PDA

Ver la versión completa : Vendo copito f4 325€ + gastos

rebelgrafik
04/11/2008, 12:24
Ya esta vendido.

tono55
04/11/2008, 13:19
tienes un mp

sacromonte
04/11/2008, 13:20
vaya pedazo de precio

Clit
04/11/2008, 13:42
mp y ala espera bye.

xoroi
04/11/2008, 13:46
buahhh! llevo unos días como loco buscando algo así y ahora llego tarde!

Bueno, por si acaso, me apunto a la cola.

djmary
04/11/2008, 16:09
Joder,¿a donde vamos a llegar?.Ya casi regalado.

Saludos

Miguel_59
04/11/2008, 18:32
Magnífico objetivo y magnífica oferta ¿A quien no le interesa?

rebelgrafik
05/11/2008, 01:15
Ya esta vendido al amigo sacromonte.
GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.

tono55
05/11/2008, 11:43
editado editado

sacromonte
05/11/2008, 14:04
me parece muy bien que sacromonte y tu hayais llegado a un acuerdo para un cambio pero mi post de compra es anterior al suyo y no dejo dudas de que me lo quedo (puedo demostrarlo).lo mínimo hubiera sido la cortesía de decirme algo, cosa que no has hecho.vamos que ni me has respondido. francamente me parece una falta de seriedad o al menos de educacion.

te respondere yo porque creo que esat tu mensaje fuera de tono.; aunque no creo que haga falta
Partiendo de la base de que cada uno vende a quien quiere y eso es asi, aqui no hay nada firmado por lo cual lo de los turnos se suelen respetar pero no siempre(a veces se ha dado preferencia a entrega en mano, etc) cuando tu escribistes el MP yo llevabaestaba hablando un buen rato por telefono con este forero(pero ya antes habiamos hablado a 1ª hora de la mañana) y llegamos a un acuerdo y en vez de borrar mi mensaje lo pique y por eso se salio en el post.despues del tuyo
Por lo cual creo que no obras bien en dejarlo como un vendedor poco fiable o atento al resto de foristas o maleducado.
Esto es una venta entre personas que no se conocen y encima esto no es el corte ingles; como tambien creo que no hay que esta dado explicaciones de por que vendes a quien le vendes o como lo vendes; por lo cual no hay que demostrar nada, si no ser una persona fiable y de confianza para poder seguir comprando, vendiendo y que el resto creo en tus palabras.
despues del tocho nada mas:icon_smash:, no te enfades que hay mas objetivos que comprar y ademas he hecho muy feliz a mi viejo.:xxlmas::punk:

tono55
05/11/2008, 14:18
te respondere yo porque creo que esat tu mensaje fuera de tono.; aunque no creo que haga falta
Partiendo de la base de que cada uno vende a quien quiere y eso es asi, aqui no hay nada firmado por lo cual lo de los turnos se suelen respetar pero no siempre(a veces se ha dado preferencia a entrega en mano, etc) cuando tu escribistes el MP yo llevabaestaba hablando un buen rato por telefono con este forero(pero ya antes habiamos hablado a 1ª hora de la mañana) y llegamos a un acuerdo y en vez de borrar mi mensaje lo pique y por eso se salio en el post.despues del tuyo
Por lo cual creo que no obras bien en dejarlo como un vendedor poco fiable o atento al resto de foristas o maleducado.
Esto es una venta entre personas que no se conocen y encima esto no es el corte ingles; como tambien creo que no hay que esta dado explicaciones de por que vendes a quien le vendes o como lo vendes; por lo cual no hay que demostrar nada, si no ser una persona fiable y de confianza para poder seguir comprando, vendiendo y que el resto creo en tus palabras.
despues del tocho nada mas:icon_smash:, no te enfades que hay mas objetivos que comprar y ademas he hecho muy feliz a mi viejo.:xxlmas::punk:

no voy a entrar en polémica contigo porque no tienes nada que ver en el tema. aparte de esto, lo de respetar el orden en los post es solo una norma ética, claro que si quieres no lo respetas pero no quedas bien.
de todos modos he recibido una disculpa de Rebelgrafik y eso por un lado le honra y por otro quiere decir que había un motivo para ello.
edito mi post para que no aparezca nada.

niccoleta
05/11/2008, 14:40
Es negociable

sacromonte
05/11/2008, 15:28
no voy a entrar en polémica contigo porque no tienes nada que ver en el tema. aparte de esto, lo de respetar el orden en los post es solo una norma ética, claro que si quieres no lo respetas pero no quedas bien.
de todos modos he recibido una disculpa de Rebelgrafik y eso por un lado le honra y por otro quiere decir que había un motivo para ello.
edito mi post para que no aparezca nada.
lo siento pero no llevas razon. mejor lo dejamos, buen dia

rebelgrafik
05/11/2008, 17:18
bueno chicos, no pasa nada mas que en el mensaje inicial olvide comentar que estaba hablado telefónicamente con sacromonte, por lo que el tenía preferencia, después escribi el post, asi que todos tenemos un poco de razon, TONO por que desconoce el tema y se centra en lo que el conoce y es el orden de respuesta, y Sacromonte, ha actuado correctamente ya que yo por teléfono me puse en contacto con él.
GRACIAS Y TEMA ZANJADO POR MI PARTE.

tono55
05/11/2008, 18:20
sigo pensando que la intervención de sacromonte sobraba porque como se ha visto rebelgrafik (esto de no saber los nombres, parece de asterix y obelix) se ha bastado solo para solucionar el tema, POR MI PARTE OLVIDADO.

josealicante
06/11/2008, 00:27
por mi parte también ;)

sacromonte
07/11/2008, 09:30
pues llego el objetivo y tal como decia el vendedor todo perfecto