PDA

Ver la versión completa : Mamiya zm quartz

miguelón
06/12/2008, 23:25
Hola a todos, estoy comenzando en esto de la fotografía, he conseguido una cámara pero no sé muy bien si está bien o es mejor que pase de ella, lo cierto es que me gusta mucho la fotografía química, aunque también la digital.
La cámara es una Mamiya ZM Quartz, tengo 2 objetivos, uno de 50 mm f/2 - 16 y el otro es un Mamiya Zoom 70 - 150 mm f/3.8 - 32.

Lo cierto es que disfruto mucho haciendo fotografías, pero me gustaría saber si alguien conoce este modelo de cámara y me puede informar de él.

Gracias y saludos!!

Saguinus
07/12/2008, 15:55
Hola Miguelón,

Te paso un enlace con información sobre la cámara:

Mamiya ZM (http://www.thecamerasite.net/01_SLR_Cameras/Pages/mamiyazm.htm)

Lo mejor es que busques más cosillas sobre ella. Conozco poco las Mamiya de 35mm, hace muchos años que no se fabrican. Creo que este es el problema principal que pueden tener, que son antiguas y la edad pasa factura.

Aún así, si la cámara funciona mecánicamente bien, si el fotómetro mide correctamente y si las ópticas también están en buen estado, creo que tendrás cámara para rato. Así que haz pruebas y tú mismo verás si merece la pena.

Un saludo.

miguelón
08/12/2008, 12:11
En principio el fotómetro está bien, y la óptica también, sobre todo el tele, que apenas se ha usado, a ver si revelo un par de carretes y veo qué tal.

Muchas Gracias por tu información, saludos!!