PDA

Ver la versión completa : El sexo del ángel

Sputnik
08/11/2004, 00:12
En nuestras geografías, no suele haber cosas como las del templo de Khajuraho en la India, pero también hay detalles curiosos, sobre todo por la idea equivocada que tenemos sobre el arte y el erotismo en el periodo medieval y gótico y renacentista. Este ángel custodio, por ejemplo, que protege una esquina del palacio de gobierno de Barataria sur (siglo XV y siguientes).

http://www.pix8.net/pro/pic/3462Cx42s/181091.jpg

Está claro que es "una ángela".

Saludos,

Airis
08/11/2004, 00:34
Y como Angela que soy :lol: , me veo en el derecho de ser la primera en comentar.
Pues que nos han tenido engañados toda la vida con el sexo de los angeles.
Gracias por documentarnos tan correctamente ;)
Ah, se te quemó la piedra a la derecha :foto:
Un saludo

Gatzao
08/11/2004, 00:54
No creo que este sea el lugar para esta foto pero como no eres ni el primero ni el ultimo...De la foto tampoco tengo mucho que decir

frivera
08/11/2004, 00:56
Recojo el guante de Kahurajo ;) y aquí va mi respuesta, si no te importuna (si eso, me lo dices y lo quito).

http://usuarios.lycos.es/frivera56/Urbano/Angel.jpg

Un saludo.

Nica
08/11/2004, 00:58
Sputnik...., después de varias fotos vistas, y de mucho meditarlo, me declaro fan oficial de tus fotos :) , así que por favor, ve preparandome el título....
Me gusta esta foto, fíjate hasta qué punto llegaba el erotismo....

Besotes!

P.D. vaya fotones los del libro, por cierto. Felicidades ;)

Gatzao
08/11/2004, 01:04
Viendo la foto de frivera, entiendo pq el corte tan radical en lo alto, no es facil de fotografiar sin que el foco o farola afee la foto.

Nina
08/11/2004, 01:06
Creo que podrias haberle sacado mas partido, coincido con Airis, me imagino que deberia estar a una altura considerable. Un saludo

Sputnik
08/11/2004, 09:32
Parece que frivera y un servidor somos almas gemelas. Solemos fijarnos en las mismas cosas (yo con mucho menos criterio) y hasta cazamos las mismas piezas visuales. Debe ser que rondamos los mismos territorios.
Por supuesto que me gusta mucho la segunda versión. De alguna forma ayuda a comprender algunos de los problemas de la toma (altura, luz muy fuerte en una fachada y sombra en la otra, etc.), añadiendo un sentido propio, como es ese contraste entre objetos modernos y eléctricos con el ángel de piedra. Y encima aparece el cielo, que si me gusta siempre, en esta foto especialmente. Gracias por el impulso de tándem y por la foto :)

Respecto a lo que es o no erotismo, lo repetiré cuantas veces haga falta:
Ni erotismo significa desnudos, ni desnudos significan erotismo.

Saludos,

efraims
08/11/2004, 09:50
La verdad es que la primera foto no me dice nada... supongo que ese SUPER contrapicado y la luz... como que no ... ;)

La de frivera (precioso avatar, por cierto :)) si que me gusta... :)

Otra vez vamos a entrar en el debate de si erótico, desnudo y todo eso? Aysssssss... ;)

Salu2

gurb
12/11/2004, 22:54
o sea que los angeles al final tienen sexo? y yo haciendo maldades para no ir al cielo...
me tengo que replantear mi vida, me toca discernir lo malo de los vicios...:P
saludetes
joeé astronauta