PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon 1Ds Mark III

jrodrigo
10/12/2008, 00:31
La compré hace poquitos meses (en julio) y está impecable, con muy poquito uso.

Es una gran cámara... pero luego se me cruzó la oportunidad de comprarme una Hasselblad de segunda mano a precio de chollo y no pude dejar pasar la ocasión... después de probarla un tiempo, definitivamente me quedo con la Hassel.

La vendo por 4.750 euros, incluyendo una batería de repuesto que compré.

Hasta ahora

Bitxi2005
10/12/2008, 00:36
Uffff, menudo maquinón... quién tuviera dinero.....

Heri
10/12/2008, 00:49
Buff, creo que ese traje me viene muy muy grande...
Suerte con la venta.

lobsang
10/12/2008, 10:33
Hola JRodrigo, primero felicitarte por tu libro sobre la India. Tanto se nota la diferencia de la Hassel vs Canon? H2 o H3? Saludos

jrodrigo
10/12/2008, 18:32
Muchas gracias ;-)

Sí que se nota... es la H3D y aunque "sólo" es la de 22 megapixeles, da una calidad mayor que cualquier reflex.

Por otro lado es muchísimo menos versatil, necesitas 30 o 40 veces más luz, es lenta, etc. Eso sí, en lo suyo (que es la fotografía que yo hago: la fotografía de estudio, de moda, etc.) es insuperable.

También me gusta que tiene un formato 4:3, más parecido al formato revista que el 3:2 de las reflex... y un visor espectacular!

En todo caso, quien quiera una cámara para hacer moda a nivel profesional y a la vez poder hacer otro tipo de fotografía, la mejor cámara del mercado creo que es la 1Ds Mark III

Hasta ahora

lobsang
10/12/2008, 22:51
Es lo que había leído, por algo Hasselblad es un emblema en el mundo de la moda. Un saludo y suerte con la venta.

judialex
11/12/2008, 00:16
Estuve en una sesión con JRodrigo y la verdad es que mira que yo soy de nikon... pero tocar esa camara la verdad es que me lo izo replantear...
Suerte con la venta juan.

PD: no se te ocurra dejarme tocar la Hassel :-P

jamesanty
11/12/2008, 18:57
Como se gasta por aqui el dinero, la gente, claro es su trabajo, nunca había oido hablar de estas máquinas :no:, pero vamos si te compras una de estas, tendrías que asegurarla a "todo riesgo" como a los coches :driver: :cunao: :cunao:

En fin, éxitos con la venta, y solo por curiosidad me gustaría que me enviaras una foto que saques con esa "tractomula" en un MP.

Un saludo.

judialex
11/12/2008, 19:56
y solo por curiosidad me gustaría que me enviaras una foto que saques con esa "tractomula" en un MP.

Estas son de una sesión de Juan con la hassel
http://www.ojodigital.com/foro/retratos-y-fotografia-de-moda/234317-cintas.html

jrodrigo
11/12/2008, 22:34
Muchas gracias Alex!, iba a poner ese mismo link :-)

Hasta ahora

jfd
13/12/2008, 18:55
Estais en otra división amigos. Fantástico el trabajo con las cintas.

IsaacHernandez
24/12/2008, 09:55
La compré hace poquitos meses (en julio) y está impecable, con muy poquito uso.

Es una gran cámara... pero luego se me cruzó la oportunidad de comprarme una Hasselblad de segunda mano a precio de chollo y no pude dejar pasar la ocasión... después de probarla un tiempo, definitivamente me quedo con la Hassel.

La vendo por 4.750 euros, incluyendo una batería de repuesto que compré.

Hasta ahora

Me acabas de dejar alucinado... :-)... ahora tocaria hacer una porra de lo que tardaras en comprar la H3DII-50... :-)

Felicidades por la nueva compra y suerte con la venta.

Isaac.

Ollomon
26/12/2008, 02:01
Impresionantes las tomas con la Hasselblad, suerte con la venta.

jrodrigo
21/01/2009, 23:56
Disculpad que en su día no actualizara, ya está vendida.

Hasta ahora

causaltrack
31/01/2009, 19:59
Se que no es el sitio, pero es donde te he descubierto Jrodrigo. Me encanta tu trabajo y no me refiero solo a tus fotos, que tambien. Tu web esta en mis marcadores.
Enhorabuena.