nunca los usé). El manual en castellano se puede descargar de la web de Nikon.
Tapas para el objetivo y el cuerpo.
Pegatina protectora de la pantalla.

Al ser nueva en el foro entiendo la desconfianza, así que por supuesto puede ser entrega en mano en Madrid tras haber comprobado el estado de la cámara y haberla probado.
Por cuanto la vendes?
Saludos y bienvenida

viajera
29/03/2009, 21:42

Para poder poner equipo a la venta hay unas normas, leetelas por favor. Hay que tener un minimo de post en el foro.

No sirve que aproveches un post abierto por otra persona

Gracias

ronxoane
29/03/2009, 23:03

Joer macho, la D300 es mucho para ti no :cunao:, es bromita compañero ;)

Saudos

west72
29/03/2009, 23:58
Ron fijate en que fecha esta puesto el anuncio:silbando::silbando::silbando:

Daniel Gallego
30/03/2009, 11:07
sera mejor que se cierre este post

ya no busco una D40. saludos