PDA

Ver la versión completa : 50% descuento en esta tienda

Pepenillo
13/12/2008, 17:17
Pues nada mas que para daros el soplo, buscando una pieza rara me encontre con esta tienda
MrCad (http://www.mrcad.co.uk)
Al parecer es una tienda fisica de confianza y conocida en UK con gran catalogo de 2a mano en todo lo relacionado a foto tradicional y hacen un descuento del 50% precisamente en 2a mano del 1 al 20 diciembre.
Echarle un ojo que nunca se sabe, lo precios no son muy buenos a la base, pero despues de un -50% algo habrá.

apr
13/12/2008, 17:47
Pues es la primera vez que oigo hablar de esta tienda.
Aunque como dices los precios de entrada, son carillos y no están muy actualizados en cuestion del cambio de divisas. Ponen la Libra a 1,5€, cuando ahora está a 1,11.. que no es poca diferencia.
No obstante, teniendo en cuenta este cambio actual, quizas si que haya que ojear mas las tiendas británicas, puede haber algún chollo interesante por ahí.

ISKRA
14/12/2008, 11:45
Yo les compré una vez un visor externo para la zorki y sin problemas.

Saguinus
14/12/2008, 13:13
Son los mismos que por ebay vendían la neopan 400 baratilla (10X FUJI NEOPAN 400 BLACK AND WHITE 120 ROLL FILM en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-08 14:34:33 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=330292918358)).

Yo les compré y en 3 días lo tenía en casa.

Lo único malo es que en su web vienen pocos datos sobre lo que venden, ni fotos ni estado, pero supongo que preguntando te recomendarán sin problemas.

Saludos ;)

Pepenillo
15/12/2008, 16:56
Durante el finde les envié un mail para asegurarme que el recambio que tenían listado en la web era el que me hace falta.
Hoy me ha llamado por teléfono desde UK el encargado para facilitarme la información y hacer el pedido directamente por teléfono, y dice que hoy mismo se hace el envió. Comunicación impecable y la mejor educación británica, así da gusto. Sin duda es lo que yo llamo un buen servicio de asistencia, ahora a ver como sale el pedido, ya os contaré.

Pepenillo
17/12/2008, 14:40
Tengo que dar el voto positivo para MrCad.
Me ha llegado esta mañana. Empaquetado a conciencia y en menos de 43 horas!, lo dicho, asi da gusto.