PDA

Ver la versión completa : Tienda en Lanzarote

ultreia
13/11/2008, 16:46
Hola, quería saber una tienda de lanzarote que sea fiable y barata.

Tengo una pequeña emergencia, alguien sabe de alguna ?

argos
13/11/2008, 17:14
buenas
yo no conozco ninguna pero cuentanos la emergencia a ver si los de las otras islas podemos ayudar en algo

salu2

ultreia
13/11/2008, 17:18
Pues la emergencia es que un amigo se ha dejado la mochila de la cámara en Vigo y ahora se encuentra en Lanzarote. Para colmo de males en esa mochila estaba también su cámara compacta, vamos que se ha dejado la cámara aquí en Vigo (y el TomTom, pero eso le preocupa menos ;)). He tratado de buscar una alternativa a comprar algo allí, como enviarle la cámara por mensajería, pero llegaría el día que se viene :( (el martes...).

Qué se te ocurre ?

argos
13/11/2008, 17:37
si es por una compacta digital, en arrecife, justo en el centro hay algun q otro bazaar
en general son de fiar, el sitio es muy pequeño y la mayoria de esas tiendas compran de otras de Gran Canaria.
asi que no creo q sera problema encontrar una BBB (y lo del tomtom menos todavia, tampoco hay q imaginar carreteras interminables, jajaja)

ultreia
13/11/2008, 17:43
Sabes si hay algo para alquilar cámaras?

frubio
13/11/2008, 17:48
Yo estuve no hace mucho en Lanzarote y por el Tom Tom la verdad es que no hace falta, cada día me recorría la isla y sin problemas, con un mapa que te den en la oficina de turismo tienes suficiente, ya que hay poquitas carreteras y eso si muchos sitios que visitar (la cueva de los verdes, el mirador del río, los jameos del agua, la fundación Cesar Manrique, el jardín de cactus.. uuff tantas cosas y a cada cual mejor..).

Te recomiendo que vayas al sur, por playa blanca hay un sitio con muchos comercios tipo bazares que tienen unos precios muy pero que muy buenos, incluso les puedes regatear y entran "al trapo". Ya que estás en esa zona te quedas a comer o a cenar en el "almacén de la sal" y tan contento, ya verás. Luego si puedes visita otro restaurante buenísimo "la era" y cuando vayas al mirador del rio como en el restaurante "El Lago".

Con todo esto se te olvidará el tener que haber comprado otra cámara... te lo aseguro... :si:

argos
13/11/2008, 17:51
alquilar camaras?¿ :cunao::cunao::cunao:creo q todavia Lanzarote pertenece a España (si perteneceria a Holanda, Alemania o EEUU quizas seria mas facil.....)
creo que con las indicaciones de frubio tu amigo lo pasara bomba!!

Caiser
13/11/2008, 18:02
El comercio en Lanzarote lo puedes encontrar principalmente en Arrecife y en Puerto del Carmen. En general era más barato el de Puerta del Carmen. En Costa Teguise aún siendo costa había poco y por lo general caro. En Playa Blanca que te recomiendan no lo conozco.

Te hablo de hace 15 años, cuando hice la mili, igual las cosas han cambiado. ;)

frubio
13/11/2008, 18:13
Yo como ya he dicho hace poco que fui, si no encuentra las tiendecitas que digo, que pregunte por el Restaurante "El Almacén de la Sal", si llega al Restaurante llegará sin problemas a la zona comercial que hay justo detrás. Se trata de una zona peatonal con muchas tiendas, y baratas, que se compre la compacta tipo LUMIX TZ5 que rondará los 300 euros porque hay mucho que fotografiar, estas cámaras dan muy buenos resultados y por tanto quedará contento, cuando vuelva que la ponga en venta por 200-250 y no tendrá problemas en venderla, habrá sido como un alquiler, y quizás le guste tanto que se la quede, sea como sea, si la paga con VISA, la habrá vendido antes de que se la cobren.. por tanto, no hay problema.

Restaurantes que me gustaron por allí:

La Era (Yaiza)
El Almacén de la Sal
El Lago (Punta Mujeres)
La Malecita

Sitios:

Paque Nacional de Timanfaya
Cueva de los verdes
La cueva Lagomar
Los Jameos del Agua
Fundación Cesar Manrique
El Jardín de cactus
El mirador del río

Si tiene tiempo puede visitar la isla de la Graciosa, que es lo que se ve desde el Mirador del Rio... en fin, hay que amortizar la cámara...

Por cierto, no tengo comisión en ninguno de esos sitios... simplemente es un consejo (ha sido uno de mis viajes preferidos).

Un saludo y suerte con el tema!

ultreia
13/11/2008, 18:25
Al final hemos estado hablando y yo estoy en busca de una compacta. Se comprará una compacta y luego se la pillaré.. ahora aprovecho... que tal la Nikon S210 ? Busco algo que no sea demasiado grande y que saque fotos decentes.

Por cierto, gracias a todos!

Richard
16/11/2008, 02:34
Saludos, igual llego tarde pero por recomendar alguna cosa, decirte que hay dos tiendas de VISANTA, (son muy conocidas), una en Puerto del Carmen y otra en Arrecife, quizás allí encuentre algo decente. Por lo menos, en cuanto a precio suelen ser claros y no muy caros, también tienen bastante variedad dentro de lo que cabe.
Que haya suerte. :D