PDA

Ver la versión completa : SE BUSCA Sigma 24-70 F2.8 para Canon

Sebastián Caitano
15/11/2008, 13:56
Hola amigos, pues me pongo a la búsqueda de este objetivo para no quedarme con un hueco entre 24mm y 70mm,

Así que nada, lo compro en perfecto estado de funcionamiento, las apariencias sí importan en este caso y estaría dispuesto a pagar unos ...... euros por el objetivo :P escuch'ofertas.

A PARTIR DEL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Saludos y gracias!!!

ME APARECIÓ UNA RÓTULA QUE "TAMBIÉN" NECESITO Y JUSTO LA QUE ESTABA BUSCANDO, Y DEJO LA BÚSQUEDA CONGELÁ HASTA DENTRO DE QUINCE DÍAS, FECHAS EN LAS QUE PODRÉ COMPRAR EL POSIBLE CHISMITO. LA CRISIS, TE COMPRAS UNA COSA Y YA LUEGO NO TE PUEDES COMPRAR OTRA JUÉ.

Bixigu
15/11/2008, 22:08
El mio sigue en venta...
Le he sacado mas fotos, y despues de escribir este mensaje las publico con otro anuncio.
Ya me diras si te interesa.

Sebastián Caitano
15/11/2008, 22:17
Jué, recién caigo en que tu vendías uno heheheh

A ver qué propones en tu nuevo anuncio...

Saludetes!

Bixigu
15/11/2008, 23:17
Pues no se que ha ocurrido, pero el grupo de moderadores con la escusa que no cumplo los requisitos han eliminado mi venta (llevo tiempo comprando y vendiendo en estos foros :( ). El anuncio en si es el mismo, pero solo que con 3 fotos. Pido 260€ y portes a cuenta del comprador.

p.d.: Al parecer ahora hay normas que antes no habia. Hay que tener 100 mensajes publicados en OTROS foros que no sea este para poder publicar.... no lo entiendo.

Sebastián Caitano
15/11/2008, 23:25
no chico, no creo que se trate de las normas...

Creo que se trata de que con unos cambios que han hecho para que los comentarios de ciertas zonas del foro no cuenten en nuestro background, incluyendo el off topic y este subforo, a mucha gente se les han reducido automáticamente los mensajes que han hecho. De hecho si te miras el general o el off topic (no lo recuerdo) verás un post que se llama "mis mensajes menguan" y ahí lo explican.

Tal vez al ver que tu sólo tienes 54 mensajes (ahora) no se hayan dado cuenta de que no eres "tan nuevo" y te lo hayan borrado, mándales un privado mejor.

Saludos.

Bixigu
15/11/2008, 23:27
Lo que pasa es que no posteo demasiado, me dedico mucho mas a mirar fotos de la semana, buscar opiniones de objetivos, etc...

Y leiendo las normas, es por que no llego a 100.... Enfin, que me toca acatar.

Sebastián Caitano
15/11/2008, 23:45
Vale, pero tu no llegas a 100 no porque no los hayas hecho, sinó porque el sistema del foro te ha restado mensajes que ya has hecho y "esto es nuevo". En subforos que no son este, como dictan las normas.

Tu las has cumplido, el sistema de conteo del foro ha cambiado, lo que no quiere decir que no hayas respetado las normas.

Saludos y suerte.

macfever
17/11/2008, 03:25
en canonistas venden un par

djmary
17/11/2008, 04:20
¿Cuanto estas dispuesto a pagar?

Saludos

Sebastián Caitano
17/11/2008, 06:17
gracias, igual me dé una vueltica por allí..

Estaría dispuesto a pagar unos 250 euracos, más o menos, dependiendo del estado del objetivo...

salú2

falcon32
18/11/2008, 01:35
se que a lo mejor no viene al cuento pero yo buscava uno igual y se disparaba el precio hable con un colega y me recomendo el tk28-80 atx-pro lo dejan bastante mejor parado que al sigma e igualado mas omenos con el tamron 28-75.
el tk lo tienes por 300 leuros nuevo y es f/2.8.
saludos.

se que a lo mejor no viene al cuento pero yo buscava uno igual y se disparaba el precio hable con un colega y me recomendo el tk28-80 atx-pro lo dejan bastante mejor parado que al sigma e igualado mas omenos con el tamron 28-75.
el tk lo tienes por 300 leuros nuevo y es f/2.8.
saludos.
joer en fotocasion y no hago propagandad pues yo soy de barna.

Sebastián Caitano
18/11/2008, 11:24
falcón32, muchas gracias por tu consejo, voy a ver qué leo por la web al respecto de esta alternativa, en realidad quería completar desde 24 hasta 70 ya que tengo el toki 12-24 y el copito, en medio un 50mm, y aunque me falten cuatro milímietros (jué, lisiante) y se me solapen 5 con el copito, parece ser una buena opción, pero eso, tendré que ver qué fotos se pueden hacer con él, de esas que ponen en los análisis a tamaños enormes y uno puede examinar con lupa.

Saludos y gracias.

SANTIB
18/11/2008, 17:24
Si no tienes claro que el tuyo es el Sigma, mírate también el Tamron 28 75, que creo que hay alguno a la venta....Yo lo he tenido y me gusta más que el Sigma, que lo veo muy mazacote.......lo acabo de vender para poder llegar al Canon 24 105, pero de no ser por eso, todavía lo tendría........

Neom
19/11/2008, 14:49
Ahi va un mp Privado

Sebastián Caitano
19/11/2008, 15:33
Si no tienes claro que el tuyo es el Sigma, mírate también el Tamron 28 75, que creo que hay alguno a la venta....Yo lo he tenido y me gusta más que el Sigma, que lo veo muy mazacote.......lo acabo de vender para poder llegar al Canon 24 105, pero de no ser por eso, todavía lo tendría........

Santib; yo tengo claro que quiero el sigma, el tamron que me proponéis es una alternativa que tengo que estudiar, ya he estado leyendo algo por la web. Yo nunca probé uno de esos, encambio al sigma lo tuve en la mano y lo he visto funcionar, hace un ruidito así como las rodillas de Robocop que mola :eek: a mí me mola hehehe. Además me gustan los objetivo algo pesados, por eso de que te ofrecen estabilidad para encuadrar sin trípode, manías y gustos de cada uno. No obstante lo tengo presente y ya estoy buscando algo de él en la web. Si no me llegara a decidirme por un sigma, que ya tengo tres propuestas interesantes, comenzaría a buscar ese Tamron, a ver qué tal me va con él.

Muchas gracias por la recomendación.

Neom, privado contestado.

Saludos a todos. ;)