PDA

Ver la versión completa : [VENDO]Nikon 12-24 DX

GMAN
05/11/2008, 12:18
Hola,

Vend este estupendisimo angular,vamos el mejor en Nikon y para Fuji, que me ha hecho muy muy feliz,la cosa es que cada dia tengo mas cerca la D700 y esto va ser la unica lente que no me encaja (por ser DX).

Por desgracia chafe la caja en el maletero del coche.

No se si aun la tendre por ahi,me suena mucho de que si,y ahi tambien van/iban los papeles.

Ahora mismo no tengo camara a mano,pero a lo largo del dia o mañana subire fotos(si no se ha vendido hasta entonzes).

La lente:

Los cristales estan IMPECABLES,sin polvo,rayaduras ni las mas minimas,eso si,en el marcador de los valores "f" el cristalito de plastico va rayado y el anillo de zoom tiene una dureze entre los 12-24,pero nada grave esto se debe a que se ha usado en carcasa submarina,y para el zoom usa una palanca a presion,que estropeo el plastikillo que os comento,pero de funcionamiento perfecto.

Debido a la imperfeccion estetica y el tema de la caja, dejaria este magifico objetivo en ANULADO + envio.

P.D.:Tuve el sigma 10-20 y hay gran diferencia en nitidez y contraste con el Nikkor (eso si pierdes 2mm).De momento solo lo vendere aqui,si veo que no sale,empezare por otros lares...

Es todo un lujo de objetivo....

danilovich
05/11/2008, 12:23
regalao !

a q vendo mi tokina ! :D

GMAN
05/11/2008, 12:30
Jejej ya sabes,es una maravilla de lente...

Noteaclaras
05/11/2008, 12:52
Como ya comenté en otro post...

El Nikon 12-24 DX, no va nada mal en FF (si, si no es broma...) hay que usarlo a partir de 18 para no tener viñeteo, pero esos 18 en FF son igualitos que los 12 en DX..
Para el que tenga dudas...

Nikon DX lens on D700 - ClubSNAP Photography Forums (http://www.clubsnap.com/forums/showthread.php?s=&threadid=419824)

Nikon 12-24 f/4 (http://8dennis8.fotki.com/public_photo/misc_use_photo/nikon-dx-lens-on-d700/nikon-12-24mm-zoom/)

Y sin recorte ....

Piénsalo dos veces antes de regalar esa maravilla...:si:

GMAN
05/11/2008, 12:54
Madre mia me dejais locos todos,primero el 10,5mm y ahora este?Voy hecharle un vistazo a tu hilo,por que seria la "RELECHE"...GRACIAS de todos modos me piro a verlo ahora mismo...a ver si tengo que anular esto...

P.D.:Coño,eso ya lo sabia,se cambia a modo DX...pero en FX?En los enlaces no sale 12-24 en "modo" FX?No tendras un link referente?!

EDIT:Bueno por lo visto si que puedes forzar la D700 disparar a FX con DX montado,anulare la venta,disculpar las molestias.

Noteaclaras
05/11/2008, 15:55
Creo que ya lo has visto..., pero en modo 'FX forzado' el 12-24 a 18 da 'la misma' foto que a 12 montado en DX.

Esto te permitirá usar el magnífico 12-24, como si de un 18-24 se tratara, sin recortes y en FX :)

Puedes descargar las foto 'originales' en JPG para ver la calidad (muy buena incluso en esquinas...) y los datos EXIF para que no haya ninguna duda.

Nikon 12-24 (http://8dennis8.fotki.com/public_photo/misc_use_photo/nikon-dx-lens-on-d700/nikon-12-24mm-zoom/)

Me falta la D700 para comprobarlo yo mismo..., pero pinta MUY BIEN, si algún afortunado poseedor de la D700 y el NIKON (Ojo, el NIKON) 12-24 nos lo pudiera comprobar...

GMAN
05/11/2008, 16:11
Jejej,pues a ver si puedo ser yo el afortunado lo antes...estoy en ello...(gracias de nuevo"noteaclaras"), por supuesto no es el 14-24,pero veo que si podria ser MUY VALIDO,como para quedarmelo...

felipecroxvi
05/11/2008, 23:43
No entiendo, qué pasó, a mi me onteresa el objetivo....

GMAN
07/11/2008, 16:45
Felipe te mande un privado...