PDA

Ver la versión completa : Lente fija manual 560mm

MOS-QUIS
11/11/2008, 13:24
Hola a todos.
Progresivamnete voy a ir poniendo a la venta todo mi material........... ( razones personales )
Me ire quedando material que me permita hacer alguna fotografia si fuese el caso, y primero pondre el material mas especifico.

Pongo a la venta la joya de la corona..........muy a mi pesar.........

Se trata de un Leitz Leica 560mm f/5,6 con montrura del tipo M.
Añadiria un adaptador de montura M a montura R
Y un adaptador de montura R a Canon EOS

Es un teleobjetivo de focal larguisima, muy luminoso, y con una calidad, nitidez, nivel de detalle y contraste excepcional ( Leica ya es un sinonimo de calidad )
Todo el fabricado en aluminio y totalmente hecho y ajustado a mano, y fabricado en Germany por Leitz Wetzlar, nada de las series canadienses, que pecan de menor calidad, ( aun siendo esat fantastica ). Enfoque por rosca micrometrica, muy preciso.
Otra cosa buena es su ligerisimo peso, tan solo 2.850gr.
lo cual lo conmvierte en una lente ligerisima para sus caracteristicas.
Al ser de enfoque y diafragmacion manual, es ideal, para Hides, comederos, puntos estaticos, Paparazzis, etc.......

El precio de todo el lote, listo para montar en cualquier equipo Canon EOS es solamente 1500,-€ gastos de envio aparte.

Se puede ver y probar en Barcelona y alrededores.

frubio
11/11/2008, 13:30
Una fotillo del trasto ayudaría mucho! (aunque yo lo diga solo por curiosidad)

Por cierto, nNo se si realmente tienes menos de 100 mensajes (por lo visto están menguando el número de nuestros posts). Lo digo para que no te quiten el mensaje de venta.

Un saludo y suerte!

MOS-QUIS
11/11/2008, 13:49
Gracias compañero, yo diria que tenia muchisimos mas, pero por si acaso........es que ahcia tiempo que no entraba por aqui !
Pondre fotos en cuanto tenga un momento para hacerlas, y pondre fotos hechas con el, es una ganga !
Un saludo.

frubio
11/11/2008, 13:51
Gracias compañero, yo diria que tenia muchisimos mas, pero por si acaso........es que ahcia tiempo que no entraba por aqui !
Pondre fotos en cuanto tenga un momento para hacerlas, y pondre fotos hechas con el, es una ganga !
Un saludo.

Tranquilo es un tema que se ha hablado en otro post...

http://www.ojodigital.com/foro/general/232218-mis-post-menguan.html

Estoy 99% seguro de que el problema es que ahora no "cuentan" los mensajes publicados en el foro de Compra-venta.

De todos modos ahora veo que llevas más de 100, así que suerte con la venta!

Un saludo!

jfd
11/11/2008, 16:35
Debe ser una lente cojonuda y a un precio competitivo. Tengo un amigo loco por las Leikas, ya se lo diré a ver si le interesa... Suerte.

MOS-QUIS
11/11/2008, 17:25
Amigo jfd, en cuanto venda esta, la siguiente sera un 100mm F/2,8 APO elmarit R macro de Leica ( se le supone la lente mas nitida, algunos se atreven a decir de todas )
Gracias.

MOS-QUIS
13/11/2008, 09:33
RESERVADO, gracias.