PDA

Ver la versión completa : Mi primera erotica....

Fosy
03/11/2004, 12:30
Pues eso ahi va mi primera foto "erotica", a ver que os parece...
No tiene ningun retoque, simplemente un pequeño desenfoque en la parte del fondo.
Gracias a LOBO, por sus sugerencias.....Y a Joan por su paciencia.

http://fosy.net/foto/ero.jpg

Un saludo al foro....

Manuel Pozo
03/11/2004, 12:32
La idea me parece muy buena y la iluminación esta muy bien, pero el fondo es horrible. ;)

Manuel

Fosy
03/11/2004, 12:36
@Manuel:

El problema del fondo es que la foto fue así tipo "calenton", vaya que no fue muy premeditada y no me pare a pensar en el,,,,(fallo de principiante),, ya bastante tengo con controlar los valores de la camara :punk:

Saludetes....

Curryto
03/11/2004, 12:37
Ufffff! Erótica si que es....... La luz me encanta quizás hubiera sustituido el fondo. El encuadre me desconcierta un poco, es decir que me encuentro un poco perdido, he tenido que detenerme mirándola un segundo para saber que parte del cuerpo era pero en general me gusta mucho, muuuuu güena.

efraims
03/11/2004, 12:38
La idea me parece muy buena y la iluminación esta muy bien, pero el fondo es horrible. ;)

Manuel

No me lo puedo creer tio, estaba escribiendo eso y luego he visto que te adelantaste, jejeje...

Es una imagen muy sugerente... :)

Salu2

Bison
03/11/2004, 12:42
Foto de "calentón"??
Y con los consejos de Lobo y Auamba??
Miedo me dais....
Ta luego

efraims
03/11/2004, 12:46
Foto de "calentón"??
Miedo me dais....
Ta luego

No me quiero ni imaginaros a los tres en un estudio con una modelo, jejeje Ays ays! No quiero! No quiero pensarlo!!! Ays ays! jejejejejejejeje :lol:

Salu2

Fosy
03/11/2004, 12:55
Originalmente Escrito por Bison
Foto de "calentón"??
Miedo me dais....
Ta luego

Jejeje, siento deciros que Joan no es Auamba, no tengo el placer de conocerlo (espero que pronto lo conozca en proximas kdd´s), Joan es un compañero mio de trabajo que domina el photoshop y me ayuda un monton..

Bison
03/11/2004, 12:57
Pues entonces mis mas humildes disculpas por meter al Sr. Auamba en un calentón desconocido para él...
Ta luego.

efraims
03/11/2004, 12:59
Jejeje, siento deciros que Joan no es Auamba, no tengo el placer de conocerlo (espero que pronto lo conozca en proximas kdd´s), Joan es un compañero mio de trabajo que domina el photoshop y me ayuda un monton..

Quita quita! Como llegues a conocerlo, la terminas de liar, jejeje :)

Una cosa tio, porque no pruebas a eliminar ese fondo y poner algo más interesante? :D

Salu2

LOBO
03/11/2004, 13:03
me encuentro un poco perdido, he tenido que detenerme mirándola un segundo para saber que parte del cuerpo era

jejeje... Curryto... hay que mirar más las revistas... :lol: ;)

La foto me moló desde el primer momento en que la ví :cool: jeje ... en mi opinión creo que Fosy ha conseguido una foto bastante erótica sin "enseñar" nada explícitamente. El encuadre me gusta, bien cortado, y el juego con la luz del Sol entrando por la ventana realza mucho la textura de la piel y las curvas de la modelo.
Coincido en que el fondo es un poco feo pero teniendo en cuenta que es una foto casera y no de estudio éso es lo que hay, nens que el q se fije en el fondo con lo q hay delante es gay, creo q la foto moooooola juaasss salidos!!! digo ... saludos!! :xxlmas:

Joan Mateu
03/11/2004, 13:14
Eins? como que no soy yo? a ver, quien conyo se hace pasar por mi????????

Bueno, sobre culos hay mucho que decir, veo que estás cerca, ven a la kdd
Saludos
Joan

Curryto
03/11/2004, 13:23
Coincido con Lobo en lo de fijarse en el fondo, con la de formas que hay delante, aunque yo he criticado el fondo ahora me pregunto como he podido caer en semejante error. je, je

rosmor
03/11/2004, 13:27
Bonita toma con un encuadre original, el fondo ... es que lo queremos todo, en esos momentos primero se dispara y después se mira, si no fuera así la mayor parte de las veces no las veríamos :silbando: :silbando:
Saludos

Manuel Pozo
03/11/2004, 16:11
el q se fije en el fondo con lo q hay delante es gay

:o

La próxima vez diré: ¡Qué domingas! (w00t) (w00t) (w00t) (w00t)

:punk:

:lol:

Manuel

Davak
03/11/2004, 16:18
El fondo no me gusta y la quemazón en ciertas partes del cuerpo tampoco. Aun así, la escena es muy sugerente y sugiere q sigas haciendo más tomas y q nos las enseñes para q podamos ser objetivos en nuestras críticas :silbando: , jejejejeje.

