PDA

Ver la versión completa : Canon 70-200 2.8L Vendo o cambio

ximo
10/11/2008, 12:04
Pues nada, como poseo el 135 f2, y los fijos me están dando tantas alegrias, estoy decido a ir poco a poco cambiando a fijos. Con lo cual, VENDO o CAMBIO mi canon 70-200 2.8 L IMPECABLE, pasa por uno nuevo sin problemas, ni un rasguño, pintura impoluta gomas más que nuevas y el parasol, pues igual.
No se la fecha de compra, lo tengo que mirar en casa, con lo cual no se si estará en garantia, pero por el estado del mismo respondo yo.
En caso de cambiarlo, SOLO y repito, SOLO lo cambiaria por el canon 200 mm 2.8L más diferencia económica a convenir y siempre y cuando se encuentre en el mismo estado que el mio.
Para la venta, pido por el 850 € SIN PORTES. No pago portes, a no ser que me des por el 875 €
No admito contrarembolsos, ingreso previo en cuenta, y envio del material perfectamente embalado a la recepción del dinero por MRW.
Si alguien quiere asegurarlo, corre de su cuenta.
Por la tarde subiré unas fotos, y pondré la fecha exacta de compra.
Interesados al privado, o al mail que aparece en mi firma.
Atenderé al que me confirme en serio que se lo lleva. No se reservará.
GRACIAS.

Pues nada, como poseo el 135 f2, y los fijos me están dando tantas alegrias, estoy decido a ir poco a poco cambiando a fijos. Con lo cual, VENDO o CAMBIO mi canon 70-200 2.8 L IMPECABLE, pasa por uno nuevo sin problemas, ni un rasguño, pintura impoluta gomas más que nuevas y el parasol, pues igual.
No se la fecha de compra, lo tengo que mirar en casa, con lo cual no se si estará en garantia, pero por el estado del mismo respondo yo.
En caso de cambiarlo, SOLO y repito, SOLO lo cambiaria por el canon 200 mm 2.8L más diferencia económica a convenir y siempre y cuando se encuentre en el mismo estado que el mio.
Para la venta, pido por el 830 € SIN PORTES. No pago portes, a no ser que me des por el 850 €
No admito contrarembolsos, ingreso previo en cuenta, y envio del material perfectamente embalado a la recepción del dinero por MRW.
Si alguien quiere asegurarlo, corre de su cuenta.
Por la tarde subiré unas fotos, y pondré la fecha exacta de compra.
Interesados al privado, o al mail que aparece en mi firma.
Atenderé al que me confirme en serio que se lo lleva. No se reservará.
GRACIAS.

Unas fotos:
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/a/33853d1226513409-canon-70-200-2-8l-vendo-o-cambio-_mg_9960.jpg?stc=1

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/a/33854d1226513409-canon-70-200-2-8l-vendo-o-cambio-_mg_9963.jpg?stc=1

Madre mia la crisis.....
Este cristal, hace solo un año, no me hubiera durado aqui a este precio ni una hora... y hoy, ni una oferta siquiera......
en fin..... seguiremos esperando.

ximo
12/11/2008, 09:52
Ni un solo interresado.
Increible.
REBAJO A 825 € portes no incluidos.

Heri
12/11/2008, 11:08
Es una época mala para vender. Hay que tener un poco de suerte y dar con la persona que busque lo que estas vendiendo. Y para colmo se acercan navidades...
A ver si tienes suerte, ni se te ocurra 'regalar' esa joya, jejejeje

edylo1
12/11/2008, 12:58
Me interesa, pon unas fototillos que siempre ayuda.

:foto:

ximo
12/11/2008, 13:04
Dame tu correo y esta tarde te la paso.

Me interesa, pon unas fototillos que siempre ayuda.

:foto:

Ahi tienes las fotos.....

jose Vega
12/11/2008, 22:22
A mi me tienta, pero estoy como tú: tengo un 135 mm 1:2, y es impecable. Sólo echo de menos el zoom en trabajos de reportaje, donde un objetivo versatil ayuda mucho.

ximo
13/11/2008, 01:36
La verdad es que me da mucha pena venderlo.
Después de probar todos los 70-200, sin duda, para mi gusto es el de mayor calidad, para mi por encima del IS.
Quizás sea por eso que no me corre prisa venderlo.
Abstenganse por ello ofertas ridiculas "anti-crisis", antes me lo quedo.

jfd
13/11/2008, 17:31
No están los tiempos para vender... Yo tengo a la venta un Tokina 80-200 f 2,8 y me cuesta encontrar comprador y eso que lo vendo por menos de la mitad que el tuyo, también el Canon tiene mejor calidad evidentemente. La cuestión es que a veces uno piensa si merece la pena rebajarlo y rebajarlo porque el objetivo tiene un precio, a no ser que esté magullado, o desgastado o con algún defectillo, pero da rabia tener que perder dinero por deshacerte de él verdad?

ximo
14/11/2008, 09:30
No están los tiempos para vender... Yo tengo a la venta un Tokina 80-200 f 2,8 y me cuesta encontrar comprador y eso que lo vendo por menos de la mitad que el tuyo, también el Canon tiene mejor calidad evidentemente. La cuestión es que a veces uno piensa si merece la pena rebajarlo y rebajarlo porque el objetivo tiene un precio, a no ser que esté magullado, o desgastado o con algún defectillo, pero da rabia tener que perder dinero por deshacerte de él verdad?

Ya veo que no es tiempo de vender.
COmo le he dicho a algunos interesados, no pienso MAL vender el cristal, de momento no me "urge" mucho el dinero, y dado que el objetivo está PERFECTO (veanse las fotos) si no lo vendo, pues antes me lo quedo que mal venderlo. Y si, me da mucha pena deshacerme de el.
Un saludo

JoseVicente
26/11/2008, 22:06
Al final se vendra para casa...
espero...

ximo
27/11/2008, 09:30
Al final se vendra para casa...
espero...

Así es..... ;)

Guillermo Luijk
27/11/2008, 15:52
Te lo cambio por un 300mm f4L IS...

(ah no! que solo quieres el 200, no me pegues ximo! ;) )

suerte con la venta. sí, son malos tiempos para vender. el otro día me ofrecieron 300 EUR por el 17-40 impecable. por suerte ése tiene más demanda que un 300 y sí encontré comprador por 500.