PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce la tienda www.robertwhite.co.uk

xunetu
11/12/2008, 22:28
Me ha dicho la "Santa" que me "regala" la D700 y estoy mirando sitios. Este parece interesante pues el precio es bueno, parece que la garantía es de UK (es asi??).
Me gustaria saber si alguien ha comprado y que tal "funciona".
Un saludo y gracias.

etulio
11/12/2008, 23:43
Funciona muy bien, son muy serios, lo pides un dia y al siguiente lo tienes en casa por UPS.

La garantia es Europea de un año, y si registras la D700 en la web de Nikon UK, la garantia se amplia a un segundo año, pero este segundo año has de mandarla a UK en caso de necesitar reparacion.

Ademas de todo eso, hasta el 31 de Diciembre regalan el Capture NX2, pero esta oferta solo es valida para residentes en UK o Irlanda, asi que necesitas tener algun conocido alli para que te lo envien a su direccion.

Nikon D700 Capture Offer (http://www.nikon.co.uk/sites/d700captureoffer/)

SamD300
12/12/2008, 01:54
Cuidado que a los precios les tienes que sumar los impuestos de allí, osea el IVA.
Míralo, no te lleves una sorpresa.

Magic-D
12/12/2008, 08:11
haber si sabemos de alguien que haya comprado por que tiene algunas cosas a muy buen precio, lo unico es que como esta en ingles y no salen fotos de los articulos pues yo por ejemplo no me entero muy bien

Funciona muy bien, son muy serios, lo pides un dia y al siguiente lo tienes en casa por UPS.

La garantia es Europea de un año, y si registras la D700 en la web de Nikon UK, la garantia se amplia a un segundo año, pero este segundo año has de mandarla a UK en caso de necesitar reparacion.

Ademas de todo eso, hasta el 31 de Diciembre regalan el Capture NX2, pero esta oferta solo es valida para residentes en UK o Irlanda, asi que necesitas tener algun conocido alli para que te lo envien a su direccion.

Nikon D700 Capture Offer (http://www.nikon.co.uk/sites/d700captureoffer/)

uis no habia leido este mensaje. tu sabes si a los precios hay que sumarle algo ??? ya estan incluidos impuestos ??? el pago como es???

AntónGómez
12/12/2008, 10:00
uis no habia leido este mensaje. tu sabes si a los precios hay que sumarle algo ??? ya estan incluidos impuestos ??? el pago como es???

Como puso SamD300 hay que sumarle el 15% de TAX (IVA). Tambien los portes y posiblemente los gastos de la transferencia internacional.

nachomaga
12/12/2008, 15:47
Sí, yo estuve mirando precios de una Zeiss Ikon hace tiempo y con el VAT (el IVA inglés), el cambio y el transporte... Salía más o menos como en España, al menos las Zeiss.

Saludetessssss

Demiguel
12/12/2008, 15:51
Es una lástima no saber ingles ni como funciona esto, porque el Nikkor 105mm DC f/2 por 700€ + portes está muy bien, pero que muy bien. Si es que me tiene "enamorao el jodio".

xunetu
12/12/2008, 18:22
Como puso SamD300 hay que sumarle el 15% de TAX (IVA). Tambien los portes y posiblemente los gastos de la transferencia internacional.

El Iva y los portes los contaba, pero pagando con tarjeta también hay que pagar algún gasto extra??.
Creo recordar que cuando compre en Andorra no.
Uff que dilema..

ISKRA
12/12/2008, 18:46
Si. Hay que pagar IVA (solo si el comprador es de la UE) y transporte pagues como pagues. Es una tienda conocida y con buena fama de serios y profesionales, otra cosa es que compense el precio.

xunetu
12/12/2008, 18:55
Si. Hay que pagar IVA (solo si el comprador es de la UE) y transporte pagues como pagues. Es una tienda conocida y con buena fama de serios y profesionales, otra cosa es que compense el precio.

Si el IVA ya lo se, me refería a gastos del tipo de una transferencia internacional.
De todos modos gracias, pues ya veo que hay alguno mas que lo conoce.
Un saludo.

ozelui
12/12/2008, 20:04
Hola,
SI eres autónomo o tienes empresa (o posibilidas de facturar por empresa o autónomo) y sacando el código de iva intracomunitario, te puedes ahorrar el IVA.

http://www.robertwhite.co.uk/about.asp? (http://www.robertwhite.co.uk/about.asp)

Saludos

etulio
12/12/2008, 21:15
Si el IVA ya lo se, me refería a gastos del tipo de una transferencia internacional.
Por cierto, me imagino que el cargador vendrá con el enchufe "raro" que usan ello y el manual evidentemente en ingles noo? Asi que si finalmente la compro, me tendré que pillar un adaptador supongo.Un saludo

Tienes que pagar el 15% de IVA, los gastos de transporte son unos 43 € (33 Libras + 15% IVA) por UPS y te llega de un dia para otro.

Si pagas con tarjeta no tiene gastos extra. La libra baja de un dia para otro hoy esta a 1.13, asi que los precios estan tirados.

El enchufe cable del cargador es con enchufe Ingles (tres patillas cuadradas), lo mejor es tirar ese cable y comprar otro, o cortar el cable y poner un enchufe de los de aqui.

