PDA

Ver la versión completa : Me presento y mi primera foto

GUILLE2
03/12/2008, 14:44
:lol:Hola me llamo Guillermo y tengo 9 años. Me regalaron la cámara de fotos de regalo de primera comunión. Luego en verano fui a Islandia con mi familia y saque mis primeras fotos. En esta foto sale mi hermana Adriana junto al mar. Tengo ganas de aprender y mi padre me ha animado a meterme en el foro:punk:.

http://lh4.ggpht.com/_FTrvdq7PNOM/STZ6c5GOa7I/AAAAAAAAAsw/kl2fR1GbRg8/s800/DSCN0220.JPG

Francesc
03/12/2008, 15:08
Hola Guille,

Creo que has empeazado con muy buen pie. La foto es preciosa. Está muy bien encuadrada y tiene una composición muy bonita. Hazle siempre caso a tu papá y conseguirás fotos tan bonitas como ésta.

Saludos.

Xavi Gallego
11/12/2008, 07:16
Muy chula, me gusta. A ver si te animas y cuando tengas tiempo cuelgas más fotos. Sigue así.:xxlmas:

asd_torres
11/12/2008, 13:39
Muy buena foto, apuntas maneras. A darle caña a tu padre ¡¡

J. Larbec
11/12/2008, 14:29
Hola Guille,

Me gusta mucho tu fotografía, tanto por el encuadre que la has dado como por el momento tan bonito que has pillado en que tuhermana está dando un soplido a esa florecilla que se desmenuza solo con mirarla y que no se como se llama.

Buen consejo el de tu padre animándote a meterte en el Foro.

Un saludote

Clin
11/12/2008, 14:43
Hola don Guille: Me alegro que hayas decidido dar el salto para publicar tus fotos. Estaremos al tanto para comentar tus fotos y así de paso aprenderemos un poco de tus trabajos.
Seguro que tu padre te dará consejos. Aplícate en aprenderlos y luego "afota" lo que más te guste y quieras.
Un saludo

Lujó
21/12/2008, 17:24
Pues el ojo no te falla chaval!
la técnica se aprende, y vosotros mejor que muchos de nostros animo campeon
El momento dice mucho,pronto le quitarás la cámara a papa ;)

hartza
21/12/2008, 19:36
Pues como dicen los compas, la foto está muy, pero que muy bien, El encuadre es muy bueno, porque no has centrado a tu hermana Adriana, sino que la has colocado ligeramente a la derecha y con su mirada, mientras sopla la plantita, dirigida hacia el centro de la imagen. No sé si tu padre opinará lo mismo, pero a lo mejor en esta imagen deberíamos recortar la parte que se ve de la costa y dejar sólo la imagen de tu hermana, para centrarnos la mirada en ella, como elemento principal de la foto y además en un simpático momento. Un saludo Guille y buen debut.

Kanonk
22/12/2008, 17:40
Hola Guille2, lo primero de todo, darte la bienvenida por estar en el foro y animarte a que subas muchas fotos para que las veamos y podamos comentarte cosillas para que vayas aprendiendo. Esta primera foto está estupenda, has sacado muy bien a tu hermana, en un momento muy interesante. Las fotos con personas son de las que más me gustan y siempre que puedas, haz fotos de la gente siempre y cuando no les moleste (puedes empezar por tu familia) porque observando a las personas se aprenden muchas cosas. Además, cuando seais mayores, a tu hermana le gustará mucho esta foto y la guardará con mucho cariño. Venga, adelante y sigue poniendo fotos.

saludos!

AlieK
01/02/2009, 05:32
Hola, me gusta mucho tu foto, pero la roca no debió haber salido.
Besos