PDA

Ver la versión completa : Vendo una preciosidad...

mac_a_rroni
04/11/2008, 14:38
OFERTÓN DEL AÑO!!!

Vendo la joya de mi corona

Tengo una Olympus E1 que vendo por 616 euros.

Y os preguntareis, y alguno incluso se reirá... ¿porqué este precio?

Pues muy fácil. Ya os he dicho antes que es una de mis joyas. Se trata de una cámara TOTALMENTE NUEVA!!!. Fuera ya de garantía, pero con la cual no se ha efectuado ningún disparo. Con todo el CONTENIDO de la caja PRECINTADO!!!

UNA PRECIOSA CÁMARA TOTALMENTE VIRGEN!!!
(cuando se hace la operación para ver la información del número de disparos, sale todo totalmente en blanco, menos el número de limpiezas SSWF, que marca un 1)

El que la quiera, la estrena.

No se aceptan ofertas a la baja. El precio es con los gastos de envío incluidos y asegurado (península y Baleares). La pongo a la venta unos diez días, después de estos, si no la vendo, me la quedo yo.

mac_a_rroni
05/11/2008, 20:30
Hay que ver como baja esto...

djmary
05/11/2008, 22:55
Estamos en crisis y la tecnología avanza a pasos grandísimos.

Suerte en la venta.

Saludos

mac_a_rroni
06/11/2008, 01:43
Gracias por desearme suerte djmary.

Pero no veas, si te gusta la marca, el gusto que da encontrar una cámara como esta por estrenar, sin una sola foto, con el cargador y la batería dentro de sus bolsitas, precintadas junto a sus respectivos manuales...
No es que esté como nueva... es que, ES NUEVA!

Por eso, como la tentación es tan grande, solo esperaré 10 días a ver si alguien la quiere...y si no, me la quedaré yo para estrenarla, que le tengo ganas y es una pena que no se hagan fotos con ella.

kerontide
07/11/2008, 19:07
mac_a_rroni, ¿como has quedado? la verdad es que es muy tentativo, pero bufff, el precio esta, desde mi punto de vista, ajustado, pero para mi se sale, y ando detras de una...

que tentacion...