PDA

Ver la versión completa : <<<Compro>>> Tamron 17-50 f/2.8 I (Nikon)

Angel Rollón
14/11/2008, 13:18
Pues eso, que busco el Tamron para pegárselo a la Nikon D50 que le acabo de comprar al amigo bariman, y así ir ligerito.

Así que si alguien lo tiene guardadito y sin uso, en buenas condiciones y no se pasa con el precio, podríamos llegar a un acuerdo.

Por cierto, busco el modelo sin motorizar.

vanadium
14/11/2008, 13:29
Porqué el modelo sin motorizar ¿hay algún problema con el motorizado?

josepq
14/11/2008, 14:17
tienes un MP

Angel Rollón
14/11/2008, 14:25
Porqué el modelo sin motorizar ¿hay algún problema con el motorizado?

Pues porque del modelo sin motorizar he oído cosas muy buenas, no así del motorizado que según parece anula el motor de enfoque de la cámara siéndo el suyo bastante más lento.

tienes un MP

Josep, ahora mismo te contesto

Bariman
14/11/2008, 14:36
Efectivamente es mas lento el modelo sin motor que el motorizado, en cuanto a calidad de imagen no se si varia en algo.

vanadium
14/11/2008, 15:34
Entonces cuál es más lento, el motorizado o el de sin motor?

Angel Rollón
14/11/2008, 17:25
Efectivamente es mas lento el modelo sin motor que el motorizado, en cuanto a calidad de imagen no se si varia en algo.
Me parece que te has explicado mal, es justo al revés... vaya día que llevamos :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Por cierto ¿Cómo se sabe cual es un modelo y cual el otro? Es que el amigo josepq me ofrece uno pero no tengo claro si es el motorizado o no tamron AF 17-50 f 2.8 XR LD Aspherical (IF) Di II. Aparte de la denominación ¿Hay algo exteriormente que los diferencia, alguna palanca o algo? Es que después de leer algunos casos de problemas entre este objetivo (el motorizado) y, precisamente, la D50 quiero estar más que seguro que el compro es el antiguo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Bariman
14/11/2008, 17:52
Perdonarme lo dije al reves jajajaja. El modelo nuevo en la caja pone "Built in motor", tambien creo que se etiqueta como version II.
Vaya dia que llevo jajaja.
Lo siento amigosssssssss

Me parece que te has explicado mal, es justo al revés... vaya día que llevamos :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Por cierto ¿Cómo se sabe cual es un modelo y cual el otro? Es que el amigo josepq me ofrece uno pero no tengo claro si es el motorizado o no tamron AF 17-50 f 2.8 XR LD Aspherical (IF) Di II. Aparte de la denominación ¿Hay algo exteriormente que los diferencia, alguna palanca o algo? Es que después de leer algunos casos de problemas entre este objetivo (el motorizado) y, precisamente, la D50 quiero estar más que seguro que el compro es el antiguo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

juanchy_vive
14/11/2008, 19:10
Creo que al final de las siglas pone un II, hablo de memoria, de cuando estuve esperando por el modelo motorizado unas semanas, y al final acabé comprando el viejo.

un saludo

akistoiyo
15/11/2008, 01:07
Tienes un privado, Angel.

Saludos

Angel Rollón
16/11/2008, 23:28
Comprado al amigo josep

Angel Rollón
18/11/2008, 12:32
Ya tengo el objetivo en mis manos. Todo en perfectas condiciones (solo falta probarlo en profundidad) un placer hacer negocios con el amigo Josep, recomendable 100%