PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene por ahí un Lensbaby?

CarlosM
02/11/2008, 17:31
Estoy pensando comprar un Lensbaby 2.0, así que si alguien tiene alguno por ahí al que no de uso, podríamos llegar a un acuerdo.

Montura Canon, por favor.

djmary
02/11/2008, 22:53
Lo mismo digo.

Saludos

macfever
03/11/2008, 03:01
digoo mejor abre tu propio post no?:P

Lo mismo digo.

Saludos

fdfoto
03/11/2008, 13:22
Por si queréis haceros uno con un desatascador :)

Construye tu propia lente Tilt-Shift (o tipo Lensbaby) | Fotografía Microsiervos (http://foto.microsiervos.com/practico/construir-lente-tilt-shift-lens-baby.html)

djmary
03/11/2008, 15:03
Creo que no es ningún problema que yo también quiera uno,es más como en este foro somos muy civilizados si por un casual hubiera uno que quisiera venderlo el primero en comprarlo seria "carlosm".
Pero si a "Carlos M" le molesta quito mi post.

Saludos

CarlosM
03/11/2008, 19:55
Por si queréis haceros uno con un desatascador :)

:eek: Hay gente "pa tó" :si:

Creo que no es ningún problema que yo también quiera uno,es más como en este foro somos muy civilizados si por un casual hubiera uno que quisiera venderlo el primero en comprarlo seria "carlosm".
Pero si a "Carlos M" le molesta quito mi post.
Saludos

Nah!! no pasa nada, Djmary es conocido del lugar y no habrá nadie que se lo quiera vender a él primero :P Y de paso, con eso subimos el post ;) Nos hacen falta dos Lensbabyes... ¿Alguien?

Lo mismo acabamos haciendo un club de fans, y un hilo tan largo como el de las Leicas... ya lo tengo (w00t) "Lensbaby 2.0: primeras imágenes" :cunao:

En cuanto lo consiga, claro... :si:

Hasta el viernes estaré fuera así que no voy a poder contestar... tenéis tiempo para pensarlo ;)