SALU2

jdueñas
03/11/2004, 16:20
...pues, bajo mi punto de vista, ese pequeño desenfoque del fondo, tendria que haber sido bastante mayor.
Saludos

Ah.... y hoy por hoy, me siguen gustando las mujeres, lo digo por el comentario de Lobo....jejeje

Angel
03/11/2004, 16:43
no sé, para mi demasiada luz, demasiada diferencias de tonos y la composición un tanto perdida

Nina
03/11/2004, 21:54
Coincido en que la idea es buena, pero la luz natural ( o por lo menso a mi me lo parece, es demasiado fuerte, para un glamour, un contraluz, algo que de mas misterio, quizas y ojo es mi opinion seria de mas atractivo, igual que el fondo , y las sombras duras, entretiene demasiado, es como que el elemento principal, se ve desvalorado por elementos que se pueden mejorar.
Ojo es solo mi opinion, Un saludo y sigue intentandolo

Az_Garret
04/11/2004, 00:06
, nens que el q se fije en el fondo con lo q hay delante es gay, creo q la foto moooooola juaasss salidos!!! digo ... saludos!! :xxlmas:

Fosy, yo me quedo con una duda despues de leer todos estos comentarios. Por qué dais tanto por sentado que el culo es de una chica? a mí me pareció el de un chico, en serio.
Fosy? me lo aclaras por favor?

Saludos

Alberto P. Veiga
04/11/2004, 00:13
No tengo ni idea de este estilo de fotos, pero coincido con que no me gusta el fondo :)

Saludos.

efraims
04/11/2004, 00:19
Fosy, yo me quedo con una duda despues de leer todos estos comentarios. Por qué dais tanto por sentado que el culo es de una chica? a mí me pareció el de un chico, en serio.
Fosy? me lo aclaras por favor?

Saludos

No es un culo, pero bueno... :eek:

Salu2

Az_Garret
04/11/2004, 00:37
No es un culo, pero bueno... :eek:

Salu2

jajajjajajaja :lol: ok lo que engañan los ojos!

A mí me lo pareció nada más verla.
Disculpas a la modelo :inseguro:

lunallena772000
04/11/2004, 02:40
Yo mas que eròtica la encuentro muy sexy , me agrada la luz que hacer notar la textura y bellitos de la piel. Saludos

Jordi
04/11/2004, 09:33
Fosy tio, encantado de verte por aquí!!!!! :D

En cuanto a la foto, que creo que es la primera tuya que veo, la verdad, no está nada mal y en un campo en el que es bastante dificil meterse... :)

Un saludo y a ver cuando nos vemos.

P.D. Veo que ya tienes tu arma!!! :D

Fosy
04/11/2004, 11:31
Un culo????????
no no, es un pecho y además precioso .-)

Curryto
04/11/2004, 12:35
¡Ay pillín! De manera que es un pecho y precioso, eso me parecía a mi que era precioso pero tú ya lo sabias.................. andaaaaaa.

Az_Garret
04/11/2004, 12:42
Un culo????????
no no, es un pecho y además precioso .-)

No te quito razón.
Envidia sana que me da ese pecho. ya me gustaría a mi! :'(

Nica
06/11/2004, 22:24
Guau!!, me gusta..., creo que más que erótica es tremendamente provocativa, así que la luz la encuentro afín a la escena y a lo que transmite...
Respecto al fondo, pues lo mismo que te han dicho..., pero me encanta, en serio....
Besotes

briksdal
07/11/2004, 10:51
Bueno German, despues de haber hablado el miercoles largo y tendido sobre la foto (y yo sin haberla visto) me lanzo a una critica despiadada ;)
A mi la foto me gusta y me parece tremendamente erotica. La ñiz directa sobre el pecho me parece que realza las formas y ayuda a centrar el motivo haciendo que el fondo (que tampoco me gusta) pase a un segundo plano. Posiblemente si no lo hubieseis dicho habria pasado inadvertido para la mayoria.
Yo de todas formas lo desenfocaria mas.
Salvo eso, la foto me parece muy buena, me gusta.
Buen ojo German.
Saludos.

escondrillas
08/11/2004, 22:28
muy buena idea, conincido con los compañero, el fondo habra que hacer algo con el, auque sea desafocarlo mas, y un pelin sobrexpuesto el pecho. Saludos y siegue postenado Gracias

Pepo Herrera
12/11/2004, 09:43
Joé... pos soy el único al que la luz no le gusta??? La foto está bien pero para mi gusto creo ue falla el fondo (como habéis dicho todos) y la luz que es demasiado acresiva dejando partes del pecho totalmente quemadas. Creo que un poquitín más oscura te habría quedado mejor.
Saludos..

Toniko_Hdez
12/11/2004, 13:01
Bonitos pechos para tan sugerentes posaderas. Bonita luz que lleva a equívoco. Agresiva luz. Y el fondo, como por ahí creo que han dicho hasta que no ves la foto con ojo clínico no se aprecia. Eso sí, cuando lo aprecias no gusta.
Saludos.