PDA

Ver la versión completa : Tienda fisica en Hong Kong??

RAMBUTAN
11/12/2008, 14:08
Hola,

Alguien conoce alguna tienda fisica de fotografia recomendable en Hong Kong? Chinarts solo vende por internet o tiene tienda? He estado mirando y las que he encontrado son mas caras que Chinarts. Si alguien ha estado por alli y me echa una mano se lo agradecere.

Muchas gracias.

Niteman
11/12/2008, 14:14
Hola,
Mirate esta web Welcome to YG Billy's World of Photography (http://www.ygdragon.net/index.php?page=photo/cameraprice.htm) Es de un tipo que se encarga de comparar precios de las diferentes tiendas de HK y colgarlos. Veras que hay preios más actualizados que otros ya que, supongo, que debe ser una currada de güebs.
Te dice también en que tienda esta ese precio.

Espero haberte ayudado.
Salu2.

Old Timer
11/12/2008, 16:51
Hace años atrás en Hong Kong cuando yo iba de tiendas de electrónica /cameras había una costumbre de pedir descuentos, a ser turista el dueño aumentaba el precio para después bajarlo al precio “normal”. Si aun existe esta costumbre, con visitar 3 tiendas ya sabrás el precio normal, no obstante si haces la compra justo antes del fin de mes consigues los mejores descuentos, el mejor descuento se consigue el fin de mes del último mes del Año (ano nuevo China ). Esto es por la tradición de los chinos a liquidar las deudas antes que finaliza el Año.

Arturo
17/12/2008, 20:27
Mi experiencia de hace un par de años es que no te preocupes por la tienda.

Infórmate bien de qué precio quieres pagar por el artículo y en la primera tienda de fotografía que veas, por raro que te parezca, pregunta.

Despues de un pequeño tira y afloja, cuando vean que sabes de qué vas, seguramente llegarán al precio que tu ya hayas visto que se vende en HK, y en un cuarto de hora te traerán el producto y te lo venderán.

Asegúrate de que el producto es nuevo, embalaje y garantía internacional y listo.

Yo lo descubrí por chiripa al lado de mi hotel cuando estaba a un tris de coger el metro e irme al otro lado de HK en busca de las tiendas famosas.

Espero que te sirva.

RAMBUTAN
18/12/2008, 16:40
Gracias por vuestros comentarios!! Despues de buscar y rebuscar por internet he visto que hay mucho timo suelto por alli. Me imagino que pedir que el objetivo tenga garantia internacional sera basico. Me imagino que para tener una idea de precios lo mejor sera basarme en los precios de Chinaarts, no? Como decia en el primer post en muchas tiendas los precios no son tan baratos como esperaba...

Juanmo
18/12/2008, 19:16
tambien esta Deal network, le he comprado 3 veces y siempre Ok.

Deal Network Photo Equipment Store (http://www.dnet-photo.com/)

Saludos