PDA

Ver la versión completa : Lowepro Micro Trekker 200

Elvis Presley
06/11/2004, 19:08
Después de leer los consejos de muchos foreros que decían que esta marca canadiense de bolsas y mochilas era muy buena, hoy he ido a comprarme una ya que la necesitaba urgentemente. He entrado en una buena tienda de aquí de Gijón y he preguntado por una mochila para meter el equipo (no dije marca para ver que me ofrecían). El dependiente, muy amable por cierto, me ha preguntado cuál era el equipo que iba a meter en ella y después de decirselo me ha aconsejado una Lowepro Micro Trekker 200. Me la ha estado enseñando y la verdad que me quedé prendado de ella, tiene mucha funcionalidad y está muy bien fabricada. Cuando he visto el precio me lo pensé dos veces :rolleyes: No estaba para demasiados gastos y entonces le he preguntado que si tenía alguna más asequible a lo que me contestó que sí pero que no se acercaba ni de lejos a la calidad de ésta. El precio de las otras- me dijo - es muy parecido a este (20 euros menos) y la calidad es mucho peor, no te preocupes que te ajusto un poco el precio de ésta. Y ahí ya me convenció :P Me hizo un descuento bastante bueno y me quedó en 60 euros. ¿Qué os parece? ¿No es cara, verdad?

Un saludo

Fotopere
06/11/2004, 21:26
Creo que has hecho una buena compra. Yo tengo la Minitrekker antigua y me va muy bien. El precio tambien esta bien.
Un saludo.

Moncho
14/11/2004, 21:37
A mí me la "birlaron" junto con una Eos 300D y otros adminículos dentro, este verano en Arequipa (Perú); estaba muy contento con ella; es una mochila excelente. A mí me costó 70 € en el mes de marzo.
Saludos

WiPeOuT
15/11/2004, 00:02
Yo me la compré ayer por 68 €
Después de ver a varios compañeros que la tenian me gustó mucho y me decidí por esa.
Me pierdo con tanto bolsillo, cada vez que la miro le descubro un bolsillo nuevo :lol:
Esta genial! por cierto alguien sabe para que es el enganche que lleva dentro del bolsillo delantero?

Saludos.

joss
15/11/2004, 15:14
El otro dia estube a punto de comprarla en este mismo foro por 60 Euros. Osea que has conseguido un buen precio. Al final no me la compre pero creo que acabare agenciandome una, un dia de estos. Vuestros comentarios, ademas, me ayudan a decidir

A afotar amigos
un saludo

Elvis Presley
15/11/2004, 15:37
Bueno pues después de unos cuántos días con ella os puedo asegurar que no me arrepiento de haberla comprado. Es una mochila muy cómoda, y para el equipo que yo tengo es más que suficiente. Tiene mucha funcionalidad y se nota que está bien construida, los cosidos y materiales son excelentes. A diario (para ir a hacer deporte y llevar apuntes) suelo utilizar una Eastpak que tiene fama de ser de las mejores marcas en cuanto a mochilas se refiere, por su calidad de acabados (para que os hagáis una idea... ¡Tiene garantía durante 30 años!). Bueno, pues aunque no se pueden comprar porque una es para el equipo fotográfico y otra para otros menesteres, en cuanto a materiales y fabricación son muy similares, eso os puede dar una idea de la buena calidad de la Lowepro.

Así que Joss, no lo dudes, hazte con una ;)

WipeOut, tienes razón, ¡Está llena de bolsillos y compartimentos secretos! :P El enganche ese que tienes en el bolsillo delantero es, supongo, para colgar las llaves.

Un abrazo

Sonhan
15/11/2004, 16:13
SIguiendo los consejos de los compañeros, el otro dia me compre una minitrekker AW....es identica a la micro 200 pero un pelin mas grande

Una maravilla, bien construida y da la sensacion de muy resistente

97€ en casi todos los sitios

la aconsejo igualmente

Robeck
16/11/2004, 12:02
Yo tengo hace un mes la Micro Trekker 200 y estoy super encantado.......55€ me costó en tienda física (Fotoprix)

Un saludo