Magic-D
13/12/2008, 15:33
y esta gente no tiene un catalogo con fotos ke yo no me aclaro :icon_smash::icon_smash::icon_smash::icon_smash:

Koku
18/12/2008, 19:25
Buenas.

No se si ya te habra llegado Santa o no, o si tu Santa se a arrapentido, ;)

Pero puedes mirar aqui, esta en andorra y esta mejor el precio que en esa tienda de UK.

DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/d700-body-nikon-p-7186.html)

La verdad no se si en esta tienda ofrecen garantia nikon o no, en su pagina lo indica o yo no lo he visto.

El caso es que referente al precio de la otra tienda en UK, aqui sale mas barato.

Un saludo y felices fiestas.

xunetu
18/12/2008, 21:11
Buenas.

No se si ya te habra llegado Santa o no, o si tu Santa se a arrapentido, ;)

Pero puedes mirar aqui, esta en andorra y esta mejor el precio que en esa tienda de UK.

DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/d700-body-nikon-p-7186.html)

La verdad no se si en esta tienda ofrecen garantia nikon o no, en su pagina lo indica o yo no lo he visto.

El caso es que referente al precio de la otra tienda en UK, aqui sale mas barato.

Gracias, por la información, pero mi "Santa" :bouncingsmileys:ya llego :xxlmas::xxlmas::xxlmas:, en tres días en casa.

Magic-D
18/12/2008, 21:23
Gracias, por la información, pero mi "Santa" :bouncingsmileys:ya llego :xxlmas::xxlmas::xxlmas:, en tres días en casa.

pues si no es mucho pedir nos podias poner que te trajo santa y que tuviste que pagar al final, yo tengo vistounos focos de estudio y no se ke hacer:)

etulio
18/12/2008, 21:53

Sale mas barato en UK:

Precio Andorra = 1899 € + Transporte. Garantia no se de donde es (Pero no Finicon)

Precio Robertwhite = 1681 € + transporte. Garantia Europea

Koku
18/12/2008, 23:34
Tiene usted toda la razon.

Me confundi y calcule sobre el precio de la nikon D3.

No me un fije como es debido.

Un saludo

med3s
19/12/2008, 00:44
con la bajada de la libra esterlina... demasiadas tentaciones... la d300 a 1000 euros... con iva y mas o menos transporte. el torpedo a 1350... sb900 a 360... voy a dejar de mirar. como siga bajando la libra los reyes llegaran, antes o despues de su dia... pero con alguna cosa interesante bajo el brazo.

Mato34
19/12/2008, 01:16
No había visto este hilo... Aunque veo que a Xunetu ya le ha llegado os cuento

Pedí en esa misma tienda (Robert White) una D700 con un 50/1.8, el día 11 (jueves de la pasada semana). Quería pagar por transferencia y se lo dije por mail, ya que en su página no vienen los datos del banco; el viernes por la mañana me los enviaron por mail (banco en UK), e hice la transferencia el viernes al mediodía.

El dinero dejó mi cuenta el lunes por la noche, ayer pregunté y me dijeron que todavía no les había llegado a ellos. Pero esta tarde ya han actualizado el pedido como dinero recibido y paquete enviado (no sé si lo han hecho de golpe o paso a paso porque he llegado a casa tarde). No me apuntaban número de envío, así que les he pedido por mail si me lo podían dar.

Ya contaré el final de la historia, pero no veo porque no tendría que acabar bien (espero...). Para animar a alguno (o no): D700+50/1.8 con envío y comisión del banco y todo, 1829 €.

Por cierto, se puede hacer una "simulación" del pedido sin tener que registrarse, y aparece el precio final con portes y todo.

Saludos.

Acabo de recibirla. La envían por UPS Express con entrega anterior a las 10:30 de la mañana; como no había nadie en ese momento he ido yo a por el paquete (me habían enviado por mail el número de envío).

En una palabra: si os planteáis comprar en Robert White pero dudáis, ¡¡comprad!! Todo perfecto, embalaje de primera, garantía oficial Nikon UK (como era de esperar)...

Voy a aprovechar el poco tiempo de luz que queda.

Saludos.

jose 16
19/12/2008, 19:33
joer xunetu no te has esperao ni a los reyes.................,
un abrazote y que disfrutes esa full frame, ya me contaras.

xunetu
19/12/2008, 23:27
joer xunetu no te has esperao ni a los reyes.................,
un abrazote y que disfrutes esa full frame, ya me contaras.

jeje, ya sabes, la "Santa" pareció tener un momento de debilidad y no lo desaproveche, no sea que se arrepienta :D

GMAN
23/12/2008, 17:05
Gracias por los consejos voy a comprasela a ver que tal...

Lito
23/12/2008, 17:57
la libra esta por debajo del euro 1 EUR = 0,94395 GBP no estari mal irse a londres de visita

nachomaga
23/12/2008, 20:11
Hmmm, creo que de momento es al revés, Lito. Si por un Euro te dan menos Libras, la Libra está por encima.

El Euro sí que está por encima del Dólar: 1 Eur. = 1,397 Dólares

Saludetessssss

argibiza
25/12/2008, 15:49
Yxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx